Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polemica en el bar...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

    Originally posted by goncoll View Post
    lo que vos quieras la del williams y Q4 no la subo por que dice que el Q4 valia el doble jajaja
    igual para mi son todas mentiras...
    hicieron solo 12100 williams en todo el mundo... si fueron tan pocos fue por algo

    o sea...
    aguante renol!

    digan lo que digan, a mi el williams me chupa el chori y me quedo con un vti toda la vida, asi se jacten todos de que el willy se lo come

    Comment


    • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

      ta bien tenes razon un auto 140kg mas pesado y con aire, en 400mts van igual en 1000 tambien y afondo es 5km/h mas rapido. misma potencia mismca cilindrada dale 140kg de dieta al opel y baja mas de medio segundo en todos los parametros

      tampoco seas cabezadura

      ---------- Post added at 15:36 ---------- Previous post was at 15:36 ----------

      Originally posted by Pipi JDM View Post
      igual para mi son todas mentiras...
      hicieron solo 12100 williams en todo el mundo... si fueron tan pocos fue por algo

      o sea...
      aguante renol!

      digan lo que digan, a mi el williams me chupa el chori y me quedo con un vti toda la vida, asi se jacten todos de que el willy se lo come
      and? hicieron 2501 Q4 y si me agarra una 328 me rompe el culo

      Comment


      • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

        Comment


        • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

          estan peleando x deporte...

          dame una vti, dame un willi, dame un opel y soy feliz.

          si tengo que elejir me quedo con una vti por el simple motivo que renault para los repuestos es caro y cada dia peor para un auto de poca tirada. en cambio las vti hay muchas y muchas en todo el mundo, sumado que civics tambien quiero creer hay muchos...

          despues si una anda mas o un poco menos es otra cosa y la verdad me chupa.

          son todos lindos y todos van bien. aparte los 400m o la linea recta no son la vida

          Comment


          • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

            A que quieren llegar con este post?

            Comment


            • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

              Originally posted by cabe.cjs View Post
              A que quieren llegar con este post?
              es para los que nos aburrimos en la oficina

              Comment


              • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                Originally posted by totohohoho View Post
                es para los que nos aburrimos en la oficina

                jjajajja somos varios parece!

                Comment


                • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                  Originally posted by totohohoho View Post
                  es para los que nos aburrimos en la oficina
                  ud.sabe

                  Comment


                  • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                    Originally posted by niconkk View Post
                    dame un opel y soy feliz.
                    Si, hasta el momento de buscar una repuestera

                    Comment


                    • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Si pones el video agrego el porsche a la lista de autos poronga.



                      No lo tomes a mal, pero un S3 original ya pasa los 235... y si lo chipeas y le pones un escape lindo se pone casi 3 rayas, baja los 14.50 caminando si el piloto lo tira como corresponde.

                      235 un auto de carrera como el williams, lo mismo que el remise preferido del foro!

                      La huevada de la plata que pusiste me hizo reir.
                      Un brio con un 32-34 y una leva hace ese tiempo y gastas la mitad que lo que vale el williams, viene pelado x adentro, asi que vendria a ser mas racing?

                      Saquense la camiseta para hablar gente! por favor....
                      se nota que en tu vida fuiste a un autodromo y mostrame un brio que con un 32/34 aga 14.50 minimo lo tenes que hacer 1.6 y no te gastas menos de 20 y a lo que voy yo es que el auto sigue siendo un auto con prestaciones deportivas que no quedan en el tiempo

                      Comment


                      • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                        Originally posted by claudioSP1 View Post
                        se nota que en tu vida fuiste a un autodromo y mostrame un brio que con un 32/34 aga 14.50 minimo lo tenes que hacer 1.6 y no te gastas menos de 20 y a lo que voy yo es que el auto sigue siendo un auto con prestaciones deportivas que no quedan en el tiempo
                        Pero si un Williams STD hace la 3... y un Corsa STD hace la 3 ... ya entendi... el corsa tiene prestaciones deportivas

                        Comment


                        • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                          osea q se podria decir q la vti es mas auto q el willi? mismas prestaciones aunq 1 pelin mas pero con aire y mas espacio

                          Comment


                          • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                            Originally posted by life1.4 View Post
                            osea q se podria decir q la vti es mas auto q el willi? mismas prestaciones aunq 1 pelin mas pero con aire y mas espacio
                            mientras no haya video en 1/4 de milla, en ruta y en circuito no se puede confirmar nada

                            Comment


                            • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                              Originally posted by goncoll View Post
                              ta bien tenes razon un auto 140kg mas pesado y con aire, en 400mts van igual en 1000 tambien y afondo es 5km/h mas rapido. misma potencia mismca cilindrada dale 140kg de dieta al opel y baja mas de medio segundo en todos los parametros

                              tampoco seas cabezadura

                              ---------- Post added at 15:36 ---------- Previous post was at 15:36 ----------



                              and? hicieron 2501 Q4 y si me agarra una 328 me rompe el culo
                              de que web sacas los datos???

                              Comment


                              • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                                Zeperfs.com

                                Comment

                                Working...
                                X