Announcement

Collapse
No announcement yet.

Definitivamente como no usar una Ferrari

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Definitivamente como no usar una Ferrari

Aca Hay mas info http://translate.google.com/translat...ed=0CDEQ7gEwAA

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
      JAJAAJA que temon

mala fama
      la zarpa hernan... basuuuuuuuura

Comment

se caga el pibe por arrogante, tenes una 458, que te puede costar esperar la boletita. Un gil barbaro!

Comment

LO BOXEO COMO LOS MEJORES!!! solamente por atreverse de pegarle al vidrio ! , despues toda la razon el policia , muy correcto el trabajo !

Comment

Originally posted by fer.nos View Post
            La cana son una mierda los re detesto, pero cuando me paran los trato con mucho respeto y me hago muy boludo, en EEUU es muy distinta la cana te tratan de una manera mucho mas violenta y no les cabe ni medio...
            +1 son una mierda los polis, te cansas de verlos paseando con los patrulleros y no hacer nada, hay un problema y lo esquiban, solo buscan las coimas de todos lados, despuez lo vez a los besos con los tranzas y malandras del barrio. que bronca les tengo.......

Comment

Originally posted by Martini View Post
              Ni hablar, podia seguir haciendole la boleta y no tratar de impedirle el paso
              el puso el pie a proposito, negro puto envidioso xq el otro tenia una Ferra jajaja

Odio a los polis cuando se ponen en ese papel de q la envidia los mata, salames
              Originally posted by pnx View Post
              No le podia hacer la boleta sin bloquearle el paso y sin meter el pie abajo de la rueda? El del ferrari puede ser alto forro, pero el busca roƱa fue el cana.
              Originally posted by Casla View Post
              Las multas hay que firmarlas alla? para mi el chabon se queria ir de la calentura no por no pagar la multa, creo que le dejan el papel en el vidrio nada mas al pedo lo retiene
              Es simple si un cana te dice alto la chupas y frenas , te guste o no, tengas un AMC pacer o una Veyron, para algo es la ley y vos sos un simple ciudadano. Si tas caliente porque estacionaste donde queres chupala, te comes la cagada a pedos del cana y la multa como corresponde, esa de me chupa un huevo haceme la multa y me voy no va.

Originally posted by fer.nos View Post
              La cana son una mierda los re detesto, pero cuando me paran los trato con mucho respeto y me hago muy boludo, en EEUU es muy distinta la cana te tratan de una manera mucho mas violenta y no les cabe ni medio...
              O sea un claro ejemplo de rambo de teclado, muy macho por un lado pero cuando los para la cana la chupa. Cuantas veces te paro la policia en USA a vos como para saber si es mas violenta o no la policia????

Originally posted by ktupqro View Post
              +1 son una mierda los polis, te cansas de verlos paseando con los patrulleros y no hacer nada, hay un problema y lo esquiban, solo buscan las coimas de todos lados, despuez lo vez a los besos con los tranzas y malandras del barrio. que bronca les tengo.......
              Que tiene que ver la policia nacional con lo que muestran en el video???????

Comment

juanete, en el post que cerraron del mismo video pusiste esto

Entonces para vos si a un cana se le ocurre pararte porque te comes a la ex novia...eta en su derecho,,,y puede hacer lo que se le canta...porque es cana..todo un semidios !!

un cana es una persona cumpliendo un servicio a la comunidad (remunerado) tiene sus facultades cuando le corresponden te puede detener con una justificacion...pero no por estacionar mal un auto le podia anotar la patente y listo... yo los respeto a los policias pero de ahi a TEMERLES me parece qeu el que se equivoca sos vos.

yo no le temo a la policia... pero si te detienen para hacerte una multa, pedirte los documentos o lo que sea.. te la tenes que bancar macho... son la autoridad, si se exceden en su autoridad despues es otro tema.. ahi el policia estaba haciendo su trabajo... y el flaco se la tenia que comer y punto... de todas manera... ponele que el cana este solamente parado frente al auto... eso te da derecho a pasarlo por encima? que te fumaste loco?

Comment

Uno con la soberbia tĆ­pica de los nuevos ricos y el Cana la soberbia tĆ­pica de ellos

Comment

siempre igual la gorra, son lo peor.....negros del orto

Comment

hajaja lla concha de la gorra loko, que antilopes q son

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Es simple si un cana te dice alto la chupas y frenas , te guste o no, tengas un AMC pacer o una Veyron, para algo es la ley y vos sos un simple ciudadano. Si tas caliente porque estacionaste donde queres chupala, te comes la cagada a pedos del cana y la multa como corresponde, esa de me chupa un huevo haceme la multa y me voy no va.

O sea un claro ejemplo de rambo de teclado, muy macho por un lado pero cuando los para la cana la chupa. Cuantas veces te paro la policia en USA a vos como para saber si es mas violenta o no la policia????

Que tiene que ver la policia nacional con lo que muestran en el video???????
                        A mi puntualmente me molesta de los vigis que a una persona normal echa y derecha, te tratan como si fuesen los dueƱos de la calle o del mundo. Y vos aun tratandolo bien y todo te quieren pasar por arriba. Despues cuando tienen que requisar o detener a un pibe chorro o los que se la dan de chorros(lease wachiturros, "los pibes placita", etc) se comen bien los mocos y dicen nada.
                        Entonces yo me pongo a pensar que me tiene que venir a colmar la pasiencia si supuestamente esta para cuidarme y no para hacerse el pistola con uno. Me explico?
                        PD: Hablo puntualmente de Arg.

Comment

esta perfecto, de que hablamos muchachos? si fuera otra cosa para todos estaria perfecto que haga eso el cana, y mas tambien..
                          pero como esta haciendo una multa de transito (que a muchos les habran llegado) saltan todos? es facil. te cabio, te pusieron los conitos para que te quedes, te estan haciendo la multa jodete vas a tener que esperar. el cana se para enfrente para que no te vayas y te haces el boludo y queres arrancar igual? no solo merece la multa, sino un cargo por resistencia, una paliza correctiva y unos dias en la taqueria por gil.

Comment

me juego las bolas que el cana no se la lleva de arriba...

Comment

Working...
                            X