Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polemica en el bar...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

    Originally posted by 993 View Post
    jaja el bora lo podran odiar, criticar, pero gracias a VW que les acerca un motor copado a un auto comun! sino tendrian que comprar audis.
    lo mismo se aplica al vento.
    no todo es vw. yo tuve un peugeot de 177cv, un fiat 1.4cc de 310cv y ahora un ford que debe pasar los 300cv seguro.
    no sabia q el mundo giraba alrededor de los vw.

    ---------- Post added at 15:55 ---------- Previous post was at 15:53 ----------

    Originally posted by Race® X View Post
    Acuerdense vw boys,todas las noches dos padre nuestro y tres ave maria al Bora T, sino fuera por él se seguirían arrastrando.
    y yo a quien le tengo q rezar???
    a san carrerita???
    a mi viejo??

    Comment


    • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

      Originally posted by fngonzalez View Post
      Se traslada el post? Quisiera saber por qué JP o Martín cerraron el otro, nadie se estaba peleando ni nada por el estilo. Ni siquiera se estaban matando a GIFs, pura charla de autos y estaba interesante.
      Es el new enfierrados,si se habla de fierros sin pelear,se cierra....

      ---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 15:57 ----------

      [YT]v=FpyT89vExls[/YT]

      Y eso que no busque mucho....

      Comment


      • Originally posted by Turbinator View Post
        Es el new enfierrados,si se habla de fierros sin pelear,se cierra....
        Es asi, igual no se si son JP y/o Martin los que los cierran ...

        ---------- Post added at 18:36 ---------- Previous post was at 18:33 ----------

        Originally posted by aleturb View Post
        y yo a quien le tengo q rezar???
        a san carrerita???
        a mi viejo??
        No te sabria decir :D

        Comment


        • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

          Cuanto pedían por un willy 0km en los 90???

          Comment


          • Originally posted by elvis v8 View Post
            Cuanto pedían por un willy 0km en los 90???
            Algo de 28,5

            Comment


            • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

              Originally posted by ROFI View Post
              Algo de 28,5

              en el 2002 estuve por comprar uno lindo en 21........

              Comment


              • Originally posted by zetec16v View Post
                en el 2002 estuve por comprar uno lindo en 21........
                En ese año pague mi RSi virgen virgen mal a 17,500pesos y pedia 18'300 jaja
                800pesos era plata ahi.

                Comment


                • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                  Q cosa hermosa el Willi

                  ---------- Post added at 01:51 ---------- Previous post was at 01:42 ----------

                  Originally posted by HKS View Post
                  ademas, ya lo dije millones de veces...me interesa muy poco los 400 metros , disfruto cuando viajas tranquilo en alguna ruta donde puedas usar un buen auto,en silencio, escuchando musica, con la potencia necesaria para dejar atras cualquier marmota que venga a hacerse el rapido y boboso , no una carreta que cuando hiciste 200 kilometros, te bajas como si hubieras corrido las 24 hs de le mans, que si no tenes intercomunicador no escuchas una mierda, que salis y no sabes cuando se rompe por mas miles y miles de mangos le pongas arriba......vuelvo a repetir ES MI OPINION PERSONAL, sepan respetarla, asi como respeto la de ustedes.....que la compartan o no es otro tema...saludos...
                  Sacando el comentario de millo... decime con que auto de 100mil pesos o poco mas podes hacer eso que decis?? Un Bora 1.8T es el 1er auto que se me viene a la mente jaja al final sos un boraboy encubierto?? por eso debe ser que odias tanto a los Renault, ya sea el Williams o la Megane RS jejeje

                  Igual en la ruta hay que respetar las velocidades maximas, no dejar atras a ningun veloz...
                  Y la ultima que me quedo en el tintero, para que respeten TU OPINION PERSONAL, vos deberias hacer lo mismo y respetar le de los demas...
                  cosa que muchas veces no haces...

                  Saludos cordiales

                  Comment


                  • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                    Originally posted by Martini View Post
                    Q cosa hermosa el Willi

                    ---------- Post added at 01:51 ---------- Previous post was at 01:42 ----------



                    Sacando el comentario de millo... decime con que auto de 100mil pesos o poco mas podes hacer eso que decis?? Un Bora 1.8T es el 1er auto que se me viene a la mente jaja al final sos un boraboy encubierto?? por eso debe ser que odias tanto a los Renault, ya sea el Williams o la Megane RS jejeje

                    Igual en la ruta hay que respetar las velocidades maximas, no dejar atras a ningun veloz...
                    Y la ultima que me quedo en el tintero, para que respeten TU OPINION PERSONAL, vos deberias hacer lo mismo y respetar le de los demas...
                    cosa que muchas veces no haces...

                    Saludos cordiales

                    Con un usado?

