Announcement

Collapse
No announcement yet.

a3 vs SI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: a3 vs SI

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    fanatismo mode: ON

    jajajajajaj fanatismo!?...no querido....me lime hasta la ultima neurona de mi cerebro para sacarle hasta el ulttimo hp aspirado al Si y me lo entrego...uds no hacen mas que ir a Apr y mientras se hacen la manicure se lo chipean....hay gente que hace las cosas bien y por eso defiendo como defiendo las cosas.....y cuando alcance mi meta...que era igualar al kit apr de 260 aspirado....me canse y le meti turbo...no obstante depsues de banquear 335hp a la rueda...no me conforme y le puse un turbo mas grande....avisame cuando quieras..."fanatismo"

    Comment


    • #92
      Respuesta: a3 vs SI

      Originally posted by V-tec Power View Post
      jajajajajaj fanatismo!?...no querido....me lime hasta la ultima neurona de mi cerebro para sacarle hasta el ulttimo hp aspirado al Si y me lo entrego...uds no hacen mas que ir a Apr y mientras se hacen la manicure se lo chipean....hay gente que hace las cosas bien y por eso defiendo como defiendo las cosas.....y cuando alcance mi meta...que era igualar al kit apr de 260 aspirado....me canse y le meti turbo...no obstante depsues de banquear 335hp a la rueda...no me conforme y le puse un turbo mas grande....avisame cuando quieras..."fanatismo"
      Fede.. sabes que te banco en esta, y este thread es basicamente de lo que hablamos el otros dias en Deja Vu, y los 2 llegamos a la misma conclusión.

      Cuando este armado otra vez el motor el motor del negro hacemos una tirada std vs std!

      Comment


      • #93
        Respuesta: a3 vs SI

        Originally posted by Sir.Random View Post

        solo eso.

        Ese vento tenia un Stage 3 de APR, lo unico original que tenia ese motor era el bidon de agua los zapitos lava-faros

        Comment


        • #94
          Respuesta: a3 vs SI

          Aca les dejo los tiempos del trackday del HCA que se hizo en el circuito de Gualeguaychu donde giraron tanto SI como 1.8T y 2.0T, mas haya de que el piloto siempre es lo importante, un circuito es uo de los mejores lugares para ver lo que los autos pueden hacer y no quedarse con las ilusiones que se generan detras del teclado!!!

          Espero les guste y aporte a la discusión !!!!


          Las 3 series.







          Las Hot Laps


          Comment


          • #95
            Respuesta: a3 vs SI

            Originally posted by JuanPablo View Post
            Ese vento tenia un Stage 3 de APR, lo unico original que tenia ese motor era el bidon de agua los zapitos lava-faros

            ese era el vento del sur no!?

            Comment


            • #96
              Respuesta: a3 vs SI

              RIDICULOS!!! abstenerse! hubiesen puesto!

              Comment


              • #97
                Respuesta: a3 vs SI

                y bueno....todo no se puede lucho....vos tambien cada cosa pedis!!! hace años que intentan y...noooo...seeee pueeede

                Comment


                • #98
                  Respuesta: a3 vs SI

                  Originally posted by V-tec Power View Post
                  ese era el vento del sur no!?
                  Exacto, el de bahia blanca.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: a3 vs SI

                    Originally posted by ROFI View Post
                    en el video de la "cena vento" ese honda tiene gas malo de aca a la china. jajaja
                    y el otro turbo!


                    la unica forma de q ande es metiendole aire a presion!..

                    el otro solo aspirandolo se lo pone a la par! con la misma cilindrada! ;)

                    ya con solo se le ponga a la par esta todo mas q dicho!


                    PD: nada mas q decir..

                    Comment


                    • Respuesta: a3 vs SI

                      te aclaro V-tec power , que yo no uso Vw...de hecho yo tengo mas de 200hp en un auto std de 1979.
                      lo dije 2 paginas atras, potencia especifica, y potencia total, no es lo mismo.
                      pero bue, si estan contentos con su hermoso tren trasero y su motor con el torque a 6000rpm....cosa de ustedes. despues dicen que no son fanaticos.

                      Comment


                      • no hay nada mas mentiroso q los tableros del grupo vag

                        Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

                        Comment


                        • Respuesta: a3 vs SI

                          Tanito, 200hp aspirados vs turbo, lo que cambia es como los sabe aprovechar el que maneja...porque uno tiene el torque a las 2000rpm y el otro a las 6100.....

                          ---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:38 ----------

                          si dunas, los de fiat jajajajaj

                          Comment


                          • Respuesta: a3 vs SI

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            te aclaro V-tec power , que yo no uso Vw...de hecho yo tengo mas de 200hp en un auto std de 1979.
                            lo dije 2 paginas atras, potencia especifica, y potencia total, no es lo mismo.
                            pero bue, si estan contentos con su hermoso tren trasero y su motor con el torque a 6000rpm....cosa de ustedes. despues dicen que no son fanaticos.

                            Mejor ni te conviene preguntarle a los chicos del club de subaru que fue lo que les paso por encima en baradero...en la fecha anterior a la payasada que publicaron en esa lista....al dia de hoy que el user minardi no puede creer que lo hice con espirales originales cortados...segun el tenia amortiguadores desarrollados por el equipo petrobras de tc 2000 y 300 hps aspìrado....ningun Vw doblando fuerte que yo recuerde y eso que habia fierros...desde un bora con magueras, diverter forge y demases hasta un golf aspirado con turbo el cual dijeron tener 200hps...

                            Comment


                            • Respuesta: a3 vs SI

                              Ahi estuve mirando los videos del usuario en cuestion (el del la civic con el vento de argentina) y tiene unos cuantos videos mas (que no hace falta que los publiquen) y no se que tan viejo sera pero esa civic tiene mas que chip.

                              Comment


                              • Respuesta: a3 vs SI

                                Más allá del pico de potencia y el marketing pedorro, esta es la verdadera diferencia, uno tiene la curva de una moto y el otro la curva de una topadora, los 200hp de pico es irrelevante.
                                Y si, se confirma que VW miente, tiene 211hp el TFSI del Vento, no 200.



                                Last edited by Gerardo; 12-12-2011, 14:17.

                                Comment

                                Working...
                                X