Announcement

Collapse
No announcement yet.

Así suena el nuevo Porsche 911 R

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Así suena el nuevo Porsche 911 R

Originally posted by Sebapower View Post
    Por dios que horrible ese interior. Mezclan plástico con aluminio. La consola central es un asco.
    Parece que tienen partes de Fiat uno. Esas salidas de AA son un asco. Encima las hacen metalizadas bien para que resalten.
    este safa un poco mas, no..

Comment

Comment

Le quiero encontrar un error y no puedo, es perfecto y hermoso.

Comment

Originally posted by Octavio.STi View Post
          Le quiero encontrar un error y no puedo, es perfecto y hermoso.

Es caro, ahí tenes uno.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
            Es caro, ahí tenes uno.
            Caro depende de quien lo mire. Si sos un ratón como yo seguro que no podes pagar los 240.000 euros que sale.
            Ahora si sos pepe saudi..... Con 240.000 euros no compras una pizza italiana de maranello. Entonces es barato.

Comment

los colores emulan al R de los 60...
              sino seria un defecto!

muy bostero asi?

Comment

los maniquies muy afrancesados jajaja

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                  Claro que tienen sangre. Subite a un Aventador, a una Testarossa, etc. Son hermosas todas. El problema es que por ejemplo Ferrari sacaron modelos como la FF, o La Ferrari hibrida... ahi la pifiaron feo.
                  Ojo, estamos hablando como sudacas pobres que no llegan a comprar ni un bulón de esos autos.
                  Bueno....Porsche tiene una chatita, el muerto se rie del degollado...
                  La GTC4 Lusso tiene 690 cv, lo que menos me jode es que sea hatch...LaFerarri es un asco que sea hibrida, pero es la moda. Porsche tiene el suyo tambien

La discusion eterna, Porsche hace decadas que 'roba' con lo mismo, mejora el producto al maximo hasta hacerlo casi perfecto (el de este post)...ha tenido sus desliz, pero casi siempre, modelo tras modelo han mejorado a su predecesor. Si le pifias con esa receta, retirate del mercado

Ferrari tira modelos nuevos, uno tras otros, en cada diseño se la juega por innovar..sale bien y sale mal. Desde el diseño hasta lo que respecta a mecanica...creo que su merito justamente es ese, arriesgarse y generar pasiones con diferentes autos, salir del esquema

La lucha siempre va a estar, el fanatismo es asi...yo por mi parte me quedo con las tanas, sin dejar de admirar a estos alemanes

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post
                    Ferrari tira modelos nuevos, uno tras otros, en cada diseño se la juega por innovar..sale bien y sale mal. Desde el diseño hasta lo que respecta a mecanica...creo que su merito justamente es ese, arriesgarse y generar pasiones con diferentes autos, salir del esquema

La lucha siempre va a estar, el fanatismo es asi...yo por mi parte me quedo con las tanas, sin dejar de admirar a estos alemanes
                    Para, para.. que super innovación tiene el motor por ejemplo de la 458. Un aspirado V8 similar al del 911R.
                    Potencias similares, torque similar, mas livianito el aleman. Que gran mejora tienen los tanos?. nahhh

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                      Para, para.. que super innovación tiene el motor por ejemplo de la 458. Un aspirado V8 similar al del 911R.
                      Potencias similares, torque similar, mas livianito el aleman. Que gran mejora tienen los tanos?. nahhh
                      igualmente, ferrari no usa seis cilindros (salvo en el pasado con la dino), es todo V8 y V12
                      habria que ver como les va con un V6
                      el de la 458 es el mismo del alfa 8C (con algunas modificaciones) y algunos maserati (es un motor ferrari-maserati)

este es el del 8C

ferrari 458

Comment

maserati "solo" pone la carroceria, la mecanica la pone ferrari

y los interiores maserati son muchisimos pero muchisimos mas lindos y mejor terminados que los de ferrari

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          maserati "solo" pone la carroceria, la mecanica la pone ferrari

y los interiores maserati son muchisimos pero muchisimos mas lindos y mejor terminados que los de ferrari
                          y que te parece... que interiores!!!!!!!

Comment

Originally posted by E1989 View Post
                            igualmente, ferrari no usa seis cilindros (salvo en el pasado con la dino), es todo V8 y V12
                            habria que ver como les va con un V6
                            el de la 458 es el mismo del alfa 8C (con algunas modificaciones) y algunos maserati (es un motor ferrari-maserati)

este es el del 8C

ferrari 458

Creo que ahora volvió. Usar, v6 turbo para la California y alguna mas

Comment

estan desvirtuando...ojo
                              y mas con esas bostas en un post de un auto casi sagrado
                              editen y borren esas mierdas

Comment

jajaj, ferrari para los porschistas es como un insulto o injuria!
                                igual no pasa nada... si realmente aman a porsche, les va a resbalar la ferrari

mas alla de lo purista que es este R (manual, aspirado, el volante no tiene ni un puto boton, sin climatizador o sin multimedia como opcion, etc)...

mas sobre el R para personalizar!

colores: blanco, plata, negro, amarillo y naranja
                                otros tonos para las llantas de magnesio
                                distintas opticas traseras y otra tapa del tanque de nafta
                                queres reducir el peso: una bateria de ion-litio
                                otro cigueñal para tener mejor respuesta
                                alfombras en carbono
                                un matafuegos por si sos amante de los track day
                                y retirarlo en zuffenhausen o leipzig (en esta ultima ciudad unos 300 dolares mas caro)

Last edited by E1989; 06-03-2016, 14:57.

Comment

Working...
                                X