Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un civic nunca va a acelerar como un vento.... o un porsche

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Un civic nunca va a acelerar como un vento.... o un porsche

a mi tambien me rompe las bolas que comparen un vento/bora con un SI aspirado, "supuestamente" los comparan asi porque tienen los caballos parecidos, pero esta mas que claro que la turbina cuando carga va como mecha, y el aspirado no. eso no lo van a entender. y aún siendo aspirado el civic se las manda a guardar por lo menos desde abajo

Comment

Originally posted by dj_de_luz View Post
      a mi tambien me rompe las bolas que comparen un vento/bora con un SI aspirado, "supuestamente" los comparan asi porque tienen los caballos parecidos, pero esta mas que claro que la turbina cuando carga va como mecha, y el aspirado no. eso no lo van a entender. y aún siendo aspirado el civic se las manda a guardar por lo menos desde abajo
      Y no entienden que el vtec es la solucion de honda para tener 160hp aspirado en un auto de 1600 cm3 y que regule a 900 rpm.

Obvio, que es como le dijo Se-R a Gerardo en su muro, ningún auto de carreras usa algo parecido al vtec. Por que? Para q quiero algo que me carga el tren de válvulas y me desestabiliza la precion de aceite.

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
        Esta comprando un motor de f1 con uno de calle potenciado? ajjaja estos locos, se van para todos lados.

Ah cierto honda no tiene motores rendidores en la f1.
        pero quien fue el q inovo eso? en los 70's renault agarro un motor de calle (v6 turbo)

---------- Post added at 22:05 ---------- Previous post was at 21:45 ----------

Originally posted by goncoll View Post
        che nismo, ese motor era un derivado de un motor de calle, igual es al pedo que te lo explique por que vivis hablando al pedo jajajaja
        jaja durisimo!

comentaria nismo lo q opino de tu conversacion del jueves con los chicos y la moneda q te enseñe pero es para el recuerdo
        posta bolu...la moneda a mi nunca se me cayo ni se me metio

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
          Ahhh pero vos un pelotudo hecho a medida... Mi auto es una poronga, de los honda uno de los peores, jamás dije que tengo una nave...
          Después... Si el récord es de 1010hp cuantos más le van a sacar? 500? Comprate un perro y hacelo tu amigo capo, el que flashea nave intergalactica con su verga de 4 ruedas sos vos
          JAJAJAJA te enojaste!!!!! quien es el que se tiene que comprar el perro eh?

A ver.... yo creo que es ese que cuando en un post un honda perdio un par de tiradas salto como loca y armo otro mostrando que los honda pueden ganar tambien.... a ver... quien es al que le dolio?

Sigo? bueno permiso.... empezaron a subir videos de autos acelerando, de cualquier marca (bmw, citroen, r19).... y yo siguiendo con la joda subi uno de mi 12 arrastrandose e ironicamente puse "quieren vertigo?". A todo esto otra vez saltaste como loca a decir que yo te estaba delirando y encima pusiste algo como "uno con un r12 (remarcando esa parte) me viene a delirar?".... como si vos tuvieras un superdeportivo.... asi que..

Despues pediste desafiante que alguien te muestre algun VW, Fiat o Renault que ronde cierta potencia, y te taparon la boca.... posterior saltas con que vos dudas que alcance tantos cv.... en que quedamos?

En fin, te recomiendo que te traquilices porque cada vez te enterras mas...

Ah y si, soy un boludo hecho a medida... no soy un boludo cualquiera...

Cariños Carlos!

---------- Post added at 01:12 ---------- Previous post was at 01:10 ----------

Originally posted by dano23 View Post
          Bastante off mi comentario, pero como va el 12 del cuba! Y si ese es el VTS de oceaneleven11 pfffff. Los felicito a los dos!

Muy buenos todos los videos de este post! me mato el supra turbo ese
          Gracias chabon, en realidad como ya dije lo subi en joda por el arrastradon que se pego arriba pero gracias de nuevo, ahora vamos a ver si hacemos alineado/balanceado y carburacion asi sale otro videito... espero que ande un poco mas.. Esta buena onda, como tambien la que tiro NACHO y PATOVR6 me dan ganas de seguir mejorando. abrazo!
          Last edited by cuba_GTAmax; 20-04-2012, 22:14.

Comment

Esta comprando un motor de f1 con uno de calle potenciado? ajjaja estos locos, se van para todos lados.

Ah cierto honda no tiene motores rendidores en la f1.

Aspirado como me gusta:

como vos digas capo,saludos!

---------- Post added at 22:24 ---------- Previous post was at 22:15 ----------

Y cual es tu punto en este th? Déjate de joder, seguís saltando con cualquiera. Honda no tiene compracion con CIERTOS ALEMANES, una marca generalista no se puede comprar con una PREMIUM, pero se van de tema para darle mambo. Por las ramas como se diga etc.

