Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport vs Bora y Golf gti.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

    Originally posted by tanito206 View Post
    mira sin ir mas lejos... Yo con el bora corria siempre con un muchacho de aca de mi ciudad con un williams azul... Es mas hemos ido desdeel auchan hasta la subida de barrio uno pisteando ( totalmente inconcientes ) y de abajo me empardaba los tantos el willi... Pero de 3ra para arriba no me agarraba ni con una orden del juez...

    Es relativo... Que tenia el willy?? Ni idea...

    Que tenia el bora... Todas las pelotudeces habidas y por haber sin abrir el motor ni cambiar el turbo... Salvo las poleas y el kit de agua methanol...

    Entonces?? Anda el willy mas fuerte que el bora... Y yo te tengo que decir que no...


    Ahora con la civic... Ni me aceleran los sport ni los willy... No se porque se ve que impone un poco mas de "respeto" la si.. Como que es mas "mala"... Jajaja

    pd: Clave 14:75 en el pico la segunda vez en mi vida que fui a correr y con sumitomo htriii
    14,67 mi ex willi con chip nada mas asi q el respeto sabes por donde me lo paso..

    Comment


    • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

      vos te le animas a cualquier cosa hdp... yo me le anime a un F1 turbo rojo que adelante mio hizo 14:25 y se anoto en la 5 del pico conmigo me queria matar me fue regulando toda la recta jaajajaj

      ---------- Post added at 19:56 ---------- Previous post was at 19:55 ----------

      bueno pasatelo por donde quieras el respeto... yo te digo lo que me sucede en la calle... ahora no podriamos probar porque la vendi la civic... pero mas adelante cuando compre otra te venis al pico y probamos siempre de buena onda, no soy de agitar al pedo... me gustaria ver que tiempo hace mi auto bien manejado pero ya se desarmo y se vendio stock :D

      Comment


      • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

        Originally posted by SICARIO View Post
        lo mejor que lei del post

        "el bora frena y dobla mejor que el sport"



        jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajaa que comentario pelotudo por diooossss
        Si, comentario peloponeso





        Pero hay otro auto, en el titulo del post, de la misma VW, que si frena bien
        No entiendo por que Demon puso que no frena derecho, los he puesto varias veces violetas a los delanteros y siempre frene derecho, y si frene en curva, pasado, la sacada de cola que tiene es predecible y no es de " auto perdido ".
        Ya que monta calipers de un pot solamente, no muy racing esto, pero en discos ventilados de 288 mm por 25 mm, ( reemplazables facilmente por los 312 mm por 28 mm del Audi TT 225 CV ) , pero que para mejor y menos metros que el " Willy "......pesando mucho mas claro, ya discuti con el RacerX acerca de esto, con datos de frenado de ambos autos
        Es bobo de chasis, tiene las 3 letras al pedo en el porton trasero, pero frena y mucho


        Repito, a todos los que les gustan los aspirados de 2 litros y 16 soupapes, si se pudieran subir en un GTI como el que tenia Mataco o Martini, lo pensarian dos veces
        Si, tiene un turbo y que ???

        Comment


        • Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti

          Originally posted by FernandoNigro View Post
          Jajaja vos lo dijistes ese catango viejo en la q lo aceleras tenes q llevarlo a bremen a q te hagan el motor jajajaja, no degan boludeces... En el 2007 empece a ir al autodromo con un r9 preparado q hacia la 3 asi q fijate...
          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me haces reír nigrito, me estas alegrando la tarde con las ganzadas que escribís, lo peor que te pensas que tenes un formula uno no? y tenes terrible albóndiga y no lo digo x los clio sport en general si no por tu auto que esta despreparado. cerca de fin de año voy a baires con el auto anda fijandote como haces para que baje los 3 por que al catango viejo que se le desarma el motor lo unico que le vas a ver es la patente

          Comment


          • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

            negro te banco... yo eh visto GTi`s con turbos mas grandes y lo que aceleran no tiene nombre... ademas de que son super "light" en el trafico diario---

            Comment


            • Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

              Originally posted by aleturb View Post
              yo sigo insistiendo q el bora es el auto ANTIFIERRO.
              Nah, con unos pesos lo enfierras como para andar derecho y volcás a una Bemba std.
              Ahora, fijate cuanta guita le pusiste.
              Después, no frena y no dobla.
              Y por último, el tipo llega a la casa, se baja, y tiene un BM todos los días... vos tenés un Bora preparado solo para andar derecho.

              El auto no es tan antifierro, el que lo enfierra es antifierro y merece caminar por el pasillo de la verguenza.

              Comment


              • Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                Originally posted by TANITO206 View Post
                impone un poco mas de "respeto" la SI.. como que es mas "mala"... jajaja

                Es mas " mala " , es cierto, te intimida con ese sonido de escape, como que va a salir volando
                Hiciste 14:75, muy bueno, siempre a fondo, en 400 metros

                Pero una pista privada en donde tenga pisar y levantar, frenar, doblar, esquivar y ponersela de vuelta, si en todo ese combo de cosas, no quedo el motor en donde este empuja, queda atras la SI de 200, atras de un pobre manco con solo 150 y 200.650 Km arriba
                Comprobado

                PD: a sabio entendedor pocas palabras, la vida no es solo de 400 metros
                Varios Km es mas divertido
                Last edited by El Negro 2007; 06-08-2012, 16:04.

