Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un civic nunca va a acelerar como un vento.... o un porsche

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Un civic nunca va a acelerar como un vento.... o un porsche

[QUOTE=Ellobo;3679901
    100% de acuerdo.
    Acá son todos amantes de los fierros (mas allá de la palabra enfierrado, sino de los autos) y despues te ponen un post de: 'lavada del sabado al Suzuki Fun'.[/QUOTE]

cuanta verdad.

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
      JAJAJAJA... es verdad!... yo me considero un poco purista!... arranque una enfermedad que te dan los nippones de no poder largarlos, por suerte pude saltar del charade GTti (exelentisimo auto) al lancer GTI (cañon) de los dos fueron versiones "especiales"...

Hay q saber ser humilde tambien... comparar boludeces por comprar es una perdida de tiempo!... Amo los nippones pero de ahi a comparar con la mas fina maquinaria que puede ser un porsche!... me parece una boludes!...
      Sabes que pasa ??? esta parte del Foro deberia llamarse Fanta Boys , tengo el candidato ideal para ser el moderador , ironicamente le gusta usar mucho la palabra Fanta.
      Se la pasan hablando y criticando a todo lo que no sea porsche y la triste realidad es que en su puta vida aceleraron nada y encima bardean al que tiene un poco de huevos para salir del MUNDO FANTA y ponerle algun fierrito a su auto , los otros Loooserrrsss no tienen ni un porsche ni un civic chipeado ni un 128 con leva Iava .... nada , lo unico que tienen son Fondo de pantalla de Porsches y mucha fanta en la heladera.
      Dense una vueltita por el foro de 1/4 de milla , ahi se toma Metanol

Comment

Originally posted by Tipetta View Post
        Sabes que pasa ??? esta parte del Foro deberia llamarse Fanta Boys , tengo el candidato ideal para ser el moderador , ironicamente le gusta usar mucho la palabra Fanta.
        Se la pasan hablando y criticando a todo lo que no sea porsche y la triste realidad es que en su puta vida aceleraron nada y encima bardean al que tiene un poco de huevos para salir del MUNDO FANTA y ponerle algun fierrito a su auto , los otros Loooserrrsss no tienen ni un porsche ni un civic chipeado ni un 128 con leva Iava .... nada , lo unico que tienen son Fondo de pantalla de Porsches y mucha fanta en la heladera.
        Dense una vueltita por el foro de 1/4 de milla , ahi se toma Metanol
        y es asi... el tipico ejemplo de lo que es el foro hoy por hoy son los encuentros!... (lamentablemente)

yo pase con todos los autos que tube por la pista!... ya sea 1/4 o circuito, pista es lo mejor LEJOS! ... y siempre veo en muchos post!... yo viaje a 300km/h cuando te das cuenta que fue a 200km/h en un fiat uno std! q el velocimetro le miente que da calambre! y en realidad va a 160!... pero franelean que fueron a 200

pero de vuelta!... uno una vez me criticaba por que le puse cinta de tela camuflada a las opticas del lancer!... pero eso fue por que fui a correr en pista! pero bua! siempre aparece un paspado!

Comment

100% japan!!!!!!!!!!!!!! mas nada q decir

Comment

que extraña la modificacion de Epic Tuning sobre ese tren trasero, veo que lo hicieron AWD pero tiene como diagrama de suspension un eje rigido con brazos independientes inferiores que van anclados sobre el amortiguador, no veo ningun tensor que compense el movimiento axial del diferencial trasero. Pocas veces se ven hondas armados con AWD.

Comment

Andan lindo los hondita, yo no diria que con turbo cualquiera anda! yo diria que con plata y un buen desarrollo andan! Y no es para ofender a los fanas de Honda, pero no comparen siempre lo mismo, por que esas Honda de los videos estan con unos cuantos fierros mas que cualquier otro auto que nombraron, esperen a comparar cuando otro de esos autos tenga un desarrollo como el de los Honda!! es lo mismo que comparar un 128 de la 6 con un vento 2.0T! jaajajaja

Ahh y viven en argentina, y aca lo que anda fuerte de enserio son los VW jajaja

Comment

perdoname....y espero que no te ofendas tampoco....pero el pais donde los vw van fuerte es brazil...digan lo que digan es asi y aca en argentina se copia....

Comment

Originally posted by goncoll View Post
                  no entiendo por que siguen hablando de motores de juguete....

"Es necesario aclarar esta cuestion de "oficialmente" ya que por esos años (y aun hoy) las cifras de potencia maxima se pijotean un poco. En un Gran Premio en italia, en el año 1983, se presento el Brabham conducido por Nelson Piquet, con una evolucion del motor BMW, la cual segun sus tecnicos lograba 1230 Hp, hasta hoy, oficialmente esa cifra no ha sido superada"

"Dejando de lado la historia de cifras "oficiales y extraoficiales", el reglamento vigente permitía montar motores de 3.000 cc atmosféricos o 1.500 cc sobrealimentados y en este caso el Brabham BMW montaba un 1.500 cc derivado de un bloque de 4 cilindros de serie. El sistema de escape consistía en tubos de acero inoxidable V2A de misma longitud y un turbo KKK con válvula de escape. El Turbo alcanzaba temperaturas de 1100ºC y soplaba a presiones de 2,9 bares. Como referencia, los turbos de los coches de calle de la época soplaban a una presión de hasta 0,8 bares para los más atrevidos. Estas cifras permitían al pequeño 4 cilindros alcanzar fácilmente los 800 cv , sin embargo nunca se supo su potencia máxima real pues en los bancos de medida de BMW éste superaba los 1280 cv de la escala de medida, unos 1260 hp. Asi es que para el ya nombrado Gran Premio italiano se decidieron a declarar para el 4 cilindros 1230 cv."

1500cc turbo 1260hp, 900cc menos que los bonitos Honda y en los 80 y lo mejor de todo andaba afondo 2 hs seguidas sin romperse!!! agarra un hondita de 1200 hp 2.4cc y con 20 minutos de aceleracion continua te lo traes en una bolsa
                  Bue al final Goncoll cerro ortos a diestra y siniestra.

"You don't drive this car, you just point it in the right direction and pull the trigger" Piquet (el bueno) sobre el Brabham.

Vale aclarar algo, el motor BMW ese es derivado de un block DE SERIE Y DE CALLE, nada raro, solamente le dieron lima a morir.

Originally posted by SICARIO View Post
                  que lindo es ver como se pelean los hinchas de equipitos de la B

Pelotudo se te extraña en serio lo que andas sedado adentro del Borda, tendríamos que abrir un thread para pelear en serio y no hablar de electrodomésticos.

Comment

Originally posted by V-tec Power View Post
                    perdoname....y espero que no te ofendas tampoco....pero el pais donde los vw van fuerte es brazil...digan lo que digan es asi y aca en argentina se copia....
                    Si es obvio que andan mas fuerte algunos de alla! (con una pista 20 veces mejor) pero hay una realidad y es que en este momento en Argentina los mas rapidos, son VW.... Mas alla de que el record es de un drag! y mas alla de que vos digas que se copian, hay mucho desarrollo hecho en Argentina, y mas de un brazuca se le cayo la pera cuando fuimos a brazil! Lo que digo es sin animo de ofender a nadie!

Comment

Working...
                    X