If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo estaba en los boxes justo hablando con el flauta (SF) cuando paso .... mama mia nos dimos vuelta todos por el ruido ...no entendiamos nada
anda a saber con cuantos psi esta abre el booster!
Es el Citro de Brucelaria y no creo que se ponga muy contento con lo de MIERDA!!!!
Si no me equivoco metió 7.3x en 250.... Es un soplete y además está re prolijo armado
si no me equivoco lo armaron con mecánica audi 1.8T....creo que tengo una foto de cuando recien lo estaban empezando a armar...la verdad que se lleva todos los aplausos...muy buen tiempo, en un auto que no es tan comun de ver y todo armado....Felicitaciones al dueño
si no me equivoco lo armaron con mecánica audi 1.8T....creo que tengo una foto de cuando recien lo estaban empezando a armar...la verdad que se lleva todos los aplausos...muy buen tiempo, en un auto que no es tan comun de ver y todo armado....Felicitaciones al dueño
acá la encontré...creo que es este..
jajjaja nada que ver esa foto es del citro que tiene tirado el dr. fierro en la casa
Comment