Announcement

Collapse
No announcement yet.

a3 vs SI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: a3 vs SI

    Originally posted by Vectra View Post
    capo, si tenes algun amigo con un si con chip avisame, no lo decis de soberbio, lo decis porq tenes un honda!!!!!!!

    lo digo porque es real....y repito lo mismo te salvas....
    Last edited by V-tec Power; 12-12-2011, 16:10.

    Comment


    • Respuesta: a3 vs SI

      Originally posted by Vectra View Post
      lo q tiene de lindo la civic es el interior muy lindo, ademas la seguridad activa y pasiva un caño!! la exs viene mas full q la SI
      Si, pero la calidad de terminación sigue siendo inferior, justamente esa plataforma de VW se dejó de fabricar porque era cara y ahora sacan como la poronga que tengo donde es equiparable a un Gol los plasticos...


      Un detalle boludo, pero detalle al fin, por ejemplo en el plato del amortiguador del Vento viejo va un plastiquito para que no haga ruido cuando hace tope, acostumbrado a que sea una momia el interior no entendía un carajo cuando andaba en la tierra y los amortiguadores hacían tope, sonaba un ruido asqueroso, me fui caliente al service a preguntar por eso y me mostraron una de las tantas diferencias que hay con el viejo, de como la pijotearon mal por todos lados.

      Comment


      • Respuesta: a3 vs SI

        Originally posted by Race® X View Post
        El ultimo video me parece que no eh, por ahi es el amigo en Brasil , para mi gas no tiene.
        Originally posted by Sgeolandia View Post
        no es de brasil, es de un amigo... y yo conocia a ese civic
        El video es de Brasil, lo mismo que el usuario...

        tiagofamorim's Channel - YouTube

        Es mas...en la descripción del video esta en portugues

        audi a3 180cv: chipado com 1,2 de pressao, inlet, downpipe, filtro, escape

        civic si 192cv: filtro, escape e podium
        Last edited by El Flak0; 12-12-2011, 16:13.

        Comment


        • Respuesta: a3 vs SI

          Originally posted by TANITO206 View Post
          Gera es como lo decis vos... un coche de 30 mil dolares no tiene mercado porque ningun "pibe" puede comprarlo aca para hacerle "maldades"... en cambio en USA una civic SI es un coche de NEGROS,LATINOS, "VILLEROS".... aca es "ohhhhh el auto"... pero alla es una poronga mas del monton...


          Sucede que aca un "pibe" no tiene la guita para comprar un 0 de esta calaña.... y un hombre grande... al que despues el pibe le podra comprar el auto para enfierrarlo... no se va a comprar un "autito de carrera" prefiere compra un "bote" con mucho confort, limpiaculos automatico turbo que viaje 2 gambas y haga bs as mardel en 2:45 hs...


          saludos!
          Por lo general, que yo sepa, lo autos de negros latinos o "villeros" son los eg ek, algunos honda viejos capaz las coupe viejitas, pero no la SI nuevas..., y lo usan porque hay millones de cosas que se le pueden hacer y son recontra baratos

          Comment


          • Respuesta: a3 vs SI

            Minuto 28, Chau Michelllllllll !!!

            Comment


            • Respuesta: a3 vs SI

              Originally posted by TANITO206 View Post
              es q la SI apunta a otra cosa Diego... La SI se supone... que es un "autito de carrera" no tiene ni techo, ni muchas cosas que DEBERIA por lo que vale... pero... apunta a "otra cosa"

              tano te la resumo...el que se compra un Si sabe lo que esta comprando y lo que busca...deportividad ni mas ni menos....en cuanto al consumo diario salgan de las revistas o de google.....es el unico auto que a 180 me hizo 200 con 20....ni siquiera el vento nuevo que es el que tengo ahora lo hace....

              Comment


              • Respuesta: a3 vs SI

                Originally posted by V-tec Power View Post
                tano te la resumo...el que se compra un Si sabe lo que esta comprando y lo que busca...deportividad ni mas ni menos....en cuanto al consumo diario salgan de las revistas o de google.....es el unico auto que a 180 me hizo 200 con 20....ni siquiera el vento nuevo que es el que tengo ahora lo hace....
                El que busca un deportivo en serio se compra un tracción trasera.

                Comment


                • Respuesta: a3 vs SI

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  El que busca un deportivo en serio se compra un tracción trasera.
                  Porque no un integral?

                  Comment


                  • Respuesta: a3 vs SI

                    siii por supuesto!!! en este caso son los 2 delantera y hay uno de los 2 que es mas deportivo que el otro

                    Comment


                    • Respuesta: a3 vs SI

                      Originally posted by I.A.V.A View Post
                      Porque no un integral?
                      Depende que integral, no es lo mismo la de un Evo a la ñoñada de un VW con Haldex...

                      Comment


                      • Respuesta: a3 vs SI

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        siguen tirando fanatismo....
                        si uno logra 200hp pero tiene el torque de un fiat 147 y el otro tiene el torque de un 3 litros...no caben dudas cual es mejor.
                        buee que pretendes el torque de un TDI tambien..
                        Last edited by ariel 306; 12-12-2011, 16:23.

                        Comment


                        • Respuesta: a3 vs SI

                          Editaaaaaaado
                          Last edited by I.A.V.A; 12-12-2011, 16:26.

                          Comment


                          • Respuesta: a3 vs SI

                            Originally posted by V-tec Power View Post
                            siii por supuesto!!! en este caso son los 2 delantera y hay uno de los 2 que es mas deportivo que el otro
                            Son dos sedanes medianos, ninguno de los dos es deportivo, es más de los "deportivos" -tracción delantera- creo que lo único digno que hay en este mercado es el Megane RS y que sale casi lo mismo que un 125i, o sea que el que compra uno es para darle una patada en la cabeza.

                            ---------- Post added at 15:24 ---------- Previous post was at 15:23 ----------

                            Originally posted by ariel 306 View Post
                            buee que pretendes el torque de un TDI tambien..
                            Si, porque no?, la curva par del 2.0 TFSI es casi cuadrada como la de un TDI moderno y es cuestión de tiempo de que empiecen a usar autos generalistas nafteros turbos de geometría variable para que si tengan una curva par bien cuadrada.

                            Comment


                            • Respuesta: a3 vs SI

                              Originally posted by V-tec Power View Post
                              lo digo porque es real....y repito lo mismo te salvas....
                              deben ser los de bs as q no andan!! igual no te lo tomes tan a pecho, q esta todo bien!

                              Comment


                              • Respuesta: a3 vs SI

                                descolga este video Iava hay nombres en el....cualquiera hiciste

                                Comment

                                Working...
                                X