Announcement

Collapse
No announcement yet.

Definitivamente como no usar una Ferrari

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Definitivamente como no usar una Ferrari

Originally posted by mauribahia View Post
    en alguna parte lei que el cana en ese video estaba haciendo mal la multa, porq el auto estaba bien estacionado sobre la vereda del hotel y con el valet parking y por eso le loco se subió a la ferra y partió como si nada
    con mas motivo, tenia que mandar al valet parking y que le diga al poli señor el auto es de un huesped del hotel, no ir el a lo rambo a querer patotear al poli. fijate como termino gomo gil en el piso y con al ferra cascoteada

Comment

el pibe un idiota mal y el poli un hdp que vio la posibilidad de sacar uno billetes diciendo que lo piso aproposito.

Comment

El cana tenía la renguera del perro.

Comment

Originally posted by niconkk View Post
          no lo cago a piñas no lo cago a golpes. se lo merece por estupido busca pleito.

personalmente nunca tube problemas con la poli siempre tratandolos con el mayor de los respetos y no ahciendose el pistola y pasas.

a los pillos la verdad que los traten asi, no te digo que les bajen los dientes pero se merecen que lo tiren al piso minimo por gil

parece que no les enseñaron en la casa a respetar la autoridad y se piensan que la vida es el gta
          De la Policia de USA hablaras imaginano,autoridad la Policia de nuestro pais?? JA

Tvia le debe doler la mano al cana,encima un HDP como tira el pie bajo la rueda,no lo pisa y se hace el rengo!!
          Last edited by Turbinator; 08-08-2012, 10:17.

Comment

para mi estan los dos mal...

1) El cana le dijo STOP STOP! y el flaco siguio adelante... si te subiste y te estas llendo y te dicen PARE! y es un poli... tenes que parar...

2) Si se va... como poli... pido captura por asalto e intento de atropellar a un poli... vas mas SOPRE todavia y mas jodida la tenes... no creo que se pueda esconder con una ferrari si tenes la patente y todo registrado... y se la pones hasta el cuello PEOR de lo que se la hicieron...

---------- Post added at 15:04 ---------- Previous post was at 15:03 ----------

3) El poli va a tener que pagar los daños que le hizo al auto porque no creo que el pibe no tengo un buen abogado...

Comment

esta perfecto el pibe se hace el poronga, ahi tenes por poronga..

Comment

Originally posted by life1.4 View Post
                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=0G-DGnrNrUQ[/YT]

JAJAAJA que temon

mala fama

Comment

Originally posted by pegadoalpiso View Post
                  Si la multa ya se la hizo. Qué necesidad???
                  +1, la unica q me iria es si me quieren traer a la grua q me arranca medio apragolpes!

Comment

que salame por dios ,,

Comment

tanto quilombo porque se queria ir?..si la multa ya se la hizo..

que poli de mierda...

Comment

La cana son una mierda los re detesto, pero cuando me paran los trato con mucho respeto y me hago muy boludo, en EEUU es muy distinta la cana te tratan de una manera mucho mas violenta y no les cabe ni medio...

Comment

El Pibe un boludo, si tiene una Ferra firmo la multa y en la cara le digo al policía, si tengo una Ferrari puedo pagar esta multa sin molestias, adiós. Y el milico se creyó el el Capitán América, no puedo golpear de esa manera el auto, ni arriesgarse a lastimarse por una simple multa, deja que se valla y le manda todas las autoridades que lo va hacer pasar un mejor papelón.

ON: Si se fijan en el vídeo el pibe le dirije unas palabras al policía, y el milico ni lo mira.
                          Last edited by Efra-sport; 09-08-2012, 01:51.

Comment

El pibe un boludo y el cana un loco de mierda, todo bieen respetoo pero la piña que le puso a la puerta !! yo me bajo y lo trompeo y dsp sii que me lleve preso

Comment

tanto por una multa???? falto que le den con la picana nada mas....me parece demasiado encima le rompieron el auto que hijos de mil p.....

Comment

El pibe actuo de canchero tendria que haber esperado. Y el poli un pelotudo le tiraba arriva para rayarle el auto encima esta filmado un boludo envidioso.

Comment

Working...
                                X