Announcement

Collapse
No announcement yet.

tremendo choque

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: tremendo choque

    Originally posted by - Christian - View Post
    Mira que no la quiero ni medio a la presidenta ehh!!! Pero que carajo tiene que ver que deja entrar a los bolitas... Los bolitas desde que tengo uso de razon estan aca en la argentina!!!
    +1...

    Comment


    • Respuesta: tremendo choque

      Que impotencia!! LPMQLRP!!!!!!!!!!!!!! Hijos de mil putaaa, se cagan en todo, basuras... pasaron por el puesto caminero y ni se mosquearon los tipos, lacras. Pensar que le puede pasar a cualquiera de nosotros, eso es lo mas triste ... y mañana tengo que salir a la ruta que lo parió.
      Last edited by Blackbora; 12-01-2012, 23:47.

      Comment


      • Respuesta: tremendo choque

        Bolita hijo de puta la muerte se merece... Al igual que los perukas y toda esa mierda

        Comment


        • Respuesta: tremendo choque

          Originally posted by 128chin View Post
          Dios mio, una vida perdida, si fuera el que filo o iba en ese auto, no podria estar vivo sabiendo que no logre nada por la muerte de ese flaco.

          Ahora como mierda puede ser que el flaco salga despedido asi del auto, es increible, que destino que tenemos la puta madre.
          Pero que otra cosa podia hacer el tipo ese, llamo al 911 como 20 veces.
          Culpables se tienen que sentir los policias.
          Last edited by pills; 13-01-2012, 01:06. Reason: falta de ortografia

          Comment


          • Respuesta: tremendo choque

            LAMENTABLE, una muerte que se podria haber evitado tranquilamente.
            Q.E.P.D el fallecido.

            Comment


            • Respuesta: tremendo choque

              Originally posted by fiat CINQUECENTO View Post
              loco podemos dejar la nacionalidad a un margen? hay pelotudos bolivianos pelotudos argentinos, asesinos bolivianos asesino argentinos, violines bolivianos violines argentinos, dejense de hinchar las bolas con lo de q son bolitas

              ---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:20 ----------





              tal cual loco, estoy 100% de acuerdo en todo lo q decis, una sola vez me volvi en pedo manejando, venia regulando, con la musica apagada y con socaga de que pase algo porque no entendia nada y realmente me parece un acto de estupides y nunca mas lo volvi a hacer, pasa por consciencia de cada uno, ya no pasa ni por la educacion

              ---------- Post added at 00:24 ---------- Previous post was at 00:23 ----------


              tal cual christian

              El pais esta fundado por la inmigracion, los originarios son mas parecidos a un boliviano que a vos eric, deja el foro 10 minutos y leete un libro
              No,sabes que no.
              Voy a ser un hijo de puta con mi comentario,me importa?no me chupa un huevo,porque?porque es la verdad.
              Es una triste realidad,en su pais no tienen los ingresos para comprarse NADA,vienen a la Argentina,se compran la camioneta (sin saber manejar) y salen a la calle,como no tienen EDUCACION ni RESPETO hacen este tipo de cosas,que le cuesta la vida a un ARGENTINO,son gente sin cultura IGNORANTES I G N O R A N T E S.
              En año nuevo fue tremendo ver la cantidad DE B O L I V I A N O S borrachos al volante!
              Obviamente tambien el ARGENTINO es un forro garca y por culpa de la mezcla estamos cada vez mas ignorantes.
              No creo que el pibe tenga la culpa,yo tambien en viajes largos por el sueño me tire a dormir atras recostado,fue un segundo ya esta.

              Comment


              • Respuesta: tremendo choque

                Originally posted by JoyRSi View Post
                No,sabes que no.
                Voy a ser un hijo de puta con mi comentario,me importa?no me chupa un huevo,porque?porque es la verdad.
                Es una triste realidad,en su pais no tienen los ingresos para comprarse NADA,vienen a la Argentina,se compran la camioneta (sin saber manejar) y salen a la calle,como no tienen EDUCACION ni RESPETO hacen este tipo de cosas,que le cuesta la vida a un ARGENTINO,son gente sin cultura IGNORANTES I G N O R A N T E S.
                En año nuevo fue tremendo ver la cantidad DE B O L I V I A N O S borrachos al volante!
                Obviamente tambien el ARGENTINO es un forro garca y por culpa de la mezcla estamos cada vez mas ignorantes.
                No creo que el pibe tenga la culpa,yo tambien en viajes largos por el sueño me tire a dormir atras recostado,fue un segundo ya esta.
                Que opinas que paso una hora para que un policia ARGENTINO aparezca? y que un ARGENTINO lo dejo entrar al pais y que un ARGENTINO le vendio el alcohol, otro la camioneta y otro el registro?

