Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente Ferrari en San Isidro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

    Originally posted by dan1 View Post
    sin desmerecer a nadie ni teniendo en cuenta que nadie sale pensando que te va avenir un auto de frente, estuvo muy lenta de reaccion la chica, ojo hay que estar en esa situacion, nunca te la esperas pero puede pasar...
    Vos como reaccionarias ? tenes que estar ahi... si se tiraba para adentro le pegaba igual y si lo hacia para el carril que venia la ferra tambien se la daba...

    Comment


    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

      no se pero el de la ferrari muy pelotudo

      Comment


      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

        Originally posted by Nachito View Post
        Vos como reaccionarias ? tenes que estar ahi... si se tiraba para adentro le pegaba igual y si lo hacia para el carril que venia la ferra tambien se la daba...
        Por eso te digo tenes que estar frente a esa situacion, y probablemente hubiera esperado el impacto, pero viendolo de aca hubiera pegado el volantazo a la izquierda.

        Comment


        • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

          listo, la culpa es del gol, el de la ferrari un capo, pilotazo y venia a 40....culpa de la minita...cierren esto, hay que leer cada cosa...

          Comment


          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

            Originally posted by dan1 View Post
            Por eso te digo tenes que estar frente a esa situacion, y probablemente hubiera esperado el impacto, pero viendolo de aca hubiera pegado el volantazo a la izquierda.

            conque vos vengas a 40 y la ferra venga derrapando a 60 el impacto es a 100, decime como reaccionas cuando ves que se te viene una cosota gigante haciendo trompo y te la va a dar.

            para mi el de la ferrari quiza venia en velocidad legal pero acelerando , si venia tranqui la salvaba, osea alguna gilada a velocidad legal o no venia haciendo

            Comment


            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

              Ahora todos son criminalistas JAJAJAJA el de la ferrari venia pasado, sin boludeces.

              Comment


              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                Originally posted by luchoM/M View Post
                uuh terrible paloo !! se hizo mas mierda la ferrari que el gol !!
                se le torcio el techo al Gol

                ---------- Post added at 23:11 ---------- Previous post was at 23:05 ----------

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Feo palo.. para el Gol q impacta de trompa y en unas milesimas a 0 km/h..

                Dejen de sacar conclusiones al pedo mirando una camara de vigilancia......
                Son accidentes.. pasan.. EL Gasoil es terrible.. Una sola vez pise.. y espero nunca más en la vida volver a pasarlo...

                Con respecto a los medios... Sin palabras .. Ya es cualquiera... La de gente q muere por año y no te enteras.. Y ya quieren armar una teoría loca!
                Acabo de perder familiares en un accidente el sábado.. Y no salió en ningún lado.. Lo cual es lógico
                mis condolencias

                Comment


                • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                  Originally posted by Nachito View Post
                  Vos como reaccionarias ? tenes que estar ahi... si se tiraba para adentro le pegaba igual y si lo hacia para el carril que venia la ferra tambien se la daba...
                  De la misma forma que reacciono el que venia atras?

                  NAdie dice que la culpa sea de la del gol, pero que podria haber reaccionado mejor, sin dudas.

                  ---------- Post added at 23:27 ---------- Previous post was at 23:26 ----------

                  Originally posted by juanma View Post
                  no se pero el de la ferrari muy pelotudo
                  Sep, como todos tus amigos que chocaron no?

                  o ***** cuando casi mata una familia en gaona...fue porque aproposito le apunto?

                  ---------- Post added at 23:27 ---------- Previous post was at 23:27 ----------

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  listo, la culpa es del gol, el de la ferrari un capo, pilotazo y venia a 40....culpa de la minita...cierren esto, hay que leer cada cosa...

