Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para todos los fanaticos ciegos ferraristas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Para todos los fanaticos ciegos ferraristas

Mostrame un video y te creo pone m6 board y dps me decís ojo en circuito son un tren pero acelerando nunca fueron de lo mejor

Comment

Originally posted by goncoll View Post
      Mostrame un video y te creo pone m6 board y dps me decís ojo en circuito son un tren pero acelerando nunca fueron de lo mejor
      Te estoy diciendo q anda mas derecho q todos sus competidores directos q nombre... Asi q no creo q el M6 se coma a todos.....

Murcielago LP 640

0-60 mph: 3.3 s
      0-100 mph: 7.5s
      1/4: 11.2s
      max: 340 km/h

Murcielago LP670

0-60 mph: 2.8s
      0-100 mph: 6.8s
      1/4: 10.9s
      max: 342 km/h

M6:

0-60 mph: 4.1s
      0-100 mph: 9.5s
      1/4: 12.5s
      max: 330km/h (250 lim)

Ahora ya no da.. mañana subo mas datos..

M6? no lo puedo afirmar con certeza... estos datos dicen q no acelera mas... pero bueno... No los manejé... además hay bocha de datos:

Aca a hay mas... tampoco llega a los tiempos del Lambo
      Fast BMW M6s 1/4 Mile 0-60 Drag Racing - DragTimes.com

Edito:
      Igual puse en youtube como me pediste.. mira las primeras giladas q aparecen..:

Durmiendose en el semaforo.. se lo comió:
      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=RIr9BZpnPig[/YT]

Otro:
      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Ftwls3sKxCI[/YT]

Lo pasa al final.. pero no esta STD!! osea q no cuenta..

-this m6 is modified ?
      -lightly

El M6 es un monstruo... no lo dudo.. pero nada mas lejos de la realidad.. decir q ningún Lambo puede acelerar derecho...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        No deja de hablar de diseños.. si ferrari saca lindos autos ( Excepto la chotada fea de la F50... por dios) la 458 es linda... pero nada que ver al lado de un Vantage a mi gusto.
        -¿Por qué debería comprarme un Pagani en lugar de una Ferrari o un Lamborghini?
        -Ferrari y Lamborghini producen autos extraordinarios, con una larga y glorioso historia que los respaldan. Creo que no hay una razón lógica que te lleve a comprar cualquier auto de este tipo. Es una cuestión emotiva. En nuestro caso, como ya he dicho, producimos sólo 20 autos al año y esto les agrada a algunas personas que buscan la exclusividad y que buscan un “traje a medida”.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
          -¿Por qué debería comprarme un Pagani en lugar de una Ferrari o un Lamborghini?
          -Ferrari y Lamborghini producen autos extraordinarios, con una larga y glorioso historia que los respaldan. Creo que no hay una razón lógica que te lleve a comprar cualquier auto de este tipo. Es una cuestión emotiva. En nuestro caso, como ya he dicho, producimos sólo 20 autos al año y esto les agrada a algunas personas que buscan la exclusividad y que buscan un “traje a medida”.
          Dice que la ferra la compran por algo emotivo.. como te dije mas arriba, esa "pasion" de ferrari ya no existe...

la exclusividad dejala para la Enzo.. el resto son continuas

Comment

Dice que la ferra la compran por algo emotivo.. como te dije mas arriba, esa "pasion" de ferrari ya no existe...

Son puntos de vista, no tenemos el mismo.

Comment

Disculpa que me meta pero para un fanatico de la formula 1 hoy en dia tener una 458 es lo mas cercano a tener un f1 de calle con muchas tecnologias de la maxima metidas en un auto de calle.
              El que compra la ferrari es por que quiza eso lo emociona al volante ... el sonido garpa mucho, es asi.

La otra ves vino el gt3 blanco con los accesorios del RS, si bien el sonido es hermoso jamas va transmitir lo que transmite una f430 ...

Para mi la pasion se domestico mucho pero sige estando, siempre se va sentir una sensacion diferente al volante de una ferrari que de un porsche.

Y ojo que la 458 puede ser visagra ya que hacia rato que no salia un baby ferrari que transmita gratas sensaciones al volante andando a velocidades extremas tanto en recta como en curva, con una estetica muy moderna y linda a mi gusto. Mil veces mas linda que un gallardo o que un gt2....

Comment

Originally posted by renault_f1 View Post
                La otra ves vino el gt3 blanco con los accesorios del RS, si bien el sonido es hermoso jamas va transmitir lo que transmite una f430 ...
                Es que los Porsche nunca tuvieron pasión, siempre fueron la flaca prolija.

Comment

Barracas no te dije que lo compares con un M6 te dije que busques con ese titulo por que aparecen infinidad de vídeos de todas las marcas

Comment

Claro ahora querés darla vuelta, el que habla como si las conocieras y hubieses manejado todas sos vos , y el piloto experimentado en superautos soy yo.

Que yo probé todas y me creo Schumy?, te sentís bien? , si querés tomar algo por lo menos no escribas bajos los efectos de eso.

Pd: no ando en un francés , ando en dos
                    Si tomo alucinógenos,estupefacientes o no,es mi problema,ahora te metes en asuntos personales??
                    Respondiste algo de lo que te puse?
                    Andas en 2?en serio?
                    Debes ser millonario para tener 2 autos franceses....

