Announcement

Collapse
No announcement yet.

tremendo choque

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: tremendo choque

    me da mas bronca el aparato policial y la mina del 911 que el boliviano, increible lo negligentes,inutiles,soberbios y parasitos que son,e llos tambien deberian ir en cana.

    Comment


    • Respuesta: tremendo choque

      muy triste para las familias, para las personas que murieron como perros callejeros, la verdad es una mezcla de sentimientos de indignación, bronca, frustración.
      Pero muchachos... el cambio para por uno tb... no importa boliviano, negro, blanco, con titulo o sin...
      Cuantos de aca en el foro vuelven a su casa a 40km/h copeteado un sabado ?

      a mi me cargan por no tomar cuando salgo, pero un vaso o mil para mi no es correcto, me pago un taxi y listo.

      Lo mismo cuando vemos un amigo, o compañero... no solo por su vida, SINO ; POR LA DE LOS DEMAS !
      Last edited by Diego1.8T; 12-01-2012, 19:22.

      Comment


      • Respuesta: tremendo choque

        no cambia en nada q el chabon sea de la nacionalidad q sea, aca hubo un gil q batio cualquiera y otro se mato....no hay mejor accion en este caso q se aplique la JUSTICIA y que la persona culpable, pague lo q hizo....ahora la pregunta es, estamos en argentina, eso pasara?

        Comment


        • Respuesta: tremendo choque

          Dios mio, una vida perdida, si fuera el que filo o iba en ese auto, no podria estar vivo sabiendo que no logre nada por la muerte de ese flaco.

          Ahora como mierda puede ser que el flaco salga despedido asi del auto, es increible, que destino que tenemos la puta madre.

          Comment


          • Respuesta: tremendo choque

            dios mio, increible

            Comment


            • Respuesta: tremendo choque

              q injusticia pobre pibe..


              aa pero vos no vas con las bajas prendidas y la multa es de 300$... son todos inutiles en este pais... me qeria descargar con esa nada mas de un amigo q venia con las posicion saliendo de la estacion de servicio y se comio la multilla de la operante policia de la ruta 2

              Comment


              • Respuesta: tremendo choque

                Qué triste morir así, me puso la piel de gallina. Y no me resulta raro viniendo de este pais bananero, tal cual el del comentario de arriba, $2500 de multa en la costa por estacionar mal, pero cuando alguien pone en riesgo la vida de mucha gente nadie aparece.
                Mis más sentidos pésames para la familia de las victimas.

                Comment


                • Respuesta: tremendo choque

                  que impotencia lpm!!
                  q.e.p.d

                  Comment


                  • Respuesta: tremendo choque

                    Da muchisima bronca..de no creer....
                    Pensar que a hace 5 meses a mi me paso algo parecido ...un tarado totalmete dado vuelta me choco de frente.. por suerte yo la pude contar...pero el auto no sirvio ni para repuestos...

                    Comment


                    • Respuesta: tremendo choque

                      recien llego y lo veo al video ... por lo que el hermano nos conto el se tiro a dormir en el asiento de atras por eso no tenia puesto el cinturon de seguridad,la verdad me dio un no se que cuando me conto que el padre y el lo fueron a reconocer y estaba desfigurado

                      vivo a 1 cuadra de la casa de el,la madre y mi vieja son amigas del barrio

                      QEPD carlos

                      Comment


                      • Respuesta: tremendo choque

                        asi son, uno que venia sin cinturon, y bue.. los bolivianos ya que hablar....

                        Comment


                        • Respuesta: tremendo choque

                          Originally posted by wido119 View Post
                          LPM ,para que mierda vi el video ,,, tengo que hacer solo toda la ruta 41 voy a ir con la cola en las manos .

                          + 1000000 el 20 cumple mi viejo y esta en gesell toda mi familia tengo que viajar solo y veo esto, le pelie a mi vieja a morir no ir en bondi porque le tengo cagaso a los micros yo, se viven matando, ahora esto.


                          algunos hablan mal del muchacho que filmó el video, la verdad que el flaco hizo mucho mas de lo que cualquiera de aca hubiera hecho. ya llamando me parece que el chabon se re porto. que mas puede hacer que esperan que vaya y le cruze el auto a un borracho en una chata con un autito a velocidad con toda tu familia encima?

                          encima guardo la compostura cuando los pudo detener mas adelante (los freno el mismo muchacho mas adelante) los redujo en el suelo (bah, se reducian solos de lo alcoholizados que estaban y se quedo ahi esperando a la cana. yo en su lugar los cagaba a palos hasta que los nudillos se me rompan, y seguir con la rodilla.

                          como siempre la policía una verguenza. notesé como la gente ya arta empieza a tomar medidas solos.

                          igualmente como muchos decían arriba, lamento mucho la muerte del flaco, pero andar sin cinturón en ruta me pare una decisión casi tan estúpida como la que tomo el sobrepigmentado cuando decidió subirse al auto borracho.

                          Comment


                          • Respuesta: tremendo choque

                            A ese hijo de puta hay que cortarle las manos para que no pueda manejar ni el pito

                            ---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:00 ----------

                            Originally posted by FFI View Post
                            [YT]v=P6saPAz8s2c[/YT] es este??
                            Me dejo shockeado el tipo saliendo por la ventanilla. La verdad es bastante fuerte el video.

                            Comment


                            • Respuesta: tremendo choque

                              Originally posted by vita_racing View Post
                              BOLIVIANOS DE MIERDA! cristina hdp! que los deja entrar al pais! la policia no llega nunca? dejensen de joder, igual el pibe del clio se pudiera haber salvado si llevaba cinturon
                              Mira que no la quiero ni medio a la presidenta ehh!!! Pero que carajo tiene que ver que deja entrar a los bolitas... Los bolitas desde que tengo uso de razon estan aca en la argentina!!!

                              Comment


                              • Respuesta: tremendo choque

                                loco podemos dejar la nacionalidad a un margen? hay pelotudos bolivianos pelotudos argentinos, asesinos bolivianos asesino argentinos, violines bolivianos violines argentinos, dejense de hinchar las bolas con lo de q son bolitas

                                ---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

                                Originally posted by Diego1.8T View Post
                                muy triste para las familias, para las personas que murieron como perros callejeros, la verdad es una mezcla de sentimientos de indignación, bronca, frustración.
                                Pero muchachos... el cambio para por uno tb... no importa boliviano, negro, blanco, con titulo o sin...
                                Cuantos de aca en el foro vuelven a su casa a 40km/h copeteado un sabado ?

                                a mi me cargan por no tomar cuando salgo, pero un vaso o mil para mi no es correcto, me pago un taxi y listo.

                                Lo mismo cuando vemos un amigo, o compañero... no solo por su vida, SINO ; POR LA DE LOS DEMAS !


                                tal cual loco, estoy 100% de acuerdo en todo lo q decis, una sola vez me volvi en pedo manejando, venia regulando, con la musica apagada y con socaga de que pase algo porque no entendia nada y realmente me parece un acto de estupides y nunca mas lo volvi a hacer, pasa por consciencia de cada uno, ya no pasa ni por la educacion

                                ---------- Post added at 00:24 ---------- Previous post was at 00:23 ----------

                                Originally posted by - Christian - View Post
                                Mira que no la quiero ni medio a la presidenta ehh!!! Pero que carajo tiene que ver que deja entrar a los bolitas... Los bolitas desde que tengo uso de razon estan aca en la argentina!!!
                                tal cual christian

                                El pais esta fundado por la inmigracion, los originarios son mas parecidos a un boliviano que a vos eric, deja el foro 10 minutos y leete un libro

                                Comment

                                Working...
                                X