Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polemica en el bar...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

    Originally posted by - Christian - View Post
    Enserio?? Uhhh me confundi de foro me parece, yo pense que esto era pasion por las picadas va cuando entre era eso era ver quien era el mas rapido... Ahora parece que estoy en foro de ruteros o de time attack

    ---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 20:37 ----------



    Estamos de acuerdo y cada uno puede tener el gusto que se le cante.. Pero no podes venir a criticar mejor dicho bardear en un foro de picadas que un auto no dobla o no frena... Es como que vayas al CDA y decirle que bajen la musica!!

    Cada uno en su lugar, el tema es que se quedan en RR por la fama y por el movimiento que tienen

    Te confundiste de foro ?
    No se, vos sabras

    Si entraste aca para ver quien era el mas rapido, seguro tambien te confundiste, por lo que veo que has posteado y los post que has empezado, creo que la debacle de los puterios aca, comenzo como con la mayoria de los post como los tuyos y de otros users, en donde ni en pedo se habla de cuanta luz de aceite darle a un metal de biela o bancada o con que presion y flujo de aceite trabaje para que no se cocine, por ejemplo....

    Saludos !!!

    Comment


    • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

      Voy a ver si vendo el Mini, junto algo de guita y me compro un williams 94, cuando las minitas me digan mi papa tambien tuvo un clio Rn, o cuando un cliente me vea bajar con el traje chorreando transpiracion y me diga, viniste en bondi ? seguro me voy a cagar de risa.....

      Aca piensan antes de postear o se creen en serio las boludeces que dicen ?

      Comment


      • aWAnTe el B0r4 pAPA

        Enviado desde mi bora mirando de costado

        Comment


        • Iniciado por Race® X<br />
          En invierno suben
          <br />
          <br />
          <br />
          En verano las motos suben<br />
          Es verano, todavia<br />
          Termina esa cosa y vemos si son el " Super " deportivo frances con la calco del paralitico me ganas <br />
          Derecho, doblando, , frenando, 400 metros, de aca a Mar del Plata......como quieras, jajaja
          Negro, no se que tiene tu auto, y tampoco se como va a andar el mio, pero probar vamos a probar, despues no llores :D

          Comment


          • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

            me acuerdo cuando andaban banneados, q bien se la pasaba

            Comment


            • Originally posted by MXB View Post
              Voy a ver si vendo el Mini, junto algo de guita y me compro un williams 94, cuando las minitas me digan mi papa tambien tuvo un clio Rn, o cuando un cliente me vea bajar con el traje chorreando transpiracion y me diga, viniste en bondi ? seguro me voy a cagar de risa.....

              Aca piensan antes de postear o se creen en serio las boludeces que dicen ?
              Por si no lo sabia el Williams tiene portatraje maestro.

              Minitas?, quien compra autos pensando en las minitas?

              Comment


              • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                jajajajjaja pobre man... no se da cuenta todavia...

                Comment


                • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                  Jajajajajajja me alegran el dia la verdad.

                  Defienden cualquier cosa, no seran testigos de jehova, mormones o algo asi no ?

                  Comment


                  • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                    Originally posted by MXB View Post
                    Voy a ver si vendo el Mini, junto algo de guita y me compro un williams 94, cuando las minitas me digan mi papa tambien tuvo un clio Rn, o cuando un cliente me vea bajar con el traje chorreando transpiracion y me diga, viniste en bondi ? seguro me voy a cagar de risa.....

                    Aca piensan antes de postear o se creen en serio las boludeces que dicen ?
                    jaja pero eso pasa con todos los autos que tienen versiones GTI o deportivas.
                    o acaso muchos no tienen un mini chili y se piensan que es lo mismo que un S hot pepper o un JCW

                    Comment


                    • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                      Es como el que tiene un CL y un SCR JA

                      Comment


                      • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                        Clio williams= auto de hombre
                        audi s30= auto de niño que quiere ser hombre
                        autos aspirados= autos de machos pijudos sin miedo
                        autos turbo= autos de afeminadas con verguenza y con miedo que se quede corto......alguna duda???? ...........

                        Comment


                        • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                          Originally posted by Race® X View Post
                          Negro, no se que tiene tu auto, y tampoco se como va a andar el mio, pero probar vamos a probar, despues no llores :D
                          Error, el auto es para ir al supermercado, para ir a comprar los ravioles para ir a lo de tu suegra, para cargar una bolsa de Klaukol en el baul
                          No hable de auto, yo
                          OJO !!!!

                          ---------- Post added at 22:17 ---------- Previous post was at 22:14 ----------

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Es como el que tiene un CL y un SCR JA

                          Habia CLs que se la re daban a los SCRs
                          Adonde estabas Emiii, cuando ibamos a la avenida de la G.... ????

                          Te pasa por pendex !!! jajaja ( va con onda )
                          Saludos !!!!
                          Last edited by El Negro 2007; 13-02-2013, 23:15.

                          Comment


                          • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            Error, el auto es para ir al supermercado, para ir a comprar los ravioles para ir a lo de tu suegra, para cargar una bolsa de Klaukol en el baul
                            No hable de auto, yo
                            OJO !!!!

                            ---------- Post added at 22:17 ---------- Previous post was at 22:14 ----------




                            Habia CLs que se la re daban a los SCRs
                            Adonde estabas Emiii, cuando ibamos a la avenida de la G.... ????

                            Te pasa por pendex !!! jajaja ( va con onda )
                            Saludos !!!!
                            Negro, vas a sacar a tu amante a dar una vuelta???
                            Siempre hablando de ella y tus hazañas... pero nunca brum brum... ajaja

                            Race, no hay chance ahi eh

                            Comment


                            • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                              Originally posted by challs View Post
                              Clio williams= auto de hombre
                              audi s30= auto de niño que quiere ser hombre
                              autos aspirados= autos de machos pijudos sin miedo
                              autos turbo= autos de afeminadas con verguenza y con miedo que se quede corto......alguna duda???? ...........
                              listoooo bajen la perciana y q challs apague la luz... pordiooooooooooo

                              Comment


                              • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                                Originally posted by Pipi JDM View Post
                                Negro, vas a sacar a tu amante a dar una vuelta???
                                Siempre hablando de ella y tus hazañas... pero nunca brum brum... ajaja

                                Race, no hay chance ahi eh

                                Sale sin decir nada, y cuando no hay nadie en la calle
                                Vive en una Baticueva, casi secreta
                                Es casi tan secreta, como los secretos del Paralitico en el auto frances, lo cual lo hizo casi de velocidad WRAP, mitico !!!!
                                Brum no hace, aulla

                                No te la voy a llevar a un Mc. para que la veas y comer grasa entre dos panes....

                                Comment

                                Working...
                                X