                Comment


                • Respuesta: tremendo choque

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  Que opinas que paso una hora para que un policia ARGENTINO aparezca? y que un ARGENTINO lo dejo entrar al pais y que un ARGENTINO le vendio el alcohol, otro la camioneta y otro el registro?
                  Obvio,los policias de este pais son igual o mas ignorantes que ellos,porque al llevar un arma de fuego deberian saber sumar POR LO MENOS!pero ni eso!!!
                  Si lees bien lo que puse te darias cuenta que tambien lo estoy culpando al ARGENTINO por no cumplir con su deber.
                  El ARGENTINO forro que vende alcohol al costado de la Ruta tambien merece lo peor.

                  Comment


                  • Respuesta: tremendo choque

                    seguimos con estas rutas de mierda, con controles de mierda, que me expliquen los boludos de los controles para que sirve un botiquin en este caso

                    Comment


                    • Respuesta: tremendo choque

                      Originally posted by JerryLerma View Post
                      Y ojalá metan preso a todos los policías y a la mina del 911 que atendió, hijos de puta
                      Originally posted by JerryLerma View Post
                      El flaco un hijo de mil puta deberían embagarle todo de por vida a el y su familia!!!

                      El loco del palio andaba sin cinto la puta madre Che, hay que usarlo por mas que uno maneje precavido, siempre hay otro hijo de puta como este que te puede matar
                      Originally posted by JoyRSi View Post
                      Si que tiene la culpa por ser un IGNORANTE,en su pais no existe la educacion y lamentablemente ESTE tipo de gente esta llenando la Argentina y cada dia son mas y nadie HACE NADA.
                      Porque yo los veo bajarse de Retiro e ir al registro y PUM son argentinos con mas derechos que yo QUE SOY ARGENTINO.
                      Mis pesames a la flia del muchacho.

                      Jerry en estos ultimos dos comentarios te banco a muerte loco... 100% razonable lo que decis...

                      JoyRSi... vos dijiste LA VERDAD... asi como vos lo decis... fui a retirar mi DNI al Renaper... me encuentro en una cola parado y con un guardia de seguridad al lado... miro la cola...

                      TODOS EXTRANJEROS... lo miro al guardia... me mira... y le digo... "Che la cola para los Argentinos cual es?? "... se me cago de risa y me dijo veni veni pasa por aca... y me explico que esa cola era para HACERSE EL DNI NUEVO, NO PARA RETIRARLO...

                      LA IMPOTENCIA CUANDO VI TODOS ESOS EXTRANJEROS QUE VIENEN A SATURAR NUESTRO SISTEMA DE SALUD, NUESTRA ELECTRICIDAD, NUESTRA AGUA... piensen loco todo eso nos cuesta plata... y estos vienen y la tienen TODA de arriba porque encima les dan planes!!

                      Me dejo helado el video... pobre gente sin comerla ni beberla se muere un pobre pibe que NADA TENIA QUE VER con este "ente" borracho en la ruta y encima con tremenda chata... si hubiera venido en un fiat 600 y se mataba el tambien por lo menos se llevaba lo que se merece ese hijo de un maracana rebalsando de putas!!!

