Announcement

Collapse
No announcement yet.

S2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: S2

Originally posted by DIESEL HDI View Post

PD:turco va con ondaaaaaa

PD2: Que lindo son los FIAT ........
    vos si que lo pones a 200.....eso doy fe!!!!

pero a 200psi cuando le llenas el tubo de gnc al s.e

Comment

Originally posted by A3-VR6 View Post
      vos si que lo pones a 200.....eso doy fe!!!!

pero a 200psi cuando le llenas el tubo de gnc al s.e
      Querras decir 200 bar ... salame

Comment

Originally posted by Tipetta View Post
        Querras decir 200 bar ... salame
        al salame te lo metes en el orto
        o solamente vos te podes equivocar????

pd 1 . como aprendiste sobre gnc....!! sera despues de ese encuentro por la ruta 20??
        pd 2 . yo no te dije salame cuando te corrigio gerardo (en historia II del campeonato de rally)

besitos tipetta y no insultes.....no te queda bien

Comment

Me parece que discutir si es más fierro un 128 turbo o un S2.... es una tontería.
          Sería decir que mi Ibiza va a 200km/h igual que va un Audi A6. Yo voy bien.. pero el otro va en una capsula manejando un video juego.

Vtec si vos decis que manejaste fierros muy importantes tendrias que haber experimentado la diferencia que yo comento.

Yo puedo meterle un turbo del tamaño de mi auxilio al Ibiza y romperle el otro a un BMW con un V10... ahora si le tengo que mantener el ritmo hasta Rosario... dejo los pedazos de motor antes de llegar a Zarate y el otro pasa escuchando música clásica con el aire puesto.

Dejemonos de pelear y hablemos de fierros. Sino a otra cosa.

Alguna opinión sobre la foto del motor del ECV2 que puse? Miren que da que hablar.. por empezar.. la admisión al centro y .. dos múltiples de escape? es un 4 cilindros 1.8L y a nadie le llamo la atención eso. Yo siempre quise aprender más de ese misterioso experimento.

Saludos!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
            Me parece que discutir si es más fierro un 128 turbo o un S2.... es una tontería.
            Sería decir que mi Ibiza va a 200km/h igual que va un Audi A6. Yo voy bien.. pero el otro va en una capsula manejando un video juego.

Vtec si vos decis que manejaste fierros muy importantes tendrias que haber experimentado la diferencia que yo comento.

Yo puedo meterle un turbo del tamaño de mi auxilio al Ibiza y romperle el otro a un BMW con un V10... ahora si le tengo que mantener el ritmo hasta Rosario... dejo los pedazos de motor antes de llegar a Zarate y el otro pasa escuchando música clásica con el aire puesto.

Dejemonos de pelear y hablemos de fierros. Sino a otra cosa.

Alguna opinión sobre la foto del motor del ECV2 que puse? Miren que da que hablar.. por empezar.. la admisión al centro y .. dos múltiples de escape? es un 4 cilindros 1.8L y a nadie le llamo la atención eso. Yo siempre quise aprender más de ese misterioso experimento.

Saludos!
            como que ninguna opinion ...fijate en el diagrama ilustrativo que puse mas arriba que interesante como estan cruzadas las admiciones y los escapes con la misma disposicion que en un cielo convencional de 16v , y me parecio muy interesante que usen una valvula de escape para cada turbo en el mismo cilindro ...que ventaja tendra esto , ni idea!!! pero por los hp que acusa el 1.8 seguro son varias.
            pd . alguien que encuentre una foto de una tapa de estas mas desnuda.

Comment

CHE GERARDO MANDRYL PELOTUDO, ya que te acordaste de mi en paginas anteriores, porque no hablas tanto que sabes, del LANCIA STRATOS???? NO TE SUENA???? SABES QUE MECANICA TENIA????? TE LO RECUERDO SI QUERES.....

O CON ESE SE TE HACE AGUA LA COLA?

pd: parece que me extrañas cuando no aparezo, tonta

Comment

lo mismo pense......pero a ojos ciegos y oidos sordos hay que ofrecerles lo que mejor entienden....NADA
                Perdone Ud. señorito Ingles......Si agravias, despues bancate que te digan salame o cualquier otro tipo de enbutido.

Chau Turkito.

Comment

Originally posted by Tipetta View Post
                  Perdone Ud. señorito Ingles......Si agravias, despues bancate que te digan salame o cualquier otro tipo de enbutido.

Chau Turkito.
                  para que me pongo unas gotitas de iris c... porque en lo que citas no leo ningun tipo de insulto hacia tu persona..es solo una frase que no tiene nada tiene que ver con el companero del queso en la tipica picada de taller

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                    CHE GERARDO MANDRYL PELOTUDO, ya que te acordaste de mi en paginas anteriores, porque no hablas tanto que sabes, del LANCIA STRATOS???? NO TE SUENA???? SABES QUE MECANICA TENIA????? TE LO RECUERDO SI QUERES.....

O CON ESE SE TE HACE AGUA LA COLA?

pd: parece que me extrañas cuando no aparezo, tonta
                    Hola Tano, sabes que pasa ?.... al libro gordo de gerardo , en el indice se le perdio la I de Italia ... una pena no? hay mucha informacion mas que interesante que se esta pasando por alto , sera que eran epocas no muy "FAVORABLES" para los alemanes ?, ahora lo curioso es que ese libro los teutones ganan todo !!!!

PD: Cuentennos la historia completa che !!!!!!!

