Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport vs Bora y Golf gti.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

    El sport con gas era el mío... tuve ese, y ahora tengo un golf con bastantes boludeces...

    No son comparables, tan simple como eso. El sport es una nena, sensible como el sólo, con una caja del orto que no se aguanta palancazos pero que si la tratás bien, no es de traer mayores problemas, que dobla como la puta madre, y frena INCREÍBLE, MUCHO mejor que el bora y el golf, y lo más importante, frena derecho jaja. Tiene un chasis que te transmite una sensación de estabilidad y seguridad que el golf no la da (mucho menos un bora), pero bueno... ahora viene el resto.

    Aspirado vs un golf con turbina de bora y chip picanton, se me iban 2 autos... desde 2da en movimiento hasta 5ta fuerte, con gas, era OTRO AUTO, pero convengamos que puntualmente ese auto tenía pistones forjados y una linda dosis, se iba unos 5 autos para adelante comparando aspirado vs gasificado.

    El golf con 3 pavadas anda más, peeeeero te quiero ver cuando llegás a una curva jaja... si bien dobla decentemente, lo tenés que pelear.

    En fin, uno es un auto que no hace ruidos, que lo acelerás y sólo te das cuenta que acelera porque sube la aguja y el otro con escape y apretado parece un TC2000, que no sólo avanza bastante bien sino que te transmite unas sensaciones que el golf con turbina de juguete no las transmite.

    Cada uno tiene sus pro y sus contras, pero no son comparables, depende qué es lo que busque cada uno del auto.

    //edit
    Releyendo parece que "elijo" el sport, cuando no es así :P jajaja... el golf va más de abajo, de arriba y del costado, incluso me animaría a probarle (si todavía existiese jaja) a mi ex auto con gas vs el mío con k03s y me tengo toda la fe. Desde que lo tengo, tuve que hacerle el mantenimiento de siempre y cambiar el semieje lado conductor ya que rompe la triceta (semieje de bora TDI y santo remedio, nunca más), habiéndolo llevado a correr al galvez, al pico, e ido a girar en circuito..
    Last edited by demoN; 06-08-2012, 12:00.

    Comment


    • Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

      Originally posted by FernandoNigro View Post
      dale lleva un bora con chip y escape al autodromo cuando quieras y te corro por el tanque... te puedo asegurar q solo con chip y escape no se me pone al lado ese remis brasilero.... ahora q dsp empiecen a cambiar turbina y otras boludeces mas bueno ahi es otra cosa pero vas a tener q renegar mas papa
      el bora es mejicano

      Comment


      • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

        golf gti 180cv

        7.9seg 0 a 100

        Sport

        7,2 seg 0 a 100

        de km77

        Comment


        • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

          Originally posted by aleturb View Post
          nacho manejaste muchos sport para decir q el bora frena mas?
          yo sigo insistiendo q el bora es el auto ANTIFIERRO.
          vos te compraste un bora y la ratoneaste para armar el motor del cuarenti, otro claro ejemplo q los autos cambian a las personas.
          antes de comprarte el bora eras re fierrero y te compraste al bora y se te subieron los humos. claro, si con el bora haces la 5.
          El bora un auto anfierro por dios ale deja de distorciona la verdad... Con el auto ese que vos llamas antifierro seguro mas de uno te hizo pasar un mal momento en la ruta pasandote como alambre caido con esa albondiga roja que tenias.
          Dejate de joder ale antes eras hombre y te gustaban autos de hombre... Ahora tenes ese calefon con carburadores de zanelita due que lo agarra un borita con stage 2+ te pone en dos pancitos y te come crudo

          Comment


          • Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
            golf gti 180cv

            7.9seg 0 a 100

            Sport

            7,2 seg 0 a 100

            de km77
            El loco de los nros :D

            Comment


            • Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti

              Originally posted by FernandoNigro View Post
              jajaja naaa si fue a chip racing a decir che me das una calco xq queda re tuning... el mio regula mal xq estan sucios los inyectores tmb

              ---------- Post added at 01:41 ---------- Previous post was at 01:38 ----------

              aparte vengan a acotar cuando ganen algun campeonato del mundo... ahh sierto q no corren la f1 q amargos.. bueno vallan a ver la formula gol jajaja

              La verdad q discutir con vos es al pedo tanto lio por haberle ganado a un GTI y a un Bora con un tiempo de 14.90 Seg.
              Ni q fueras el mejor piloto del mundo. Nunca perdiste una tirada ?
              Todos critican a los Boras /GTI Etc... por q si esta con gorrita o te mira de costado, como q uno q sea poseedor de un clio Sport no anda con gorrita,
              Hay un Post el cual me causo mucha gracia " Fotos de Boras " http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=147631 en el cual no lei bardo alguno contra dicho auto, solo por q JuanPablo,
              Dijo "Limitense a publicar fotos y no pelotudeces! " o sea q para poder discutir como personas civilizadas sobre 3 autos y dejar de bardear tenemos q esperar a q el MOD. o ADM. Nos pida por favor discutir sin bardear

              Se feliz si le ganaste A un GTI y a un Bora "Te felicito"

              Closed.

