Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para los que saben

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Ayuda para los que saben

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    jajaj, hace mas bardo
    hot subo mas el tono

    Comment


    • #32
      Respuesta: Ayuda para los que saben

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      hot subo mas el tono
      Avisame... yo estoy en paraguay y suipacha.. le caemos hacemos desastre Claro..
      jkajjaja

      De paso me llevo algun aparato, el mio es del 1986 jajaj

      Comment


      • #33
        Respuesta: Ayuda para los que saben

        yo tengo la solucion a tu problema.



        pero no te la doy.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Ayuda para los que saben

          Originally posted by -Hernan- View Post
          yo tengo la solucion a tu problema.
          Gracias papa me salvaste la vida

          Adieu.

          Originally posted by -Hernan- View Post
          pero no te la doy.
          Andate a la concha de tu hermana forro

          Adieu.




          PD: Como se estraña boludiar todas las mañanas, tardes y noches con los chicos del "Desvirtuados Team"

          Comment


          • #35
            Respuesta: Ayuda para los que saben

            Jajaja pelotudo.

            cuando sale mc?

            Comment


            • #36
              Respuesta: Ayuda para los que saben

              Originally posted by -Hernan- View Post
              Jajaja pelotudo.

              cuando sale mc?
              pero si mosqui me entrega el embrague esta semana y lo armo el sabado el jueves que viene puedo llegar a ir con el Chamade CDdi, de ultima caigo con el KA. pero me re prendo =
              Last edited by Facus(GTti); 15-10-2010, 10:46.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Ayuda para los que saben

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                hoy no puedo tengo uan fiesta en el hipodromo de san isidro (me dijeron que se re pone), pero si mosqui me entrega el embrague esta semana y lo armo el sabado el jueves que viene puedo llegar a ir con el Chamade CDdi, de ultima caigo con el KA. pero me re prendo =
                se re pone, esta lleno de yeguas

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Ayuda para los que saben

                  Originally posted by -Hernan- View Post
                  se re pone, esta lleno de yeguas
                  gracias por el dato
                  Last edited by Facus(GTti); 15-10-2010, 10:47.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Ayuda para los que saben

                    comprate el gol 2005 que quiere comprar el pibe y metelo a 210 (es lo que da std) en las oficinas de claro.
                    ahora en serio, no la des de baja, decile que te queres pasar a tarjeta y listo.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Ayuda para los que saben

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      comprate el gol 2005 que quiere comprar el pibe y metelo a 210 (es lo que da std) en las oficinas de claro.
                      ahora en serio, no la des de baja, decile que te queres pasar a tarjeta y listo.
                      vengo con eso hace 6 meses tambien

                      ---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:29 ----------

                      bueno hoy la pudri peor, vino la supervisora la mande a la concha de su mandre vino el cana, segui puteando a la mina y vino el gerente lo putie el flaco le dijo a la supervisora que me lo pase a tarjeta ahora, la supervisora le dijo a la operadora que me lo pase a tarjeta ahora y me lo pasaron a tarjeta en el momento...
                      No menos importante le pido un comprobante del cambio por si llego a tener algun problema volver con eso a reclamar y el sistema no les da. Como el gerente no me queria ver mas me saco un printscreen de la pantalla…

                      la verdad que empresa de mierda que es, es increible que uno tiene que pasar por 3000 personar perder muchas horas de tiempo personal para dar de baja una linea o pasarla a tarjeta. Este tramite lo realice en el momento en personal entre y sali en 15 minutos, no puede ser que Claro no tenga un sistema como ese

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Ayuda para los que saben

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        vengo con eso hace 6 meses tambien

                        ---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:29 ----------

                        bueno hoy la pudri peor, vino la supervisora la mande a la concha de su mandre vino el cana, segui puteando a la mina y vino el gerente lo putie el flaco le dijo a la supervisora que me lo pase a tarjeta ahora, la supervisora le dijo a la operadora que me lo pase a tarjeta ahora y me lo pasaron a tarjeta en el momento...
                        No menos importante le pido un comprobante del cambio por si llego a tener algun problema volver con eso a reclamar y el sistema no les da. Como el gerente no me queria ver mas me saco un printscreen de la pantalla…

                        la verdad que empresa de mierda que es, es increible que uno tiene que pasar por 3000 personar perder muchas horas de tiempo personal para dar de baja una linea o pasarla a tarjeta. Este tramite lo realice en el momento en personal entre y sali en 15 minutos, no puede ser que Claro no tenga un sistema como ese
                        violencia es lo que funciona ahi, sabes la gente calladirta que cagan, fortuna hacen asi.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Ayuda para los que saben

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          violencia es lo que funciona ahi, sabes la gente calladirta que cagan, fortuna hacen asi.
                          tal cual, hasta ayer no podian hacer nada desde el lugar. Hoy ya podian, esas cosas son de hdmp

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Ayuda para los que saben

                            uh que raro claro movistar o demaces haciendo cagas atendiendo mal y haciendo guita....

                            ojala yo pudiera atender pa la mierda a mis clientes y hacer la guita que hacen ellos...

                            en sintesis... anda y rompele todo' lo vidrio, otra solucion no hay

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Ayuda para los que saben

                              Facu, lo que menos tenes que hacer es romper algo mas que las pelotas. Aparte no vale la pena maltratar un torquímetro.. Lleva una masa de 5 kilos

                              Pedí hablar con el gerente, y explicale a el que queres dar de baja la linea. Que estás hace 6 meses tratando de darla de baja y ellos no lo hacen. No voy a seguir pagando la factura por un servicio que no quiero seguir teniendo, así que o me dan de baja la línea o voy a tener que denunciarlos. Hacelo de mala manera y no te vallas de ahi.. si es necesario plantarte 4 horas hacelo pero que no se pasen de vivos

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Ayuda para los que saben

                                como canta el viejo travesti feo ese


                                "carta documento
                                carta documento"

                                Comment

                                Working...
                                X