                    Comment


                    • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                      Originally posted by HKS View Post
                      ademas, ya lo dije millones de veces...me interesa muy poco los 400 metros , disfruto cuando viajas tranquilo en alguna ruta donde puedas usar un buen auto,en silencio, escuchando musica, con la potencia necesaria para dejar atras cualquier marmota que venga a hacerse el rapido y boboso , no una carreta que cuando hiciste 200 kilometros, te bajas como si hubieras corrido las 24 hs de le mans, que si no tenes intercomunicador no escuchas una mierda, que salis y no sabes cuando se rompe por mas miles y miles de mangos le pongas arriba......vuelvo a repetir ES MI OPINION PERSONAL, sepan respetarla, asi como respeto la de ustedes.....que la compartan o no es otro tema...saludos...
                      Esto no es enfierrados pasion por las picadas???

                      Comment


                      • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                        El S3 es bobo de chasis tambien ???


                        Originally posted by HKS View Post
                        ademas, ya lo dije millones de veces...me interesa muy poco los 400 metros , disfruto cuando viajas tranquilo en alguna ruta donde puedas usar un buen auto,en silencio, escuchando musica, con la potencia necesaria para dejar atras cualquier marmota que venga a hacerse el rapido y boboso , no una carreta que cuando hiciste 200 kilometros, te bajas como si hubieras corrido las 24 hs de le mans, que si no tenes intercomunicador no escuchas una mierda, que salis y no sabes cuando se rompe por mas miles y miles de mangos le pongas arriba......vuelvo a repetir ES MI OPINION PERSONAL, sepan respetarla, asi como respeto la de ustedes.....que la compartan o no es otro tema...saludos...
                        +10000000

                        ---------- Post added at 06:40 ---------- Previous post was at 06:39 ----------

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        Esto no es enfierrados pasion por las picadas???

                        Sabes que no
                        Es pasion por los fierros, asi empezo
                        Despues todos los nabitos de 14 años que se anotaron aca y que ahora tienen llamitas azules hablan solo de plancha y de la vida en 400 metros.....

                        ---------- Post added at 06:43 ---------- Previous post was at 06:40 ----------

                        Originally posted by aleturb View Post
                        no todo es vw. yo tuve un peugeot de 177cv, un fiat 1.4cc de 310cv y ahora un ford que debe pasar los 300cv seguro.
                        no sabia q el mundo giraba alrededor de los vw.

                        ---------- Post added at 15:55 ---------- Previous post was at 15:53 ----------


                        y yo a quien le tengo q rezar???
                        a san carrerita???
                        a mi viejo??

                        No gira el Mundo, gira el Sol alrededor de Wolfsburgo
                        Sieg Heil !!!!!!!!!

                        Me gustaria ese 1.4 T en un chasis de Uno bien para girar
                        Tu viejo armo el Falcon ????

                        Saludos !!!

                        Comment


                        • Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          Sabes que no
                          Es pasion por los fierros, asi empezo
                          Despues todos los nabitos de 14 años que se anotaron aca y que ahora tienen llamitas azules hablan solo de plancha y de la vida en 400 metros.....
                          Otra vez?, siempre fué Enfierrados "pasion por las picadas",despues de varios años aparecieron 3 o 4 disidentes que descubrieron lo que era internet y un foro bastante tarde, empezaron con lo de girar y todo eso, el foro siempre se baso en el 1/4. Las discusiones siempre fueron por marca y quien o cual era mas rapido , no si tenia el motor longitudinal o transversal o traccion trasera o delantera, o quien tenia mas plata. Si quieren discutir boludeces vayan al foro de locos x el asado y digan que no hay como los fideos, que se yo....

                          Comment


                          • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                            Originally posted by Race® X View Post
                            Otra vez?, siempre fué Enfierrados "pasion por las picadas",despues de varios años aparecieron 3 o 4 disidentes que descubrieron lo que era internet y un foro bastante tarde, empezaron con lo de girar y todo eso, el foro siempre se baso en el 1/4. Las discusiones siempre fueron por marca y quien o cual era mas rapido , no si tenia el motor longitudinal o transversal o traccion trasera o delantera, o quien tenia mas plata. Si quieren discutir boludeces vayan al foro de locos x el asado y digan que no hay como los fideos, que se yo....
                            tal cual! como me embola que desmerezcan diciendo que derecho corre cualquiera, y lo peor que mas de uno no debe meter 2 cambios seguidos (me incluyo jaja)

                            Comment


                            • Respuesta: Los dos se arrastran,pero...

                              Ja, ahora decime q el willi estaba STD.....

                              Comment


                              • Originally posted by dml-88 View Post
                                tal cual! como me embola que desmerezcan diciendo que derecho corre cualquiera, y lo peor que mas de uno no debe meter 2 cambios seguidos (me incluyo jaja)
                                Ellos mismos se impusieron la moda de criticar todo excepto lo que le gusta, al criticar todo creyeron que les da un aire como de "como sabe este"....

                                Comment

                                Working...
                                X