Announcement

Collapse
No announcement yet.

tremendo choque

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: tremendo choque

    que bronca e impotencia, solo pensar que le puede pasar a cualquiera de nosotros mientras vamos con nuestras familias y seres queridos, la verdad es para hacerlo mierda al culpable, que sufra el doble y mas tambien de lo que estan sufriendo ahora quienes conocian a la victima. q.e.p.d.

    Comment


    • Respuesta: tremendo choque

      Originally posted by JerryLerma View Post
      El flaco un hijo de mil puta deberían embagarle todo de por vida a el y su familia!!!

      El loco del palio andaba sin cinto la puta madre Che, hay que usarlo por mas que uno maneje precavido, siempre hay otro hijo de puta como este que te puede matar
      Embargarlo?, que le den 30 años de prisión y cuando se cumpla la condena que lo deporten, eso tienen que hacer como cualquier país mediopelo para arriba.

      Comment


      • Respuesta: tremendo choque

        che una pregunta, en que cambia que sean bolivianos? lo mato mas muerto? o lo choco mas chocado? los INCOMPETENTES de la policia son argentinos

        ---------- Post added at 20:12 ---------- Previous post was at 20:11 ----------

        Originally posted by Gerardo View Post
        Embargarlo?, que le den 30 años de prisión y cuando se cumpla la condena que lo deporten, eso tienen que hacer como cualquier país mediopelo para arriba.

        +1 y a la policia tambien, hay que limpiarlos a todos por negligentes

        Comment


        • Respuesta: tremendo choque

          que impotencia ir ahi atras y no poder hacer nada, ensima llamas al 911 y te boludean 25 minutos, al bolita ese hay que matarlo, me diran racista lo que sea, pero no porque sea bolita, sino por lo que hizo, eh tenido compañero de secundario que era boliviano y es mas educado que todos nosotros juntos, pero son pocos los de bien, la mayoria son asi como el de la camioneta... que lindo seria haber tenido una camioneta igual o un camioncito y haberlo tirado al zanjon... asi se podia haber evitado la muerte de este pibe que volo por el asfalto...

          Comment


          • Respuesta: tremendo choque

            miren, yo casi todos los dias voy a retiro, y hago las 3 cuadras del TBA hasta la estacion a la parte de encomiendas, y la MUGRE de esa gente, lo mal que hablan, la poca cultura, todo el tiempo borrachos...no son todos asi, pero muchos si...

            el daño que hizo este sorete lo hubiese hecho igual un argentino, un croata o un boliviano, pero digamos que tienen tendencia por costumbre o culturas, a estar todo el dia escabiados, tener trabajos de gente de bajos recursos, estar siempre sucios...a cagarse en el resto...no usan la cabeza ni un poco

            Comment


            • Respuesta: tremendo choque

              Originally posted by totohohoho View Post
              miren, yo casi todos los dias voy a retiro, y hago las 3 cuadras del TBA hasta la estacion a la parte de encomiendas, y la MUGRE de esa gente, lo mal que hablan, la poca cultura, todo el tiempo borrachos...no son todos asi, pero muchos si...

              el daño que hizo este sorete lo hubiese hecho igual un argentino, un croata o un boliviano, pero digamos que tienen tendencia por costumbre o culturas, a estar todo el dia escabiados, tener trabajos de gente de bajos recursos, estar siempre sucios...a cagarse en el resto...no usan la cabeza ni un poco
              +1 tal cual

              Comment


              • Respuesta: tremendo choque

                al flaco de la camioneta lo deberian largarselo a los familiares de los heridos / muertos.

                Comment


                • Respuesta: tremendo choque

                  Que garron morir asi, que injusticia.

                  Comment


                  • Respuesta: tremendo choque

                    Originally posted by Wsh View Post
                    Primero que pegar un autazo no es cualquier gilada, capaz que el tipo que lo queria hacer no entendia nada y se pasaba a la otra mano y hacia mas quilombo.
                    Segundo que la camioneta esa no es para nada livianita, asi que no le podes pegar un autazo asi nomas.
                    Y tercero quien carajo va a querer hacerse mierda contra una camioneta?

                    La responsabilidad aca cae sobre la policia, sobre quien contesto el llamado, sobre los pelotudos que decias que no les habian dado la orden.
                    Ahi se nota que para recaudar estan, pero no para prevenir, todo guita, estan para controlar el transito? NO, estan para hacer guita.

                    Es como que a un policia le digas que estan asaltando un banco y el tipo te diga que no va a ir porque no le dieron la orden.
                    Solo en Argentina.
                    comparto y lo pense. pero es cierto que si de algun modo lo hubiesen parado, el pibe estaria vivo...

                    ademas tampoco venia a 200 a lo sumo 60, por lo que veo...

                    Comment


                    • Respuesta: tremendo choque

                      es simple, si manejas en pedo, o con una lata de cerveza, en una ruta, tenes q ir preso , te tenes q comer 10 años como el delincuente que sos, y si ocacionas un accidente, y estabas en pedo, preso hasta q los fallecidos revivan..

                      Comment


                      • Respuesta: tremendo choque

                        perdon pero en estas son las situaciones donde creo q la pena de muerte se deberia evaluar, y mandar a la mierda el tratado firmado junto a uruguay y brasil si no me equivoco.... lo siento mucho, no va a resolver nada, pero esta clase de gente (al igual q los violadores) no tienen solucion.

                        pido disculpas si ofende mi comentario a algun user

                        Comment


                        • Respuesta: tremendo choque

                          Originally posted by JoyRSi View Post
                          Si que tiene la culpa por ser un IGNORANTE,en su pais no existe la educacion y lamentablemente ESTE tipo de gente esta llenando la Argentina y cada dia son mas y nadie HACE NADA.
                          Porque yo los veo bajarse de Retiro e ir al registro y PUM son argentinos con mas derechos que yo QUE SOY ARGENTINO.
                          Mis pesames a la flia del muchacho.
                          estoy de acuerdo con que no tienen educación , pero bueno es el pais que tenemos ...

                          Comment


                          • Respuesta: tremendo choque

                            Ojala se lo viole un Argentino al bolita ese en la carcel. Mugriento.

                            Y para los que dicen "tirale un autaso". Se ve que en la puta vida se subieron a una ruta.

                            Comment


                            • Respuesta: tremendo choque

                              Originally posted by JoyRSi View Post
                              Si que tiene la culpa por ser un IGNORANTE,en su pais no existe la educacion y lamentablemente ESTE tipo de gente esta llenando la Argentina y cada dia son mas y nadie HACE NADA.
                              Porque yo los veo bajarse de Retiro e ir al registro y PUM son argentinos con mas derechos que yo QUE SOY ARGENTINO.
                              Mis pesames a la flia del muchacho.
                              estoy de acuerdo con que no tienen educación , pero bueno es el pais que tenemos ... al margen del accidente una ruta tan transitada media pila, nunca 2 manos

                              Comment


                              • Respuesta: tremendo choque

                                la 11 va desde Paraguay hasta Bahía Blanca sino me equivoco
                                tendrían que ver eso también

                                Comment

                                Working...
                                X