If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si no me equivoco lo armaron con mecánica audi 1.8T....creo que tengo una foto de cuando recien lo estaban empezando a armar...la verdad que se lleva todos los aplausos...muy buen tiempo, en un auto que no es tan comun de ver y todo armado....Felicitaciones al dueño
acá la encontré...creo que es este..
jaajja eso no anda mas de 80 es del doc fierro como dijo nico toda la guerra el citro
Chicas!!!!!!! va con cariño lo de mierda... es una maquina!!!!!! por eso lo dije!!!!! hay que saberlo entender!!!!!!!! saludos
todo bien, pero si me rompi el orto en armar un casco como es la citro e inverti mas de 50 lucas en motor y viene "alguien" y lo apoda cariñosamente "mierda" voy cariñosamente y lo cago a trompadas, de onda te lo digo....haceme caso y hacele caso al resto y cambia el titulo, saludos
todo bien, pero si me rompi el orto en armar un casco como es la citro e inverti mas de 50 lucas en motor y viene "alguien" y lo apoda cariñosamente "mierda" voy cariñosamente y lo cago a trompadas, de onda te lo digo....haceme caso y hacele caso al resto y cambia el titulo, saludos
creo que no es para tanto..a todos nos encanto tu auto es mas ojala algun dia pueda armar algo asi....pero lo de mierda no lo veo tan mala leche por algo hizo un post con tu auto para que todos lo vean,como todos los amantes de los fierros nos encanta ver autos asi
saludos
Che yo entendi lo que quiso hacer con lo del titulo y yo no me ofenderia. Es como cuando alguien muestra uno de la clase 6 y le dicen "che por que no te compras una zanella aunque sea y dejas de andar en esa babosa?". Es ironia nada mas.
ON: Me ENAMORO ese citro che, dios mio, no se como no levanta vuelo.
creo que no es para tanto..a todos nos encanto tu auto es mas ojala algun dia pueda armar algo asi....pero lo de mierda no lo veo tan mala leche por algo hizo un post con tu auto para que todos lo vean,como todos los amantes de los fierros nos encanta ver autos asi
saludos
1- no es mio el auto
2- a la mayoria que lo ve le gusta porque le produce nostalgia o algo como es el fiat 600
3- lo de mierda ya se que no lo dijo ofendiendo, pero esta dando un calificativo con algo que naturamente se desecha, que es la mierda! es como decir como anda esa basura...
4- deci mierda si esta toda rota, oxidada, no a algo que le pusieron mucha guita y esfuerzo
5- la saveiro de javier es una mierda?
6- felicitaciones y que sigan los exitos para el team de san nicolas, que junto a la gente de rosario, cordoba y santa fe demuestran que en el interior hay autos que van muy fuertes
no quiero generar discrepancias pero coincido en q el titulo no me va.... esta bien q comunmente al ver un auto de esa categoria q va tan fuerte solemos expresarnos asi ya q es un auto q estamos acostumbrados a verlo en otras situaciones un auto viejo y lento, obvio descontando el fierrazo q es y como marco historia en su epoca, pero escrito en un titulo y en mayusculas, suena feo mas para el dueño q puede sentirse ofendido.
Comment