Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como va esta MIERDA!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Como va esta MIERDA!!!!!!

un sueño el citro

Comment

Es un misil la citro de Pablito y toda la banda de S. Nicolas....

Off: Apoyo al pedido de q cambies el titulo a tu post amigo, no queda muy bien

Comment

Originally posted by nep105 View Post
        jajjaja nada que ver esa foto es del citro que tiene tirado el dr. fierro en la casa
        vaa...cuack cualquiera la foto que tenia entonces...

Comment

tipico casabobos ^^

soberbio la verdad me encanta

Comment

Chicas!!!!!!! va con cariño lo de mierda... es una maquina!!!!!! por eso lo dije!!!!! hay que saberlo entender!!!!!!!! saludos

Comment

Originally posted by koko View Post
              si no me equivoco lo armaron con mecánica audi 1.8T....creo que tengo una foto de cuando recien lo estaban empezando a armar...la verdad que se lleva todos los aplausos...muy buen tiempo, en un auto que no es tan comun de ver y todo armado....Felicitaciones al dueño

acá la encontré...creo que es este..

jaajja eso no anda mas de 80 es del doc fierro como dijo nico toda la guerra el citro

Comment

expectacular el citro. (lo de mierda obviamente de mas jee)

foto:

Comment

Originally posted by Mr.CroWleY View Post
                  Chicas!!!!!!! va con cariño lo de mierda... es una maquina!!!!!! por eso lo dije!!!!! hay que saberlo entender!!!!!!!! saludos
                  todo bien, pero si me rompi el orto en armar un casco como es la citro e inverti mas de 50 lucas en motor y viene "alguien" y lo apoda cariñosamente "mierda" voy cariñosamente y lo cago a trompadas, de onda te lo digo....haceme caso y hacele caso al resto y cambia el titulo, saludos

Comment

pone editar, avanzado. y ahi lo cambias al titulo, no seas mierda cambialo. jaaaa

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                      todo bien, pero si me rompi el orto en armar un casco como es la citro e inverti mas de 50 lucas en motor y viene "alguien" y lo apoda cariñosamente "mierda" voy cariñosamente y lo cago a trompadas, de onda te lo digo....haceme caso y hacele caso al resto y cambia el titulo, saludos
                      creo que no es para tanto..a todos nos encanto tu auto es mas ojala algun dia pueda armar algo asi....pero lo de mierda no lo veo tan mala leche por algo hizo un post con tu auto para que todos lo vean,como todos los amantes de los fierros nos encanta ver autos asi
                      saludos

Comment

Che yo entendi lo que quiso hacer con lo del titulo y yo no me ofenderia. Es como cuando alguien muestra uno de la clase 6 y le dicen "che por que no te compras una zanella aunque sea y dejas de andar en esa babosa?". Es ironia nada mas.

ON: Me ENAMORO ese citro che, dios mio, no se como no levanta vuelo.

Comment

Originally posted by markitoss View Post
                          creo que no es para tanto..a todos nos encanto tu auto es mas ojala algun dia pueda armar algo asi....pero lo de mierda no lo veo tan mala leche por algo hizo un post con tu auto para que todos lo vean,como todos los amantes de los fierros nos encanta ver autos asi
                          saludos
                          1- no es mio el auto
                          2- a la mayoria que lo ve le gusta porque le produce nostalgia o algo como es el fiat 600
                          3- lo de mierda ya se que no lo dijo ofendiendo, pero esta dando un calificativo con algo que naturamente se desecha, que es la mierda! es como decir como anda esa basura...
                          4- deci mierda si esta toda rota, oxidada, no a algo que le pusieron mucha guita y esfuerzo
                          5- la saveiro de javier es una mierda?
                          6- felicitaciones y que sigan los exitos para el team de san nicolas, que junto a la gente de rosario, cordoba y santa fe demuestran que en el interior hay autos que van muy fuertes

Comment

Impresionante como acelera ese citraka, muy parecido al de un amigo, pero el de mi amigo tiene motor original nomas :D

Comment

va fuertisimo y esta bastante buena...no soy nada amante del citroen 3cv pero esta va de lo lindo!!!! , en la foto del cuba esta barbara

Comment

no quiero generar discrepancias pero coincido en q el titulo no me va.... esta bien q comunmente al ver un auto de esa categoria q va tan fuerte solemos expresarnos asi ya q es un auto q estamos acostumbrados a verlo en otras situaciones un auto viejo y lento, obvio descontando el fierrazo q es y como marco historia en su epoca, pero escrito en un titulo y en mayusculas, suena feo mas para el dueño q puede sentirse ofendido.

es mi opinion, slds!

Comment

Working...
                                X