Announcement

Collapse
No announcement yet.

a3 vs SI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: a3 vs SI

    yo me quedo con el SI, simplemente por cuestion de gusto...

    creo que los dos andan bien y no se si tienen mucha diferencia en potencial...

    Comment


    • Respuesta: a3 vs SI

      cuantos que hay que nose donde habrán visto o leido que todos los autos de honda son buenos , que doblan y que frenan, y que por el contrario los vw son rapidos pero no frenan ni doblan. No me refiero a todos pero, minimo si querés decir eso buscá un test evaluando las frenadas y compara con numeros reales no porque amás a la marca.

      Comment


      • Respuesta: a3 vs SI

        Gracias por el dato muchachos! (sobre la venta de la SI)

        Comment


        • Respuesta: a3 vs SI

          Originally posted by Gerardo View Post
          También sacaron del mercado brasilero la SI, la única variante que tienen en el motor es la version FLEX.
          no sabia...
          pero si la SI, tenia aceptacion en el mercado brasilero que raro...

          Comment


          • Respuesta: a3 vs SI

            Me quedo toda la vida con la SI despues de haber visto y escuchado la civic de pitu me enamore de ese auto, lo que andaba y sonaba ese auto no tiene nombre habia banqueado con un par de boludeces 275 hp y 350 con gas

            Comment


            • Respuesta: a3 vs SI

              Originally posted by NicolasR View Post
              Tanito perdona que me meta, pero al vento siempre lo nombran como el remis, y le tiran bosta en ese sentido, entonces hace que los que nos gusta VW, saltemos con los colmillos



              se sigue fabricando en brasil el SI, pero no la importan mas aca.

              uh no vi la contestacion de gerardo
              Che tenes razon nico, pero tampoco da para despreciar ningun auto, como dijeron por ahi son dos buenos coches, con publicos diferentes, hay quien prefiere no "invertir" tanto quiza y sacar rendimiento facilmente ( la mayoria de los que tenemos o tubimos coches turbo sabemos que es "facil" )... y otros que prefieren tener un motor N/A potente y dalres "guerra" los Turbinados.... lo cual no esta mal... pero me canso de repetir...

              ES IUTIL EMPUJAR CUANDO LA JAPI ES CORTA... si te llega hasta ahi... no va a dar mas... salvo mayor inversion...

              Originally posted by Vectra View Post
              tenes razon, lo edito, pido disculpas.
              Todo bien capo, mas que nada para que no entremos en la discusion "tonta" de tirarse mierda entre propietarios... mas que nada... que sea un post de donde se puedan sacar conclusiones... yo creo que eh visto bajar los 15 s. con varios SI... pero no aca... sino en pistas como la gente... con un grip como la gente... ahora te dejo un par de videos... y no tienen "nada" estos coches... mas que un escape completo un separador de mariposa y algunas juntas termicas "fantasticas"...

              Originally posted by ROFI View Post
              cada dia me gusta mas el vento.


              tanito, no te calentes jaja!!

              ---------- Post added at 14:38 ---------- Previous post was at 14:37 ----------



              al menos aca no hay 0km, JP
              Rofi sabes que no me caliento, los que me conocen saben que soy un tipo centrado y mas que nada soy fanatico de los ponjas y los VW asique en este post no tiro para ningun lado soy "imparcial"...



              soy un tarado me olvide los videos jajajaja

              este es uno que dice tener "pocas cosas"
              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Ri0DWoxFW3E[/YT]
              Last edited by TANITO206; 12-12-2011, 15:53.

              Comment


              • Respuesta: a3 vs SI

                El Honda Civic Si 2012 tendrá el motor 2.4 litros del Acura TSX ¿Potencia? - Autoblog Latino dejo solo este link....solo tienen que googlear un poco para desaznarse.....el Si no entra mas a Argentina gracias al señor Moreno...ni mas ni menos...despues me dicen fanatico a mi...dejen de fabular


                2.4litros el motor que se viene...solo tienen que esperar los vento boys....bora boys...y la crema porteña que le metan encima....Vectra tenes suerte que no tengo mas el auto aspirado y armado....me desayune unos cuantos como vos....y no lo digo ni de sobervio ni de agrandado...hay gente en este foro que lo vivio....y me puede respaldar lo que digo...

                pd: alguien pidio un remisse!!?? avisen que los paso a buscar con mi vento!!!!
                Last edited by V-tec Power; 12-12-2011, 15:55.

                Comment


                • Respuesta: a3 vs SI

                  si uno logra la potencia aspirado y el otro logra la "misma" potencia con turbo a misma cilindrada ,no caben dudas cual es mejor! ;)


                  PD: ni con un "2.5" aspirado ,siquiera se acercan a los 200...

                  Comment


                  • Respuesta: a3 vs SI

                    Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    Ni hablar, este no es un pais para autos japoneses, es el dia de hoy que la gente les sigue teniendo miedo.
                    Ni idea, hace rato que no figura en la web de honda.
                    No se vendió no porque sea japones, es más el Fit tiene como 14 años de demora por la demanda que tiene... El tema que la SI a lado del Vento no tiene un carajo que hacer para el mercado que apunta, el Vento viejo tiene hasta una calidad de terminación equiparable con un auto de un rango premium (el nuevo es una garcha y lo digo porque somos sadomasoquistas comprando autos ), era el auto más económico que venia con una caja automática/secuencial doble embrague, etc etc todo al mismo precio que una Civic, eso para los ojos de uncliente que en su 90% son tipos que van de 45 a 60 años pecha mucho más que el ruido del motor o si tira 7000 o 9000rpm.
                    Es como por ejemplo si le digo a mi viejo que compre una Génesis antes que una pizza tracción delantera de un Passat CC o un A5, a los ojos de un cliente promedio que puede gastar ese dinero, miran otras cosas.

