Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente Ferrari en San Isidro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

    Un choque como tantos que pasan dia a dia.
    Llama la atención que estuvo involucrada una Ferrari, solo eso.
    Pero así fuertes son a diario. De hecho mas de uno acá en el foro alguna vez se la dió fuerte. Me incluyo.

    Comment


    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

      Originally posted by NicolasR View Post
      A todo eso, si saben que hay gasoil en esa curva nadie hace nada?, por que este no va a ser el ultimo accidente si siguen estando las manchas....
      EL año pasado se mato el del mustang, contra el mismo arbol que paro la ferra, en diciembre creo que fue, un bora TDI se corto al medio y quedo el motor tirado casi se mete en la agencia el motor que esta a 50 mts jajaja

      Tambien recuerdo ver el de un gol y un megane que doblaron< y empezo hacer pinball en trompos contra autos estacionados.

      todo esto en menos de un año..

      Miralo asi, en todas las bajadas de gral paz, esta lleno de gasoil en los rulos de la pana tambien, y jamas hacen nada...


      Aparte es una curva jodida, en V, del lado que viene el gol, son 3 carriles por mano, y pasan a 2 en la curva de golpe.

      Encima del lado que viene la ferra tenes el giro para doblar ( sobre la mano izquierda) y a la derecha la parada de bondis llena de gasoil.. si venis a 60, te freno uno para doblar... te cansas de dar trompos ( para colmo de males, esta en desnivel como si fuese un peraltado inverso para como viene la ferra) por como gastaron los colectivos ese carril

      Comment


      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

        uuh terrible paloo !! se hizo mas mierda la ferrari que el gol !!

        Comment


        • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

          Originally posted by Se-R View Post
          EL año pasado se mato el del mustang, contra el mismo arbol que paro la ferra, en diciembre creo que fue, un bora TDI se corto al medio y quedo el motor tirado casi se mete en la agencia el motor que esta a 50 mts jajaja

          Tambien recuerdo ver el de un gol y un megane que doblaron< y empezo hacer pinball en trompos contra autos estacionados.

          todo esto en menos de un año..

          Miralo asi, en todas las bajadas de gral paz, esta lleno de gasoil en los rulos de la pana tambien, y jamas hacen nada...


          Aparte es una curva jodida, en V, del lado que viene el gol, son 3 carriles por mano, y pasan a 2 en la curva de golpe.

          Encima del lado que viene la ferra tenes el giro para doblar ( sobre la mano izquierda) y a la derecha la parada de bondis llena de gasoil.. si venis a 60, te freno uno para doblar... te cansas de dar trompos ( para colmo de males, esta en desnivel como si fuese un peraltado inverso para como viene la ferra) por como gastaron los colectivos ese carril

          eso mismo del desnivel dije antes... es un desastre!!

          Comment


          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

            Imágenes #CHOQUE #FERRARI Hoy en SAN ISIDRO ( gracias @roberorc ) cc @C5N @tn_todonoticias by Btus1 (Btus1) on Mobypicture

            Comment


            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

              bajando de la bssas-la plata en ingeniero huergo, venia un 147 de un amigo y el mio atrás... de repente se me pone el parabrisas NEGRO y siento que pierdo adherencia en todas las ruedas!
              Al mismo tiempo que embrago y pongo el limpiaparabrisas, veo que el 147 de mi amigo adelante iba de costado y yo mas o menos!
              Sin acelerar, solo moviendo la dirección tuve suerte que algún chiquitito de adherencia quedaba y logré mas o menos mantenerlo derecho, mi amigo también hasta que agarramos asfalto seco.
              Uff... nos bajamos temblando los 2! yo tenia toda la trompa del auto negra del gasoil que levantó el auto de mi amigo y me encegueció al ponerse en el parabrisas.
              Creo que nos quedamos 5 minutos mirando los autos y no entendíamos como no nos hicimos mierda.
              Decí que veníamos a no más de 50-60 y teníamos los 2 cubiertas en buen estado (con dibujo y no envejecidas), si llegabamos a ir más fuerte no se si la podríamos haber contado.
              Es re peligroso el gasoil. Tengas una bicicleta, un fiat, un porsche o una ferrari.
              Last edited by gonzalo; 12-06-2011, 16:47.