                      Comment


                      • Respuesta: tremendo choque

                        Como saben yo repudio la forrada de llamar bolivianos de mierda, paraguayos chotos, peruanos putos, etc... Porque el argetnino (posta) es de la misma raza.
                        Pero hay cosas (y hoy hablabamos con mi jefe y otro mas) que no se pueden tolerar.
                        Un tipo que viene de Cochabamba o La Paz a una ciudad como Bs.As. está en un paraiso.
                        Ustedes rucen la plaza san Martin y vana ver la mugre, todo repleto de suciedad, bolsas de nylon, basura.. y la limpian todos los dias eh. No es que no le dan pelota. Pero solo dura 12hs..
                        Yo no tengo problema que vengan, pero aca se vive como debe ser (o alguna vez fué) como en Argentina. No como en Bolivia (que cagan en los andenes de las estaciones de tren y está bien porque no hay baños), que las minas se agachan y sus polleras le permiten mear en la via pública y no está mal visto. Acá si loco.
                        Compran una casa? ok. Le hacen dos pisos mas arriba. Ok. Pero rebocala! Pintala! Un dpia baldeá la vereda la concha de tu madre! Yo se que alla los hospitales tienen piso de tierra y aca una pared de ladrillo (sin reboque y pintura es ya un lujo) pero si queres evolucionar, loco. Copiá los buenos ejemplos. Hay una diferencia cultural y si venis a este pais, acostumbrate o andate. No manden a la sociedad para abajo. Como dice Iorio que a veces le pega bien: 'Nacer en la emergencia no da derecho a defenderla, sino a luchar para salir de ella'.
                        Mi barrio es una mierda. Ciudadela no es lo que era hace 20 años. Hijos de inmigrantes españoles e italianos. Ahora el 50% son bolitas. El barrio para atras. Las casas estan pintadas con lo que quedo de aquellos abuelos de conocidos que murieron, sus hijos se fueron y vendieron y se habian encargado alguna vez de pintarla. Poner a estatuitas de la Virgen para que les de pudor tirar basura en las esquinas? HDP. Cagaría a palos al que amontona basura en las esquinas. Sucios hdp.
                        Yo no los odio, pero acá hay que revalorizar los valores que hacian el dia a dia en epocas de nuestros viejos y abuelos.
                        Escribí mucho, pero esto me pone para el culo, poque si en 20 años cambio asi, en otros 20 somos una ciudad del orto venida abajo igual que Guayaquil, Sucre, Ayacucho, Potosí o cualquiera de esas.

                        Comment


                        • Respuesta: tremendo choque

                          Los bolis viven asi, se cagan en todo, cada vez mas bronca me da.

                          Comment


                          • Respuesta: tremendo choque

                            Originally posted by tOni. View Post
                            me da mas bronca el aparato policial y la mina del 911 que el boliviano, increible lo negligentes,inutiles,soberbios y parasitos que son,e llos tambien deberian ir en cana.
                            Esos hdp me dan mas bronca. el boliviano se empedó y encima ni en cana va a quedar, porque esta borracho, como drogado. Pero la policia, el de la caminera.
                            Sos de la CAMINERA sorete! Para que estás al margen de la ruta? Te dicen seguilo y ni pelota?
                            El 911 un chiste. 'Necesitamos la orden'. Y si me estan choreando en mi casa y estoy encerrado en un cuartucho con un celular me decis lo mismo la puta que te parió?
                            Y la seguridad donde está? o solo para aplicar castigos estan? Y la prevención?
                            Son todos una manga de soretes.

                            Comment


                            • Respuesta: tremendo choque

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              Como saben yo repudio la forrada de llamar bolivianos de mierda, paraguayos chotos, peruanos putos, etc... Porque el argetnino (posta) es de la misma raza.
                              Pero hay cosas (y hoy hablabamos con mi jefe y otro mas) que no se pueden tolerar.
                              Un tipo que viene de Cochabamba o La Paz a una ciudad como Bs.As. está en un paraiso.
                              Ustedes rucen la plaza san Martin y vana ver la mugre, todo repleto de suciedad, bolsas de nylon, basura.. y la limpian todos los dias eh. No es que no le dan pelota. Pero solo dura 12hs..
                              Yo no tengo problema que vengan, pero aca se vive como debe ser (o alguna vez fué) como en Argentina. No como en Bolivia (que cagan en los andenes de las estaciones de tren y está bien porque no hay baños), que las minas se agachan y sus polleras le permiten mear en la via pública y no está mal visto. Acá si loco.
                              Compran una casa? ok. Le hacen dos pisos mas arriba. Ok. Pero rebocala! Pintala! Un dpia baldeá la vereda la concha de tu madre! Yo se que alla los hospitales tienen piso de tierra y aca una pared de ladrillo (sin reboque y pintura es ya un lujo) pero si queres evolucionar, loco. Copiá los buenos ejemplos. Hay una diferencia cultural y si venis a este pais, acostumbrate o andate. No manden a la sociedad para abajo. Como dice Iorio que a veces le pega bien: 'Nacer en la emergencia no da derecho a defenderla, sino a luchar para salir de ella'.
                              Mi barrio es una mierda. Ciudadela no es lo que era hace 20 años. Hijos de inmigrantes españoles e italianos. Ahora el 50% son bolitas. El barrio para atras. Las casas estan pintadas con lo que quedo de aquellos abuelos de conocidos que murieron, sus hijos se fueron y vendieron y se habian encargado alguna vez de pintarla. Poner a estatuitas de la Virgen para que les de pudor tirar basura en las esquinas? HDP. Cagaría a palos al que amontona basura en las esquinas. Sucios hdp.
                              Yo no los odio, pero acá hay que revalorizar los valores que hacian el dia a dia en epocas de nuestros viejos y abuelos.
                              Escribí mucho, pero esto me pone para el culo, poque si en 20 años cambio asi, en otros 20 somos una ciudad del orto venida abajo igual que Guayaquil, Sucre, Ayacucho, Potosí o cualquiera de esas.
                              Es asi como decis, pasa que en vez de acomodarse al lugar a donde viven acomodan ellos el lugar y siguen viviendo como alla.
                              Hace unos años voy de paseo a Mendoza y le contaba a mi señora la limpieza de las veredas de alla y lo que se cuida la acequia , bueno llegamos al centro y habia UNA MUGRE y basura en la acequia . Les pregunto a mis parientes de alla y me dicen que los locales del centro estan copados por los bolis, que les sacan la envoltura( bolsas, cajas, papeles, etc) a los productos que venden , salen a la puerta del negocio y a volar y no solo eso ... pañales a la vereda y la acequia. Entonces la gente de alla se canso y solo limpia asi nomas, no se toman el tiempo de pasar el lampaso con kerosene como antes y tener todo impecable.
                              Yo tengo como todo el mundo amigos en el exterior y si se ponen a hacer asado les meten multa, estacionar el auto en su propia entrada o escuchar musica fuerte igual, te tenes que acomodar VOS al lugar a donde vas.
                              Last edited by elreydelbosque; 13-01-2012, 12:02.

