Announcement

Collapse
No announcement yet.

Definitivamente como no usar una Ferrari

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Definitivamente como no usar una Ferrari

LA UNICA DAMNIFICADA FUE LA FERRARI! pobrecitaaaaa

El que maneja un idiota, el zorro pillo, tenia punta de acero ajjajajaja

Comment

Un gil el de la Ferrari y un prepotente el poli.
      Si estás en infracción quedate y firmá la multa y sis sos el poli hacelo bajar primero por las buenas, no de malo.

Igual allá la poli es así y ante la minima falta de respeto cagaste.

Aca si los tratas con respeto llevás el tema mucho mejor. Los que se hacen los japi con la poli terminan perdiendo. Que le vas a ganar una discución? si cuando se pone en forro el poli o vos el que pierde sos vos. Siempre

Comment

El pibe tenía que hablar con el cana, llegado el caso recibir la multa. Subirse al auto e irse.

Para que le dice que el cana es un busca ronea bla bla. Me quieren decir como hacía el cana para dejarle la multa que estaba escribiendo en el auto si el flaco se iba??? Es una falta de respeto a la autoridad dejarlo con la multa en la mano. Alla el ticket te lo dejan en el auto o te lo dan en mano. Punto.

Me parece bien que si el flaco se quiere hacer el pistola y para colmo le pasa por arriba al pie del cana... que se la fume. En esas sociedades no dejan pasar estas cosas y por eso les va bien.

Slds!
        Last edited by Ibiza20v; 07-08-2012, 11:20.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
          Un gil el de la Ferrari y un prepotente el poli.
          Si estás en infracción quedate y firmá la multa y sis sos el poli hacelo bajar primero por las buenas, no de malo.

Igual allá la poli es así y ante la minima falta de respeto cagaste.

Aca si los tratas con respeto llevás el tema mucho mejor. Los que se hacen los japi con la poli terminan perdiendo. Que le vas a ganar una discución? si cuando se pone en forro el poli o vos el que pierde sos vos. Siempre
          Como dice mi viejo, el cana tiene la sarten por el mango, si te calentas perdiste!

Comment

los 2 estuvieron mal! aparte tenes una ferrari y no podes pagar una multa?? jajaj

ojo el portaso que le dio el cana, al tacho, con la puerta de la ferra.. si es mi ferrari ahi si me caliento mal!

Comment

Las multas hay que firmarlas alla? para mi el chabon se queria ir de la calentura no por no pagar la multa, creo que le dejan el papel en el vidrio nada mas al pedo lo retiene

Comment

jaJAJ EXELENTE EL CANA! lastima que aca no son asi.... sabes a cuantos giles se les acaba la joda!!

Comment

Re: Respuesta: Definitivamente como no usar una Ferrari

Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Me quieren decir como hacía el cana para dejarle la multa que estaba escribiendo en el auto si el flaco se iba???
                  De la misma forma que hacen con las multas por pasar semaforo en rojo. De la misma forma que te van a buscar a tu casa para meterte preso cuando no las pagas.
                  Last edited by pnx; 07-08-2012, 12:17.

Comment

Si la multa ya se la hizo. Qué necesidad???

Comment

repost esta en link el video :P ja

http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=156679

Comment

Originally posted by elunitoazul View Post
                        jaJAJ EXELENTE EL CANA! lastima que aca no son asi.... sabes a cuantos giles se les acaba la joda!!
                        Acá son así depende quien seas...

Si sos un pobre "boludo" común y corriente como la mayoría de nosotros, le decimos al cana "tonto" y nos llevan presos. Ahora, si sos villero, piquetero, "militante", etc, y les tirás piedras, les das vuelta el patrullero y se lo prendes fuego, no pasa nada...

PD: En el video creo q son los 2 unos boludos, el de la Ferrari porque se hace el pija, y el policia porque se hace el pija y actua demasiado...

Comment

todos piensan como argentinos..., jajaja por eso les parece que esta mal lo que hizo el cana, pero ESTA RE BIEN, porque aca dejan los autos donde QUIEREN, se le NIEGAN a firmar la multa y aca se pasan los polis por el culo y quieran o no es LA LEY, y su trabajo es ese, de ahi en cana a un JUEZ y que diga decida que hacer, pero el policia HIZO SU trabajo...

y el pibe, que se piensa que tiene una ferrari lo deja donde quiere...., otro pelotudo mas, esta re bien, asi tiene que funcionar la policia. Y el que dice que esta mal, es porque nunca viajo a un pais del primer mundo y ve como se mueven las cosas. es mi opinion.
                          Last edited by MartinRR; 07-08-2012, 20:15.

Comment

Originally posted by fede81 View Post
                            Acá son así depende quien seas...

Si sos un pobre "boludo" común y corriente como la mayoría de nosotros, le decimos al cana "tonto" y nos llevan presos. Ahora, si sos villero, piquetero, "militante", etc, y les tirás piedras, les das vuelta el patrullero y se lo prendes fuego, no pasa nada...

error, si sos "singular" no te podes hacer el piola nunca por que perdes vos.

so sos un "plural" lease una horda de negros, ahi podes hacer lo que quieras.

una pequeña diferencia semántica pero grande en la practica.

Comment

en alguna parte lei que el cana en ese video estaba haciendo mal la multa, porq el auto estaba bien estacionado sobre la vereda del hotel y con el valet parking y por eso le loco se subió a la ferra y partió como si nada

Comment

Es obvio que el salame éste no es el dueño de la Ferra. Sinó haceme la multa, cobrame doble y 100 verdes para el feca; por bopre.

Comment

Working...
                                X