Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport vs Bora y Golf gti.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

    Originally posted by Fede_Duna View Post
    Vos pensas que no hay clios remise ?? jajaja
    Nunca vi uno, pensaba que los clios eran unicamente sport

    Comment


    • Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

      el s3 lo manejaba clemente el q no tiene brazos??? jajaja y yo no me pienso q tengo un f1 pero mi gusta mi auto y no lo cambio por bora o golf gti xq no me gustan pero por mi al q le gusta q le ponga lo q quiera q no voy a ir a ver q postean del auto a tirarle mierda xq no me interesa, y mucho menos a un cascajo viejo como dijo el dueño de un bm q debe tener oxidada hasta la cedula verde ...
      ahh por el tema del r9 perdon quise poner mejorado tenia un solex 3636 leva tapa hemrreague y alguna boludes mas

      ---------- Post added at 20:02 ---------- Previous post was at 19:55 ----------

      ---------- Post added at 19:56 ---------- Previous post was at 19:55 ----------

      [/COLOR]bueno pasatelo por donde quieras el respeto... yo te digo lo que me sucede en la calle... ahora no podriamos probar porque la vendi la civic... pero mas adelante cuando compre otra te venis al pico y probamos siempre de buena onda, no soy de agitar al pedo... me gustaria ver que tiempo hace mi auto bien manejado pero ya se desarmo y se vendio stock :D[/QUOTE]

      obvio yo no te lo dije de mala onda tampoco xq si algun dia me cruzo a alguien taria bueno saber quien es y poder provar, siempre hablando a similares condiciones.. al si para q camine le tenes q meter mucha guita y nunca va a llegar a andar como un vento por el solo hecho q no es turbo pero q si me gusta mas por el ruido q hacen y no esta quemado como los bora o vento q pareciera q los regalan... y como vos dijistes tu experiencia en la calle yo conte la mia y no fanfarronie nada solo dije q acelere muchas veces algunas gane otras perdi nada mas... pero no digan bora con chip te vuelca xq a muchois le corri y no me volcaron, ers solo mi experiencia

      Comment


      • Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

        Originally posted by FernandoNigro View Post
        , y mucho menos a un cascajo viejo como dijo el dueño de un bm q debe tener oxidada hasta la cedula verde ...

        que despectivo que sos che! ya te dije anda pensando que haces para diciembre que el cascajo va a hacer 1500 km afondo va a llegar al galvez y encima te va a mostrar la patente toda la recta

        Comment


        • Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

          gracias por avisar pero no tengo que pensar nada, ya me encargue un par de boludeces a francia asi q estan en camino, el q tiene q tener miedo creo q sos vos al animarte a hacer 1500 km con un auto 81 y manoseado con todo lo q le hicistes, de onda te digo.. suerte

          Comment


          • Originally posted by JuanC2003 View Post
            merece caminar por el pasillo de la verguenza.
            jajaja!, la mejor frase!

            Comment


            • Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti

              Originally posted by FernandoNigro View Post
              gracias por avisar pero no tengo que pensar nada, ya me encargue un par de boludeces a francia asi q estan en camino, el q tiene q tener miedo creo q sos vos al animarte a hacer 1500 km con un auto 81 y manoseado con todo lo q le hicistes, de onda te digo.. suerte
              jaja trata de no seguir despreparandolo si no va a ser muy fácil.

              Ah el auto ya tiene 2 bs as Trelew quédate tranquilo que llega
              Last edited by goncoll; 06-08-2012, 22:22.

              Comment


              • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                che GONCOLL, vos estas agitando mucho y yo todavia te espero en mendoza....o vos te olvidaste de eso? no quiero creer que te comiste los mocos...


                digo no...porque sos el mas veloz del condado pero el desafio que te hice parece que se te borro de la memoria....

                saludos

                Comment


                • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                  Originally posted by SICARIO View Post
                  che GONCOLL, vos estas agitando mucho y yo todavia te espero en mendoza....o vos te olvidaste de eso? no quiero creer que te comiste los mocos...


                  digo no...porque sos el mas veloz del condado pero el desafio que te hice parece que se te borro de la memoria....

                  saludos
                  Vos te pensás que te voy a ir a buscar a Mendoza? Anda a baires así te ve todo el mundo te ve pasar verguenza
                  Last edited by goncoll; 06-08-2012, 22:28.

                  Comment


                  • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                    Originally posted by goncoll View Post
                    Vos te pensás que te voy a ir a buscar a Mendoza? Anda a nadie así te ve todo el mundo te ve pasar vergüenza
                    cagon mode on....




                    como siempre



                    vino viturro, vino giollito, vinieron del rosario, de chile, jofre....pero el señor con su misil tierra-tierra es mucho para estas pistas....jajjajaja.

                    te hacia el comentario para hacerte acordar que te comiste los mocos, nada mas....
                    saludos che

                    Comment


                    • Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti

                      Originally posted by goncoll View Post
                      con el amigo racer X y su 1.8 bordo
                      1670 era

                      Comment


                      • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                        Originally posted by SICARIO View Post
                        cagon mode on....




                        como siempre



                        vino viturro, vino giollito, vinieron del rosario, de chile, jofre....pero el señor con su misil tierra-tierra es mucho para estas pistas....jajjajaja.

                        te hacia el comentario para hacerte acordar que te comiste los mocos, nada mas....
                        saludos che
                        Jajaja viturro te fue a correr a vos?
                        no seas payaso me haces acordar a berni el candente que me desafiaba iba al Gálvez y no anotaba el auto o lo anotaba en la 4 y yo corría en la 5

                        Comment


                        • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                          Originally posted by goncoll View Post
                          Pistones bielas aros npr una leva apenitas mejor ala original que ni la marca y una excelente puesta a punto saliendo de 0 hasta 4ta Afondo un audi S3 línea nueva no me pasó y hay vídeo.
                          Quiero ver el videO!

                          Comment


                          • Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti

                            Originally posted by Race® X View Post
                            1670 era
                            jajaja que buenas eran las peleas eran con vectra

                            ---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 22:41 ----------

                            Originally posted by Race® X View Post
                            Quiero ver el videO!
                            Msn x pm y te lo paso

                            Comment


                            • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                              Originally posted by goncoll View Post
                              Jajaja viturro te fue a correr a vos?
                              no seas payaso me haces acordar a berni el candente que me desafiaba iba al Gálvez y no anotaba el auto o lo anotaba en la 4 y yo corría en la 5
                              obvio que a mi no prematuro.... o no sabes leer, o te haces el que no entendes para no aceptar que te CAGAS.

                              asi de corta, si te animas, ya te lo dije varias veces...te espero cagoncoll

                              Comment


                              • Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti

                                Originally posted by goncoll View Post
                                jajaja que buenas eran las peleas eran con vectra
                                El gordo despues de ver el video que filmo MArtin me copio la caja.

                                ---------- Post added at 22:46 ---------- Previous post was at 22:45 ----------

                                Originally posted by goncoll View Post
                                Msn x pm y te lo paso
                                PM dale!

                                Comment

                                Working...
                                X