                Comment


                • Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti

                  Originally posted by FernandoNigro View Post
                  Jajaja vos lo dijistes ese catango viejo en la q lo aceleras tenes q llevarlo a bremen a q te hagan el motor jajajaja, no degan boludeces... En el 2007 empece a ir al autodromo con un r9 preparado q hacia la 3 asi q fijate...
                  Ya no te entiendo... el Clio con admi y levi + slicks no está preparado, pero el r9 que "hacia la 3" sí estaba preparado... que tenía? un carburador más grande?
                  Si esa simple diferencia consiste en preparar el auto, quiero decirte que no demostrás un límite muy preciso en la definicion de preparado vs mejorado.
                  Ahora, si me decís que lo casqueaste todo para hacer la 3... bue, es otra cosa, pero preparar un auto para hacer la 3 es medio boludo, si con un corsita bien std te caes de la 3

                  Comment


                  • Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Es mas " mala " , es ciero, te intimida con ese sonido de escape, como que va a salir volando
                    Hiciste 14:75, muy bueno, siempre a fondo, en 400 metros

                    Pero una pista privada en donde tenga pisar y levantar, frenar, doblar, esquivar y ponersela de vuelta, si en todo ese combo de cosas, no quedo el motor en donde este empuja, queda atras la SI de 200, atras de un pobre manco con solo 150 y 200.650 Km arriba
                    Comprobado

                    PD: a sabio entendedor pocas palabras, la vida no es solo de 400 metros
                    Varios Km es mas divertido
                    y ahi es donde viene la parte donde cae el manco un un 6 ya sea MB o BM y les arruina la historia a todos.
                    Este sopenco me viene a hablar de que se me desarma el motor y yo me vine de baires a trelew afondo me gustaria ver si el sport llega aunquesea a bahia blanca

                    Comment


                    • Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                      Originally posted by FernandoNigro View Post
                      dale lleva un bora con chip y escape al autodromo cuando quieras y te corro por el tanque... te puedo asegurar q solo con chip y escape no se me pone al lado ese remis brasilero.... ahora q dsp empiecen a cambiar turbina y otras boludeces mas bueno ahi es otra cosa pero vas a tener q renegar mas papa
                      Yo no tengo un bora disculpame. Si queres te corro por el tanque en un autodromo privado moviendo desde 2da.

                      A tirar palancazos en 400mts no me interesa.

                      Comment


                      • Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                        Originally posted by Fede_Duna View Post
                        Yo no tengo un bora disculpame. Si queres te corro por el tanque en un autodromo privado moviendo desde 2da.

                        A tirar palancazos en 400mts no me interesa.
                        Remisero cagon


                        Edit: Ah tenes un golf, disculpa...
                        Last edited by napoclio; 06-08-2012, 16:12.

                        Comment


                        • Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          Es mas " mala " , es cierto, te intimida con ese sonido de escape, como que va a salir volando
                          Hiciste 14:75, muy bueno, siempre a fondo, en 400 metros

                          Pero una pista privada en donde tenga pisar y levantar, frenar, doblar, esquivar y ponersela de vuelta, si en todo ese combo de cosas, no quedo el motor en donde este empuja, queda atras la SI de 200, atras de un pobre manco con solo 150 y 200.650 Km arriba
                          Comprobado

                          PD: a sabio entendedor pocas palabras, la vida no es solo de 400 metros
                          Varios Km es mas divertido
                          negro no me la vas a contar a mi... yo la hice hace rato... y se lo que da la civic... para mi momento... prefiero el pico o el galvez... mas adelante ire por algo mas "picantito" por ahora con esa me alcanza jejeje

                          Comment


                          • Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                            Originally posted by goncoll View Post
                            y ahi es donde viene la parte donde cae el manco un un 6 ya sea MB o BM y les arruina la historia a todos.
                            Este sopenco me viene a hablar de que se me desarma el motor y yo me vine de baires a trelew afondo me gustaria ver si el sport llega aunquesea a bahia blanca
                            El que tuvo BMW solo puede saber esas cosas, los demas miran de afuera
                            323i 5 años parada, cambio de juntas, distribucion, mega arriba y salimos para bariloche!

                            Comment


                            • Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                              Originally posted by napoclio View Post
                              Remisero cagon


                              Edit: Ah tenes un golf, disculpa...
                              Nene, quiero creer que tu comentario es irónico o en broma, de no ser asi, ni te metas, no tenes carnet y andas agitando por un foro??

                              Comment


                              • Respuesta: Re: Respuesta: Clio Sport vs Bora y Golf gti.

                                Originally posted by Fiorino1.6 View Post
                                Nene, quiero creer que tu comentario es irónico o en broma, de no ser asi, ni te metas, no tenes carnet y andas agitando por un foro??
                                Que se siente tener el remis record sin alcohol loco? Que dicen los pasajeros

                                Comment

                                Working...
                                X