              Comment


              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                Originally posted by gonzalo View Post
                bajando de la bssas-la plata en ingeniero huergo, venia un 147 de un amigo y el mio atrás... de repente se me pone el parabrisas NEGRO y siento que pierdo adherencia en todas las ruedas!
                Al mismo tiempo que embrago y pongo el limpiaparabrisas, veo que el 147 de mi amigo adelante iba de costado y yo mas o menos!
                Sin acelerar, solo moviendo la dirección tuve suerte que algún chiquitito de adherencia quedaba y logré mas o menos mantenerlo derecho, mi amigo también hasta que agarramos asfalto seco.
                Uff... nos bajamos temblando los 2! yo tenia toda la trompa del auto negra del gasoil que levantó el auto de mi amigo y me encegueció al ponerse en el parabrisas.
                Creo que nos quedamos 5 minutos mirando los autos y no entendíamos como no nos hicimos mierda.
                Decí que veníamos a no más de 50-60 y teníamos los 2 cubiertas en buen estado (con dibujo y no envejecidas), si llegabamos a ir más fuerte no se si la podríamos haber contado.
                Es re peligroso el gasoil. Tengas una bicicleta, un fiat, un porsche o una ferrari.
                nombraste bicicleta y me acorde mi palo en la bici por culpa del gasoil perdi el invicto y encima me di contra el asfalto, no me lo olvido mas

                Comment


                • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                  Originally posted by NiSmO View Post
                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ej_tnlD1RtA&feature=player_embedded#t=117s[/YT]
                  mirando el video bien!!!!!

                  y mas o menos tomando en cuenta como quedo ese gol!!!

                  ni a palos esa ferrari venia a una velocidad legal!!!

                  fijense que en el momento en que aparece en la imagen la ferrari ya viene con los frenos clavados !!! y tomando en cuenta los crash test de esos autos los daños son muy similares a los daños en pruebas de choques a 60km/h!!!

                  osea si al momento del choque la velocidad es de mas o menos 60-70km/h y teniendo en cuenta que la ferrari viene frenando un rato largo!!

                  facil la ferrari veine cerca de los 100km/H!!
                  Last edited by hachi_roku; 12-06-2011, 17:12.

                  Comment


                  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                    Feo palo.. para el Gol q impacta de trompa y en unas milesimas a 0 km/h..

                    Dejen de sacar conclusiones al pedo mirando una camara de vigilancia......
                    Son accidentes.. pasan.. EL Gasoil es terrible.. Una sola vez pise.. y espero nunca más en la vida volver a pasarlo...

                    Con respecto a los medios... Sin palabras .. Ya es cualquiera... La de gente q muere por año y no te enteras.. Y ya quieren armar una teoría loca!
                    Acabo de perder familiares en un accidente el sábado.. Y no salió en ningún lado.. Lo cual es lógico

                    Comment


                    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                      realmente una lastima por la chica del gol.


                      lamentablemente en esos lados donde hay gasoil,, es una cagada.

                      vengas con lo que vengas. lo que te conecta con el suelo son las gomas. no hay nada que hacerle. agua es una cosa, hielo tambien. en estos casos que uno tiene control de lo que quieras, en el gasoil perdes siempre.

                      lamento el accidente.

                      Comment


                      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                        Originally posted by ROFI View Post
                        realmente una lastima por la chica del gol.


                        lamentablemente en esos lados donde hay gasoil,, es una cagada.

                        vengas con lo que vengas. lo que te conecta con el suelo son las gomas. no hay nada que hacerle. agua es una cosa, hielo tambien. en estos casos que uno tiene control de lo que quieras, en el gasoil perdes siempre.

                        lamento el accidente.

                        todo bien pero me vas a decir que la velocidad no influye!!!

                        Comment


                        • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                          A todos nos puede pasar algo asi. Y es un accidente mas lamentablemente. Ojala se recupere pronto la persona que manejaba el gol.
                          El conductor de la Ferrari sufrio lesiones?

                          Comment


                          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                            Cada pelotudo hay en la calle.

                            Comment


                            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                              Originally posted by hachi_roku View Post
                              mirando el video bien!!!!!

                              y mas o menos tomando en cuenta como quedo ese gol!!!

                              ni a palos esa ferrari venia a una velocidad legal!!!

                              fijense que en el momento en que aparece en la imagen la ferrari ya viene con los frenos clavados !!! y tomando en cuenta los crash test de esos autos los daños son muy similares a los daños en pruebas de choques a 60km/h!!!

                              osea si al momento del choque la velocidad es de mas o menos 60-70km/h y teniendo en cuenta que la ferrari viene frenando un rato largo!!

                              facil la ferrari veine cerca de los 100km/H!!
                              Y vos que sabes a la velocidad que viene?

                              Espero que para respirar seas un poco mas inteligente, sino te vas a morir ahogado...

                              Genio, aca tenes uno a 60 Km/h

                              YouTube - &#x202a;Crash test com o Volkswagen Gol Trend 1.6 - sem airbag&#x202c;&rlm;


                              Si la ferrari viene a 60 y el gol a 60, el choque seria a 120...


                              y el gol quedo mil veces mejor que el del crash test ( que encima el mas nuevo es mas seguro)

                              Comment


                              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                                sin desmerecer a nadie ni teniendo en cuenta que nadie sale pensando que te va avenir un auto de frente, estuvo muy lenta de reaccion la chica, ojo hay que estar en esa situacion, nunca te la esperas pero puede pasar...

                                Comment

                                Working...
                                X