Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport vs Bora y Golf gti.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

    Originally posted by FernandoNigro View Post
    ya estan diciendo boludeces.. tapa nunca se desarmo solo tiene las levas de antelo q son una mierda xq son chicas ya q para ponerle levas de verdad hay q cambiar la inyeccion asi q no hablen como si fuera una leva q empareja a las 4mil rpm el chip se hiso con la leva y dsp yo le agregue el kit de admision y la verdad q el auto fue para atras xq el chip estaba hecho para un sierto caudal de aire y yo lo moidifique asi q una ves q me traigan el escape 421 de afuera lo voy a rechipear.... y 14,90 por ser la primera ves q lo llevo no me parece mal aparte si escuchas en los videos como paso los cambios y la 2da al corte q le deje a ese borita azul y ensima q me pare en el freno los ultimos 10 mts asi y todo el bora hiso 15,27
    No esta bien, pero ese auto std no andaba por los 15:bajitos? el williams std bajaba los 16 si no me falla la memoria.

    ---------- Post added at 15:08 ---------- Previous post was at 15:07 ----------

    Originally posted by TANITO206 View Post
    ahh pero aparte de fanatico del sport sos bastante agrandado...

    bueno no importa... al margen, yo entre con el mayor de los respetos a decirte que el bora te vuelca y te vuelta te guste o no...
    pero con esos tiempos lo vuelco hasta yo con mi catango viejo aspirado y con radiales

    Comment


    • Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

      Originally posted by goncoll View Post
      No esta bien, pero ese auto std no andaba por los 15:bajitos? el williams std bajaba los 16 si no me falla la memoria.

      ---------- Post added at 15:08 ---------- Previous post was at 15:07 ----------



      pero con esos tiempos lo vuelco hasta yo con mi catango viejo aspirado y con radiales
      jajaja a mi me encanta esto xq para hablar hablan todos aca pero estaria bueno q se paren frente al semaforo del autodromo alguna ves antes de hablar por hablar.. una cosa es dicir boludeces pero dsp te quiero ver delante de todo antes de largar haber q tiempos hacen.. yo no me creo el mejor pero lo q dije es q no lo probe a fondo y palanqueandolo... otra cosa el willi std clava la 4 asi q no el q no sabe no opine xq nunca tuvo un auto de esos

      Comment


      • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

        Hay mucha velocidad en este post, me da vertigo..
        Adieu.

        Comment


        • Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

          Originally posted by FernandoNigro View Post
          jajaja a mi me encanta esto xq para hablar hablan todos aca pero estaria bueno q se paren frente al semaforo del autodromo alguna ves antes de hablar por hablar.. una cosa es dicir boludeces pero dsp te quiero ver delante de todo antes de largar haber q tiempos hacen.. yo no me creo el mejor pero lo q dije es q no lo probe a fondo y palanqueandolo... otra cosa el willi std clava la 4 asi q no el q no sabe no opine xq nunca tuvo un auto de esos
          si el williams hace la 4 tu auto se arrastra

          Comment


          • Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

            Originally posted by TANITO206 View Post
            ahh pero aparte de fanatico del sport sos bastante agrandado...

            bueno no importa... al margen, yo entre con el mayor de los respetos a decirte que el bora te vuelca y te vuelta te guste o no...

            primero soy fanatico de renault...
            segundo para mi nunca me faltastes el respeto solo te doy mi opinion xq preve con demasiados boras y muchas gane y muchas perdi y aunque no lo crean con el williams con chip son muchas mas las ganadas q tuve con los boras q con el sport y eso q dsp corri contra mi williams y el sport anda un pokito mas pero pokito nomas

            Comment


            • Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

              Originally posted by FernandoNigro View Post
              primero soy fanatico de renault...
              segundo para mi nunca me faltastes el respeto solo te doy mi opinion xq preve con demasiados boras y muchas gane y muchas perdi y aunque no lo crean con el williams con chip son muchas mas las ganadas q tuve con los boras q con el sport y eso q dsp corri contra mi williams y el sport anda un pokito mas pero pokito nomas
              un pokito mas? y eso que tenes levas (no se para que se las pusiste si decis que no son buenas) chip cai y black std vs std el williams le saca medio segundo a un sport 2.0

              Comment


              • Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                Originally posted by goncoll View Post
                si el williams hace la 4 tu auto se arrastra
                seguramente nunca tuvistes un auto deportivo y no sabes nada por eso hablas...