                              Comment


                              • Respuesta: tremendo choque

                                Originally posted by Ellobo View Post
                                Como saben yo repudio la forrada de llamar bolivianos de mierda, paraguayos chotos, peruanos putos, etc... Porque el argetnino (posta) es de la misma raza.
                                Pero hay cosas (y hoy hablabamos con mi jefe y otro mas) que no se pueden tolerar.
                                Un tipo que viene de Cochabamba o La Paz a una ciudad como Bs.As. está en un paraiso.
                                Ustedes rucen la plaza san Martin y vana ver la mugre, todo repleto de suciedad, bolsas de nylon, basura.. y la limpian todos los dias eh. No es que no le dan pelota. Pero solo dura 12hs..
                                Yo no tengo problema que vengan, pero aca se vive como debe ser (o alguna vez fué) como en Argentina. No como en Bolivia (que cagan en los andenes de las estaciones de tren y está bien porque no hay baños), que las minas se agachan y sus polleras le permiten mear en la via pública y no está mal visto. Acá si loco.
                                Compran una casa? ok. Le hacen dos pisos mas arriba. Ok. Pero rebocala! Pintala! Un dpia baldeá la vereda la concha de tu madre! Yo se que alla los hospitales tienen piso de tierra y aca una pared de ladrillo (sin reboque y pintura es ya un lujo) pero si queres evolucionar, loco. Copiá los buenos ejemplos. Hay una diferencia cultural y si venis a este pais, acostumbrate o andate. No manden a la sociedad para abajo. Como dice Iorio que a veces le pega bien: 'Nacer en la emergencia no da derecho a defenderla, sino a luchar para salir de ella'.
                                Mi barrio es una mierda. Ciudadela no es lo que era hace 20 años. Hijos de inmigrantes españoles e italianos. Ahora el 50% son bolitas. El barrio para atras. Las casas estan pintadas con lo que quedo de aquellos abuelos de conocidos que murieron, sus hijos se fueron y vendieron y se habian encargado alguna vez de pintarla. Poner a estatuitas de la Virgen para que les de pudor tirar basura en las esquinas? HDP. Cagaría a palos al que amontona basura en las esquinas. Sucios hdp.
                                Yo no los odio, pero acá hay que revalorizar los valores que hacian el dia a dia en epocas de nuestros viejos y abuelos.
                                Escribí mucho, pero esto me pone para el culo, poque si en 20 años cambio asi, en otros 20 somos una ciudad del orto venida abajo igual que Guayaquil, Sucre, Ayacucho, Potosí o cualquiera de esas.
                                Totalmente Lobo

                                Se dieron cuenta el vacío legal y social que hay en un TODO??
                                - La policía que en plena ruta, en plena temporada no está y/o no existe.
                                - Una telefonista del 911 que pregunta "por ruta 2??" RUTA 11, San Clemente nena!!
                                - Un movil que es un macetero.
                                - Un poli que te dice "y qué querés que haga??"

                                Y un sin fin de pelotudeces más.
                                Estamos mal y vamos para peor, ya lo vengo diciendo hace rato.

                                Comment

                                Working...
                                X