Queres q hable al pedo? Aguanten los japones pito cortos, que los alemanes se vallan a matar gente de raza inferior por ahí.Me fui a verte allá a las nubes:

no,mejor no "hables al pedo"jejeje

Comment

Y no entienden que el vtec es la solucion de honda para tener 160hp aspirado en un auto de 1600 cm3 y que regule a 900 rpm.
              QUE CARAJO TIENE QUE VER!!!!!!!!!!!!! lo decis como si Honda fuera la unica marca que utiliza sismtemas variables para los arboles de levas, diferenes en su diseño pero iguales en su desempeño, un M3 por sitar un auto regula a 800 rpm ni sentis que esta en marcha el auto y con 3,200cc tiene 343hp, o 321 su antecesor siempre hablando de un aspirado.

Comment

el mejor bmw es el m3 4 cilindros... el e30

Comment

QUE CARAJO TIENE QUE VER!!!!!!!!!!!!! lo decis como si Honda fuera la unica marca que utiliza sismtemas variables para los arboles de levas, diferenes en su diseño pero iguales en su desempeño, un M3 por sitar un auto regula a 800 rpm ni sentis que esta en marcha el auto y con 3,200cc tiene 343hp, o 321 su antecesor siempre hablando de un aspirado.
                  claaro, pero hay que reconocerle a Honda que fué quien diseñó el vtec y lo llevó a producción, luego muchos años despues vende la licencia, y claro, aparecen bms con este sistema, toyota etc, y etc, y etc.

pero la situación es como se explicó arriba, comparan un aspirado con un turbo porque tienen los hp aproximados y el segmento parecido o igual. pero, inducción no es aspirado, entonces por qué comparan aspirado con inducción forzada? esta mas que claro que un turbo viaja mas que aspirado siempre hablando estandar. y aun asi se defiende el civic. ya es muy tonto seguir con el debate y las posturas. mas adelante se va a volver a hablar del mismo tema, no se va a entender que no se compara asi, es aspirado con aspirado, y turbo con turbo

Comment

Que que tiene q ver? Doy una respuesta al palo que recibe el vtec....Fa sos re lento.

Comment

Che Christian, que saltas boton!!

Sos un anti vw puto jajaja!!

Comment

Originally posted by dj_de_luz View Post
                        claaro, pero hay que reconocerle a Honda que fué quien diseñó el vtec y lo llevó a producción, luego muchos años despues vende la licencia, y claro, aparecen bms con este sistema, toyota etc, y etc, y etc.

pero la situación es como se explicó arriba, comparan un aspirado con un turbo porque tienen los hp aproximados y el segmento parecido o igual. pero, inducción no es aspirado, entonces por qué comparan aspirado con inducción forzada? esta mas que claro que un turbo viaja mas que aspirado siempre hablando estandar. y aun asi se defiende el civic. ya es muy tonto seguir con el debate y las posturas. mas adelante se va a volver a hablar del mismo tema, no se va a entender que no se compara asi, es aspirado con aspirado, y turbo con turbo
                        Honda invento Vtec como BMW invento el sistema vanos, No son ni parecidos en su funcionamiento, pero el efecto es el mismo. Los Hondas de los videos de este th son TODOS turbo.

---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:12 ----------

Que que tiene q ver? Doy una respuesta al palo que recibe el vtec....Fa sos re lento.
                        El lento sos vos que no te das cuenta que alagan algo que hoy tienen el 90% de los autos

Comment

La saveiro es 2.4?

El block es el largo, pero hasta cuanto se le puede sacar en cc?

Comment

tengo una duda, porque leo muchos que dicen que a mismos HP el turbo anda mas que el aspirado, no tendria que ser al reves por tener un torque mas parejo SUPUESTAMENTE? o estoy mandando fruta?

Comment

Originally posted by Yan07 View Post
                              tengo una duda, porque leo muchos que dicen que a mismos HP el turbo anda mas que el aspirado, no tendria que ser al reves por tener un torque mas parejo SUPUESTAMENTE? o estoy mandando fruta?
                              los autos turbo tienen mucho mas torque que un auto aspirado a mayor RPM por ende en velocidad final misma potencia un auto turbo anda mas fuerte

Comment

los autos turbo tienen mucho mas torque que un auto aspirado a mayor RPM por ende en velocidad final misma potencia un auto turbo anda mas fuerte
                                Ahhh y entonces de abajo si tendria ventaja el aspirado entonces no?.. Perdon por el off, y gracias por sacarme esa duda

Comment

Working...
                                X