                  Interpretacion de texto a marzooooooooooooooooooooooooooo

                  ---------- Post added at 23:27 ---------- Previous post was at 23:27 ----------

                  Originally posted by gabrielgli View Post
                  conque vos vengas a 40 y la ferra venga derrapando a 60 el impacto es a 100, decime como reaccionas cuando ves que se te viene una cosota gigante haciendo trompo y te la va a dar.

                  para mi el de la ferrari quiza venia en velocidad legal pero acelerando , si venia tranqui la salvaba, osea alguna gilada a velocidad legal o no venia haciendo

                  Manejaste mucho sobre gasoil vos no?

                  ahora son todos loeb, sobre gasoil la safan todos

                  ---------- Post added at 23:28 ---------- Previous post was at 23:27 ----------

                  Originally posted by pelucaa View Post
                  Ahora todos son criminalistas JAJAJAJA el de la ferrari venia pasado, sin boludeces.
                  y vos desde la otra punta del pais, sin siquiera conocer la calle, ni donde esta, que sabes?

                  aparte venir pasado con uan ferra, no queda ni la ferra ni el gol, ni la casa ni el arbol...

                  no es un 147 que para venir pasado es a 55km.h

                  Comment


                  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                    Originally posted by VIN DIESEL View Post

                    mis condolencias
                    Muchas gracias loco.. Quería ejemplificar lo que decía.. Y lamentablemente me toca tener un ejemplo muy cercano... no quería desvirtuar
                    Una familia destruida, otra de las miles que se suman anualmente


                    Hay q dejar de jugar a los peritos.. Y tomar estas cosas para tener un poco mas de conciencia..

                    Comment


                    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                      Originally posted by Se-R View Post
                      De la misma forma que reacciono el que venia atras?
                      NAdie dice que la culpa sea de la del gol, pero que podria haber reaccionado mejor, sin dudas.
                      Justamente el de atras venia mas atras y vio todo, hubiese sido el colmo si no hubiera frenado despues de ver semejante palo adelante. Se le vino encima el auto a la mina, no tenia mucha posibilidad de esquivarlo salvo acelerar y darse un tortaso sola arriba de la vereda pero con lo momia que es el gol 0 reaccion tambien
                      Last edited by Nachito; 12-06-2011, 23:48.

                      Comment


                      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                        Originally posted by El Bebu View Post
                        listo, la culpa es del gol, el de la ferrari un capo, pilotazo y venia a 40....culpa de la minita...cierren esto, hay que leer cada cosa...
                        Yo no dije eso, SE-r entendio mi punto de vista, es mi opinion y es un foro atenete a lo que se pueda leer...

                        Comment


                        • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Interpretacion de texto a marzooooooooooooooooooooooooooo
                          Lo que se interpreta es que tratas de justificar lo injustificable...

                          Originally posted by dan1 View Post
                          Yo no dije eso, SE-r entendio mi punto de vista, es mi opinion y es un foro atenete a lo que se pueda leer...
                          No, te equivocas, principalmente por que mi comentario no era hacia vos (en realidad no nombre, ni cite,solamente se hicieron cargo)...
                          Y tampoco me tengo que atener a ese tipo de comentarios,el 60 o una ferrari, 128 , 147, rx7 o un 911, que se cruza asi de mano... pasadisimo ..le erro, punto y aparte.

                          Comment


                          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                            es evidente que la ferrari no venia a 60....la ferrari venia mucho mas rapido que el gol que venia de frente.....

                            Comment


                            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                              Que va a ser... es un accidente y que sea una ferrari es un dato anecdotico, ni atenuante ni agravante, si el piso estaba mojado o habia gasoil kpaz que el echo de ser un auto de esas caracteristicas lo complico aun mas, espero que la chica del gol se recupere y que a la ferra la puedan acomodar, aca muchos dicen un imbecil, un manco o lo que sea pero los quiero ver en un auto como ese cuando les mueve un poquito el culo a ver para donde disparan, no es nada facil con los traccion trasera cuando pierden traccion, y se los dice un boludo que tiene un trasera con la mitad de la potencia de ese auto que ya se pego mas de un susto y sin estar haciendo boludeces

                              Saludos

                              Comment


                              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                                Esto es como cualquier amarillismo de cualquier tema que traten los medios...
                                Si fuera un 147 ni sale, sale porque es una ferrari.. nada más.

                                Comment

                                Working...
                                X