                    ---------- Post added at 14:59 ---------- Previous post was at 14:55 ----------

                    Originally posted by ariel 306 View Post
                    si uno logra la potencia aspirado y el otro logra la "misma" potencia con turbo a misma cilindrada ,no caben dudas cual es mejor! ;)
                    Dame los consumos promedios, las curvas de potencia y par (sobretodo para el uso REAL de todos los días), etc.

                    Es más, estoy esperando que alguien me muestre un motor más eficientes que los de Caterpillar donde generen la misma potencia en kW con exactamente el mismo consumo.
                    Last edited by Gerardo; 12-12-2011, 16:00.

                    Comment


                    • Respuesta: a3 vs SI

                      Originally posted by V-tec Power View Post
                      El Honda Civic Si 2012 tendrá el motor 2.4 litros del Acura TSX ¿Potencia? - Autoblog Latino dejo solo este link....solo tienen que googlear un poco para desaznarse.....el Si no entra mas a Argentina gracias al señor Moreno...ni mas ni menos...despues me dicen fanatico a mi...dejen de fabular


                      2.4litros el motor que se viene...solo tienen que esperar los vento boys....bora boys...y la crema porteña que le metan encima....Vectra tenes suerte que no tengo mas el auto aspirado y armado....me desayune unos cuantos como vos....y no lo digo ni de sobervio ni de agrandado...hay gente en este foro que lo vivio....y me puede respaldar lo que digo...

                      pd: alguien pidio un remisse!!?? avisen que los paso a buscar con mi vento!!!!
                      capo, si tenes algun amigo con un si con chip avisame, no lo decis de soberbio, lo decis porq tenes un honda!!!!!!!

                      Comment


                      • Respuesta: a3 vs SI

                        Gera es como lo decis vos... un coche de 30 mil dolares no tiene mercado porque ningun "pibe" puede comprarlo aca para hacerle "maldades"... en cambio en USA una civic SI es un coche de NEGROS,LATINOS, "VILLEROS".... aca es "ohhhhh el auto"... pero alla es una poronga mas del monton...


                        Sucede que aca un "pibe" no tiene la guita para comprar un 0 de esta calaña.... y un hombre grande... al que despues el pibe le podra comprar el auto para enfierrarlo... no se va a comprar un "autito de carrera" prefiere compra un "bote" con mucho confort, limpiaculos automatico turbo que viaje 2 gambas y haga bs as mardel en 2:45 hs...


                        saludos!

                        Comment


                        • Respuesta: a3 vs SI

                          siguen tirando fanatismo....
                          si uno logra 200hp pero tiene el torque de un fiat 147 y el otro tiene el torque de un 3 litros...no caben dudas cual es mejor.

                          Comment


                          • Respuesta: a3 vs SI

                            Originally posted by ariel 306 View Post
                            si uno logra la potencia aspirado y el otro logra la "misma" potencia con turbo a misma cilindrada ,no caben dudas cual es mejor! ;)


                            PD: ni con un "2.5" aspirado ,siquiera se acercan a los 200...
                            depende para que es el mejor,

                            Comment


                            • Respuesta: a3 vs SI

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              No se vendió no porque sea japones, es más el Fit tiene como 14 años de demora por la demanda que tiene... El tema que la SI a lado del Vento no tiene un carajo que hacer para el mercado que apunta, el Vento viejo tiene hasta una calidad de terminación equiparable con un auto de un rango premium (el nuevo es una garcha y lo digo porque somos sadomasoquistas comprando autos ), era el auto más económico que venia con una caja automática/secuencial doble embrague, etc etc todo al mismo precio que una Civic, eso para los ojos de uncliente que en su 90% son tipos que van de 45 a 60 años pecha mucho más que el ruido del motor o si tira 7000 o 9000rpm.
                              Es como por ejemplo si le digo a mi viejo que compre una Génesis antes que una pizza tracción delantera de un Passat CC o un A5, a los ojos de un cliente promedio que puede gastar ese dinero, miran otras cosas.

                              ---------- Post added at 14:59 ---------- Previous post was at 14:55 ----------



                              Dame los consumos promedios, las curvas de potencia y par (sobretodo para el uso REAL de todos los días), etc.

                              Es más, estoy esperando que alguien me muestre un motor más eficientes que los de Caterpillar donde generen la misma potencia en kW con exactamente el mismo consumo.
                              lo q tiene de lindo la civic es el interior muy lindo, ademas la seguridad activa y pasiva un caño!! la exs viene mas full q la SI

                              Comment


                              • Respuesta: a3 vs SI

                                es q la SI apunta a otra cosa Diego... La SI se supone... que es un "autito de carrera" no tiene ni techo, ni muchas cosas que DEBERIA por lo que vale... pero... apunta a "otra cosa"

                                Comment

                                Working...
                                X