---------- Post added at 16:32 ---------- Previous post was at 16:23 ----------

Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Con todo respeto.. no te podés jactar de eso para decir q tenés derecho a opinar del funcionamiento de las ferraris como si lo conocieras....
                    Subite a 2, 4, 8 las q quieras....
                    Pero cuando manejes y bastante alguna.. Ahi si vas a poder decir yo me subí a X y maneje tanto.. asi q callense q yo soy el q se..
                    Que?
                    Acá todos,incluido vos,tienen derecho a opinar lo que les y nos parece,para eso es un foro,algunos con mas fundamentos que otro....
                    Las manejé,no me subi a hacerme el Senna!!
                    No me jacto que manejé x cantidad,a mi me dicen que no puedo opinar de ferrari,y te pongo una razon de porque puedo opinar,no te parece que tengo mas derecho que algunos que lo miran por TV??

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                      Si tomo alucinógenos,estupefacientes o no,es mi problema,ahora te metes en asuntos personales??
                      Respondiste algo de lo que te puse?
                      Andas en 2?en serio?
                      Debes ser millonario para tener 2 autos franceses....
                      Si tomas sustancias es tu problema, pero por estar bajo los efectos de eso, no quieras endilgarme cosas que no dije, ok?

No respondí nada, vos me respondiste esto? :
                      Yo más que escuchar quiero leer , al que dijo que se subío a 4 modelos diferentes, que le parecieron, similitudes y diferencias entre ellos, pros y contras, si doblan , si frenan si aceleran, calidad de materiales y comparados contra que auto.

No millonario no, acá el millonario seguramente sos vos que nombras a los autos por el pais de origen

Cuando me quiera hacer el poronga y mandar a callar a los demás creyendome con autoridad ,por decir que me subí a 4 autos, digo algo así y listo:
                      Originally posted by Turbinator View Post
                      Yo me subi a por lo menos 4 modelos,asi que...
                      Pero cuidado que por ahí causa el efecto contrario del que se busca

Comment

Originally posted by renault_f1 View Post
                        Disculpa que me meta pero para un fanatico de la formula 1 hoy en dia tener una 458 es lo mas cercano a tener un f1 de calle con muchas tecnologias de la maxima metidas en un auto de calle.
                        El que compra la ferrari es por que quiza eso lo emociona al volante ... el sonido garpa mucho, es asi.

Para mi la pasion se domestico mucho pero sige estando, siempre se va sentir una sensacion diferente al volante de una ferrari que de un porsche.

Y ojo que la 458 puede ser visagra ya que hacia rato que no salia un baby ferrari que transmita gratas sensaciones al volante andando a velocidades extremas tanto en recta como en curva, con una estetica muy moderna y linda a mi gusto. Mil veces mas linda que un gallardo o que un gt2....

Lo que transmite? anduviste en un Gt3 y anduviste en una F430?

Lo mas cerca de un F1 es una enzo, una Fxx o alguna ferrari ENSERIO, la 458 cerca de un F1.. dejemos de pelotudear... vas escuchando AM910 en modo ciudad, y te pisa el freno en una pendiente automaticamente...

---------- Post added at 16:59 ---------- Previous post was at 16:57 ----------

Es que los Porsche nunca tuvieron pasión, siempre fueron la flaca prolija.
                        No siempre, en viejas epocas no era asi, pero se canso de comerse juicios ( dicho textual, se cago) y empezo a sacar superdeportivos para ir al super, luego de la pista, con el 44 turbo, el widowmaker, se cansaron de matarse imagina situacion..

Pisan a fondo y se abren para pasar a uno en la ruta... el auto tenia muchisimo spool-lag como te guste o lo entiendas.. cuando pegaba el choque de potencia, el auto estaba doblando....

El resto, parecia dial telefonico de las vueltas que daban

Comment

la 458 cerca de un F1.. dejemos de pelotudear... vas escuchando AM910 en modo ciudad, y te pisa el freno en una pendiente automaticamente...
                          Los F1 estan llenos de electronica

---------- Post added at 17:06 ---------- Previous post was at 16:59 ----------

No siempre, en viejas epocas no era asi, pero se canso de comerse juicios ( dicho textual, se cago) y empezo a sacar superdeportivos para ir al super, luego de la pista, con el 44 turbo, el widowmaker, se cansaron de matarse imagina situacion..

Pisan a fondo y se abren para pasar a uno en la ruta... el auto tenia muchisimo spool-lag como te guste o lo entiendas.. cuando pegaba el choque de potencia, el auto estaba doblando....

El resto, parecia dial telefonico de las vueltas que daban
                          Más que pasion y agresividad, eran problemas de diseño, en los 50´s ya con la 550 Spyder lo hicieron cagar a James Dean

Comment

Los F1 estan llenos de electronica

---------- Post added at 17:06 ---------- Previous post was at 16:59 ----------

Más que pasion y agresividad, eran problemas de diseño, en los 50´s ya con la 550 Spyder lo hicieron cagar a James Dean
                            No.. porblemas de que no habia nada inventado, en esa epoca, no habia controles.. querias potencia.. toma... arreglate..

James dean se mato porque se le cruzo uno en una ruta, no por problemas del auto

Comment

No.. porblemas de que no habia nada inventado, en esa epoca, no habia controles.. querias potencia.. toma... arreglate..

James dean se mato porque se le cruzo uno en una ruta, no por problemas del auto
                              El tema era la distribición de pesos, mas que la potencia.

Por algo le puso Little Bastard, yo lo venia tanteando

Comment

El tema era la distribición de pesos, mas que la potencia.

Por algo le puso Little Bastard, yo lo venia tanteando
                                Eso es algo que Porsche YA solucionó!!

Comment

Working...
                                X