---------- Post added at 17:38 ---------- Previous post was at 17:37 ----------

para que me pongo unas gotitas de iris c... porque en lo que citas no leo ningun tipo de insulto hacia tu persona..es solo una frase que no tiene nada tiene que ver con el companero del queso en la tipica picada de taller
                    Despues te explico

Comment

[QUOTE=A3-VR6;1851783][QUOTE=V-tec Power;1851646]

DIOS MIO ....ESTAMOS HABLANDO DE AUTOS DE VERDAD Y VOS SEEEEEEGUIS INsISTIENDO QUE CON TU cientoveintigroncho turbo sos el recordman de boneville deja de salpicar tanta sal con tus records de velocidad

---------- Post added at 03:34 ---------- Previous post was at 03:27 ----------

quien insiste....por algo puse el video del lancia delta cuando se trata d ehablar de autos de verdad....que bien dije es digno de compara con tu audi.....lo que quice decir es que con mi auto groncho el cual no conoces...te puedo atender igual con tu audi rural y aleman...nada masss...!!!! que no te duelaa...ehh??!! pero a veces es asiii...papi...

Comment

[QUOTE=V-tec Power;1852716][QUOTE=A3-VR6;1851783]
                        Originally posted by V-tec Power View Post

DIOS MIO ....ESTAMOS HABLANDO DE AUTOS DE VERDAD Y VOS SEEEEEEGUIS INsISTIENDO QUE CON TU cientoveintigroncho turbo sos el recordman de boneville deja de salpicar tanta sal con tus records de velocidad

quien insiste....por algo puse el video del lancia delta cuando se trata d ehablar de autos de verdad....que bien dije es digno de compara con tu audi.....lo que quice decir es que con mi auto groncho el cual no conoces...te puedo atender igual con tu audi rural y aleman...nada masss...!!!! que no te duelaa...ehh??!! pero a veces es asiii...papi...
                        si seguro.... me podes atender en el auto mac cuando te pida una big tasty

pd . no hablo de mi coupe hasta que no la termine , por eso no la comparo con nada ni nadie hoy en dia no le corro ni a la grua con la que la muevo

Comment

SEGUIMOS CON LO MISMOrelee todo lo que puse y hacelo sin el recentimiento que llevas bien adentro.
                          fijate que cuando te comento en que auto ando , no es para hacer alardes del mismo ya que parece el auto del nono ,es modelo 99 y tiene 200mil kilometros aunque te aseguro que como vos decis que tu auto vuela hasta los 200kph hasta ahi me podrias acompanar
                          pero te repito es mi auto de todos los dias y le hago mas de 200kmts por dia , pero si me agitas que "NI EN MIS SUENOS" te puedo alcanzar de arriba , abajo o al medio con la rural del nono , vos sabras lo que decis meteoro

---------- Post added at 04:43 ---------- Previous post was at 03:59 ----------

jajajaajajaj resentimiento!!!!! nooo te equivocas.....la idea es justamente hacerle dar cuenta a una persona que su mundo tan conocido desde pequeño es mas grande de lo que pensaba....igualmente veo que noo hay casoo....y como me dijeron por PM tengo que dejar correr a ciertas personas.....
                          Last edited by V-tec Power; 27-11-2009, 15:52.

Comment

Claro.. por eso los flacos no tenian correctores . Cada vez que tenian que cambiar el punto tenian que mecanizar levas nuevas.

Pero de esta manera se lograban manejar las grandes presiones en el escape de mejor manera y aprovecharlo para tener dos brutos turbos que permitan llegar a las relaciones de presión que manejaban estas bestias. No me quiero imaginar el material de esas válvulas de escape jaja... estamos hablando de 390hp/L!!!

A su vez esa configuración casi vertical y el hecho de tener las válvulas en esa disposición manejaban me imagino mejor la reversión y mejor homogeneidad de la mezcla.

Aparte e hecho de tener doble turbo y una sola válvula de alivio en uno de los escapes.. como así una sola BOW permitia tener una menor fluctuación en la presión.

Ojo.. todo esto son presunciones mias mirando el diseño.

Saludos!

EDIT: En este dibujo se puede ver uno de los temas que se han discutido en varios posts con diferentes opiniones. Donde es mejor meter la BOV y la wastegate? Lo más cerca del turbo posible.
                            EDIT2: Igualmente hubo variantes. Existio un prototipo con compresor mecánico, además de los dos turbos, al igual que su antecesor del grupo B... y luego hubo cambios en los escapes con dos wastegate y cambios en la disposición de sus salidas. No se cual sistema antecedió a cual.. la verdad que estan muy poco documentados estos bichos. Pero que cosa de locos.. jaja.
                            Last edited by Ibiza20v; 27-11-2009, 18:47.

Comment

[QUOTE=V-tec Power;1852716][QUOTE=A3-VR6;1851783]
                              Originally posted by V-tec Power View Post

100% enfierraods

el auto de A3VR6 se lo regalo papito, porque es importado, vos el tuyo lo compraste laburando y todo eso con muchisisisisimo esfuerzo levantando cajas de bananas "ecuador" en el puerto

Comment

[QUOTE=Se-R;1852932][QUOTE=V-tec Power;1852716]

100% enfierraods

el auto de A3VR6 se lo regalo papito, porque es importado, vos el tuyo lo compraste laburando y todo eso con muchisisisisimo esfuerzo levantando cajas de bananas "ecuador" en el puerto
                                Te fuiste a la leca!!!!!

Comment

Working...
                                X