              Comment


              • Originally posted by aleturb View Post
                yo sigo insistiendo q el bora es el auto ANTIFIERRO
                99.9% de acuerdo.

                Comment


                • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                  listo corten la inet.

                  Comment


                  • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                    Originally posted by Race® X View Post
                    No no , solo estoy tratando de decifrar que son dos boludeces, siempre tuve la desgracia que para hacer andar los autos le tuve que poner 3 o 4
                    .

                    jajajaja esta carita lo dice todo...

                    Comment


                    • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                      lindos fierros, cada uno con lo suyo.

                      antes me gustaba mas uno, ahora me gusta mucho el otro...

                      dos cosas bien diferentes,


                      on: prefiero mil veces el motor VAG.
                      estoy curado de espanto con las cajas de los Renault jajaja

                      Comment


                      • Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf

                        Originally posted by gol^^gti View Post
                        La verdad q discutir con vos es al pedo tanto lio por haberle ganado a un GTI y a un Bora con un tiempo de 14.90 Seg.
                        Ni q fueras el mejor piloto del mundo. Nunca perdiste una tirada ?
                        Todos critican a los Boras /GTI Etc... por q si esta con gorrita o te mira de costado, como q uno q sea poseedor de un clio Sport no anda con gorrita,
                        Hay un Post el cual me causo mucha gracia " Fotos de Boras " http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=147631 en el cual no lei bardo alguno contra dicho auto, solo por q JuanPablo,
                        Dijo "Limitense a publicar fotos y no pelotudeces! " o sea q para poder discutir como personas civilizadas sobre 3 autos y dejar de bardear tenemos q esperar a q el MOD. o ADM. Nos pida por favor discutir sin bardear

                        Se feliz si le ganaste A un GTI y a un Bora "Te felicito"

                        Closed.
                        mira yo no dije q nunca perdi ese dia me gano un bora, era obvio q alguno me iba a ganar si eran 30 y te digo q muchos estan para la 5 y van a robar a la 4 pero se ve q no les da la nafta... aparte al q critican es al bora xq a mi el gti no me disgusta pero el bora dejense de joder hoy estuve en el centro y vi dos negro y amarillo jajaja... en fin el bora es un auto q no me compraria nunca xq no va con mi personalidad pero bueno, fijate q yo no ando entrando en los foros de boras a criticarlos

                        Comment


                        • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                          che perdon no, pero levas tapa chip y cai + black y hace 14:90?....

                          Comment


                          • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                            Que lindo post!!

                            por fin un poco de debate...

                            estoy muy de acuerdo en muchas cosas con varios...me subi a ambos autos y con diferentes cosas...

                            Como dicen, el Sport te transmite mil veces mas la sensacion de acelerar, es mucho mas violento por asi decirlo, en el bora si no es porque se chilla todo ni te das cuenta,

                            Un bora con chip claramente lo vuelca a un sport chipeado, por el simplle hecho de que la ganancia en un turbo es mucho mayor a la ganancia en un aspirado...

                            ahora, si te agarra un sport con chip escape levas etc. y un bora con la turbinita original y un chip ahi cambia la cosa, son dos autos totalmente distintos, uno es la version racing de un segmento, el otro es un auto familiar con un motor que anda muy bien y con dos pesos anda mejor aun, pero me juego las bolas en que doblando y frenando exigido es mil veces mejor y mas divertido el Sport

                            Comment


                            • Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                              Originally posted by goncoll View Post
                              che perdon no, pero levas tapa chip y cai + black y hace 14:90?....
                              ya estan diciendo boludeces.. tapa nunca se desarmo solo tiene las levas de antelo q son una mierda xq son chicas ya q para ponerle levas de verdad hay q cambiar la inyeccion asi q no hablen como si fuera una leva q empareja a las 4mil rpm el chip se hiso con la leva y dsp yo le agregue el kit de admision y la verdad q el auto fue para atras xq el chip estaba hecho para un sierto caudal de aire y yo lo moidifique asi q una ves q me traigan el escape 421 de afuera lo voy a rechipear.... y 14,90 por ser la primera ves q lo llevo no me parece mal aparte si escuchas en los videos como paso los cambios y la 2da al corte q le deje a ese borita azul y ensima q me pare en el freno los ultimos 10 mts asi y todo el bora hiso 15,27

                              Comment


                              • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                                ahh pero aparte de fanatico del sport sos bastante agrandado...

                                bueno no importa... al margen, yo entre con el mayor de los respetos a decirte que el bora te vuelca y te vuelta te guste o no...

                                Comment

                                Working...
                                X