Bueno tengo un pequeño problema con los HDMP de la empresa Claro... El tema es que hace 6 meses que quiero dar de baja una linea, ya fui a 3 centros de atencion al cliente en varias oportunidades, ya llame por telefono varias oportunidades para pedir la baja o pasar la linea a tarjeta.
Ejemplo:
* En el dia de ayer perdi casi 2 horas por telefono con 3 hdmp porque las lineas se les corta. Luego cuando no se corto mas me tomaron el cambio de linea y la baja del debito automatico.
* Hoy fui directo a las 13 hs a la sucursal del Florida y Paraguay, me quede aprox 2:30hs dentro de la sucursal plantado en un box esperando que la pelotuda de la supervisora solucione algo. Cuando voy por las 2:20hs de espera veo que la mina se va del edificio,
Le pregunto
¿que onda con mi reclamo?
Me responde
Nada mande un mail y me lo tienen que contestar
UUUUUUUUUUH ahi se me salio la chaveta mal
la putie en 6 idiomas distintos vino el cana de abajo y la solucion que me dieron es volve mañana...
Aclaro que vengo desde hace 6 meses tratando de dar la baja al servicio y vengo pagando las facturas por debito automatico ya que no quiero estar en el veraz o que me pongan de escusa que tengo facturas impagas.
El tema es que mañana voy pero con mala onda, se me ocurrio caer con el torquimetro bremen y con un tubo bahco de 32mm, dudo que rompa algo pero la verdad no me queda otra...
La otra que se me ocurrio es seguir a la hdp de la mina que sale a las 3:30 de la tarde y putiarla por la calle...
A alguien se le ocurre alguna otra cosa, la verdad me chupan un huevo los 50 pesos, pero lo que me da bronca es no poder dar de baja un servicio.
No pongan anda a defensa del consumidor ya que estoy tramitando con quejas, una a telefonica y otra a mafre desde hace 4 años.
Ejemplo:
* En el dia de ayer perdi casi 2 horas por telefono con 3 hdmp porque las lineas se les corta. Luego cuando no se corto mas me tomaron el cambio de linea y la baja del debito automatico.
* Hoy fui directo a las 13 hs a la sucursal del Florida y Paraguay, me quede aprox 2:30hs dentro de la sucursal plantado en un box esperando que la pelotuda de la supervisora solucione algo. Cuando voy por las 2:20hs de espera veo que la mina se va del edificio,
Le pregunto
¿que onda con mi reclamo?
Me responde
Nada mande un mail y me lo tienen que contestar
UUUUUUUUUUH ahi se me salio la chaveta mal
la putie en 6 idiomas distintos vino el cana de abajo y la solucion que me dieron es volve mañana...
Aclaro que vengo desde hace 6 meses tratando de dar la baja al servicio y vengo pagando las facturas por debito automatico ya que no quiero estar en el veraz o que me pongan de escusa que tengo facturas impagas.
El tema es que mañana voy pero con mala onda, se me ocurrio caer con el torquimetro bremen y con un tubo bahco de 32mm, dudo que rompa algo pero la verdad no me queda otra...
La otra que se me ocurrio es seguir a la hdp de la mina que sale a las 3:30 de la tarde y putiarla por la calle...
A alguien se le ocurre alguna otra cosa, la verdad me chupan un huevo los 50 pesos, pero lo que me da bronca es no poder dar de baja un servicio.
No pongan anda a defensa del consumidor ya que estoy tramitando con quejas, una a telefonica y otra a mafre desde hace 4 años.
Comment