                Comment


                • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                  lo mejor que lei del post

                  "el bora frena y dobla mejor que el sport"



                  jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajaa que comentario pelotudo por diooossss

                  Comment


                  • Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                    Originally posted by goncoll View Post
                    un pokito mas? y eso que tenes levas (no se para que se las pusiste si decis que no son buenas) chip cai y black std vs std el williams le saca medio segundo a un sport 2.0
                    si hice mejor tiempo con el willi saliendo en 0.0 mira el video q puse antes sino...
                    pero se nota q no sabes nada xq el sport es mas dificil de sacar por ese acelerador electronico de mierda no lo podes mantener parejo nunca pero bueno si queres otro dia de doy clases o te explico un poco xq aca hablan xq el aire es gratis

                    Comment


                    • Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti

                      Originally posted by FernandoNigro View Post
                      seguramente nunca tuvistes un auto deportivo y no sabes nada por eso hablas...
                      tuve un williams con levas de diefer tapa chip y cai, nunca lo fui a probar por que como lo tome en la agencia lo vendi pero lo poco que anduve iba muy fuerte ahora tengo una cupe alemana viejita en su epoca era deportiva hoy es un catango, pero mas rapido que el tuyo
                      te pensas que nunca fui al galvez? cuando no sabias lo que era una picada yo ya estaba en la largada acelerando, con el amigo racer X y su 1.8 bordo

                      Si no sabes largar es TU problema, en el 2005/6 los sport 1ra generacion se caian de la 4 con radiales y vos te caes de la 4 con black chip cai y levas en el 2012

                      Comment


                      • Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                        Originally posted by FernandoNigro View Post
                        primero soy fanatico de renault...
                        segundo para mi nunca me faltastes el respeto solo te doy mi opinion xq preve con demasiados boras y muchas gane y muchas perdi y aunque no lo crean con el williams con chip son muchas mas las ganadas q tuve con los boras q con el sport y eso q dsp corri contra mi williams y el sport anda un pokito mas pero pokito nomas

                        mira sin ir mas lejos... yo con el bora corria siempre con un muchacho de aca de mi ciudad con un williams azul... es mas hemos ido desdeel auchan hasta la subida de barrio uno pisteando ( totalmente inconcientes ) y de abajo me empardaba los tantos el willi... pero de 3ra para arriba no me agarraba ni con una orden del juez...

                        es relativo... que tenia el willy?? ni idea...

                        que tenia el bora... todas las pelotudeces habidas y por haber sin abrir el motor ni cambiar el turbo... salvo las poleas y el kit de agua methanol...

                        entonces?? anda el willy mas fuerte que el bora... y yo te tengo que decir que no...


                        ahora con la civic... ni me aceleran los sport ni los willy... no se porque se ve que impone un poco mas de "respeto" la SI.. como que es mas "mala"... jajaja

                        PD: clave 14:75 en el pico la segunda vez en mi vida que fui a correr y con sumitomo HTRIII

                        Comment


                        • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                          Originally posted by SICARIO View Post
                          lo mejor que lei del post

                          "el bora frena y dobla mejor que el sport"



                          jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajaa que comentario pelotudo por diooossss
                          Para él eh, para él

                          Comment


                          • Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti

                            Jajaja vos lo dijistes ese catango viejo en la q lo aceleras tenes q llevarlo a bremen a q te hagan el motor jajajaja, no degan boludeces... En el 2007 empece a ir al autodromo con un r9 preparado q hacia la 3 asi q fijate...

                            Comment


                            • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                              Originally posted by Race® X View Post
                              Ah sos morboso, te gusta ver muertes!
                              Originally posted by aleturb View Post
                              sos masoquista!!!!!!!!!!
                              Pasa que si no los podemos comparar porque son distintos, tampoco los podemos comparar porque son iguales... quien los entiende?

                              Comment


                              • Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                                Originally posted by TANITO206 View Post
                                ahora con la civic... ni me aceleran los sport ni los willy... no se porque se ve que impone un poco mas de "respeto" la SI.. como que es mas "mala"... jajaja

                                PD: clave 14:75 en el pico la segunda vez en mi vida que fui a correr y con sumitomo HTRIII
                                No sera un Williams ni un Sport pero yo me le animo a la Si eh
                                Adieu.

                                Comment

                                Working...
                                X