Announcement

Collapse
No announcement yet.

Así suena el nuevo Porsche 911 R

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Así suena el nuevo Porsche 911 R

El nuevo R es 4.0 boxer aspirado, manual y tiene 500 caballitos. Posee escape de titanio, llantas de magnesio monotuerca, diferencial mecanico, frenos carboceramicos y mucha fibra de carbono por todos lados.

Solo se van a fabricar 991 unidades.

En el video tambien se puede apreciar al R del 67 con los mismos colores.

Re: Así suena el nuevo Porsche 911 R

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
      .
      .
      .

Comment

Cuando veo cosas como esta me vuelve el alma al cuerpo y siento que no todo esta perdido. Todavía hay gente que tiene sangre para hacer autos y para manejarlos.
        SANGRE, es todo lo que se necesita.

4 litros aspirado, 9mil vueltas, 500 caballos, motor trasero y boxer. Ya esta, ni necesitas verlo. Si tenes la guita te lo compras por pedidos YA!

Comment

Que hijo de puta viejo eso es la perfeccion

Comment

un GT3 sin aleron y mas liviano :D

Comment

Originally posted by ngendro View Post
              Cuando veo cosas como esta me vuelve el alma al cuerpo y siento que no todo esta perdido. Todavía hay gente que tiene sangre para hacer autos y para manejarlos.
              SANGRE, es todo lo que se necesita.

4 litros aspirado, 9mil vueltas, 500 caballos, motor trasero y boxer. Ya esta, ni necesitas verlo. Si tenes la guita te lo compras por pedidos YA!
              Y dicen que las cafeteras italianas tienen "sangre"... JAJAJJAJAJAJAJAJA

Comment

Comment

En estos momentos es cuando lamento no tener la plata para comprar un auto así. Es exactamente lo que uno sueña.

500hp. Aspirado. 9000rpm y sin pendejadas. Hermoso. Y creo que si me dicen que no tiene estereo me gusta más todavía jaja.

Comment

Puede haber algo mas lindo que un 4.0 N/A gritando atras de tu espalda poniendo 500 hp a una caja manual??? LO DUDO!

Hermoso, realmente hermoso, este auto SI tiene sangre!!!

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                      Y dicen que las cafeteras italianas tienen "sangre"... JAJAJJAJAJAJAJAJA
                      Claro que tienen sangre. Subite a un Aventador, a una Testarossa, etc. Son hermosas todas. El problema es que por ejemplo Ferrari sacaron modelos como la FF, o La Ferrari hibrida... ahi la pifiaron feo.
                      Ojo, estamos hablando como sudacas pobres que no llegan a comprar ni un bulón de esos autos.

Comment

que belleza....que triste ser pobre......

Comment

Algún día y espero que pronto tendré un Alemán de estos....

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Algún día y espero que pronto tendré un Alemán de estos....

ayer fui a ver uno , me enamore, pero 200.000 usd...no llego por ahora....

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                              Claro que tienen sangre. Subite a un Aventador, a una Testarossa, etc. Son hermosas todas. El problema es que por ejemplo Ferrari sacaron modelos como la FF, o La Ferrari hibrida... ahi la pifiaron feo.
                              Ojo, estamos hablando como sudacas pobres que no llegan a comprar ni un bulón de esos autos.
                              El Aventador es un ladrillo subvirante de 2 toneladas.

Comment

Working...
                              X