Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para todos los fanaticos ciegos ferraristas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Para todos los fanaticos ciegos ferraristas

Seguro que ustedes se subieron a todas,hasta a una 250 GTO!!
    Yo me subi a por lo menos 4 modelos,asi que...

Comment

Y vos sabés a cuantas me subí?

Osea que si te subiste a 4, te recibiste de "la enciclopedia de Ferrari"

Pd: Zafaste del fuego?, porque con la solvencia que hablas de incendios, me imagino que minimo se habrán quemado adelante tuyo 3 de las 4 que subiste y cuando se enfriaron hiciste un perijate.

Comment

mmm a ver..los porsche tienen motor de licuadora, tienen un diseño del año del pedo, hacen un ruido de mierda (como los gt3 rsr jeje), todos los modelos son iguales, no ganaron 7 campeonatos de formula uno,
        esta claro que no es EL MEJOR AUTO DEL MUNDO NO?
        cualquiera que medianamente le gusten los autos lo sabe...

y vos me venis con videitos q se prenden fuego..y encima por palos la gran mayoria jaja

quiero escuchar ferraristas ciegos que hablen de los defectos de las yeguas rojas...

Comment

Originally posted by cris16v View Post
          quiero escuchar ferraristas ciegos que hablen de los defectos de las yeguas rojas...
          Yo más que escuchar quiero leer , al que dijo que se subío a 4 modelos diferentes, que le parecieron, similitudes y diferencias entre ellos, pros y contras, si doblan , si frenan si aceleran, calidad de materiales y comparados contra que auto.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
            Y vos sabés a cuantas me subí?

Osea que si te subiste a 4, te recibiste de "la enciclopedia de Ferrari"

Pd: Zafaste del fuego?, porque con la solvencia que hablas de incendios, me imagino que minimo se habrán quemado adelante tuyo 3 de las 4 que subiste y cuando se enfriaron hiciste un perijate.
            Y vos a cuantas?Seguro que sos uno mas que habla por Youtube!!
            La verdad que zafé,increible,andaba con un matafuego de 10Kg y el todo cagado que no arda!!

---------- Post added at 16:22 ---------- Previous post was at 16:20 ----------

Originally posted by Race® X View Post
            Yo más que escuchar quiero leer , al que dijo que se subío a 4 modelos diferentes, que le parecieron, similitudes y diferencias entre ellos, pros y contras, si doblan , si frenan si aceleran, calidad de materiales y comparados contra que auto.
            Presente!!
            Contestame a cuantas subiste vos?Modelos,especificaciones?Queres que yo te las dé?
            Segui comprando revistitas y leyendo,asi te informas bien de tus cavallinos...

Comment

yo me subi a una 430 y no se prendio che.. y esa 430 sigue andando y no arde y mira que le dan murra eh....

ahora digo no que boluda que es la gente!!! se compra autos que se prenden fuego dios mio! avisenle a todos los orates millonarios del mundo que dejen de comprar ferraris que se incendian!! por que un par de boludos en enfierrados lo dicen!!!

ahora hablando enserio, me da mucha bronca ver como se prende fuego cualquiera de estos vehiculos ya sea un porsche una ferrari o un aston martin. Son todos coches hermosos que andan fuerte y te hacen divertir un lindo rato manejandolos.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                Y vos a cuantas?Seguro que sos uno mas que habla por Youtube!!
                Si si, yo solo hablo por You tube, nunca me subí a ninguna.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  Sigo sin entender porque se piensan que los que no nos va ferrari, somos amantes de porsche?

Los porsche tambien se prenden fuego, los R8 tambien... pero muchos de los que pones mas alla de ser por choques, no se jactan de ser los mejores deportivos, como los ferraristas jajajaja

se ve que te cuesta comprender eso
                  por que les encanta poner videos de porsche?

a mi personalmente me da bronca que critiquen un auto por lo que ven o leen en los foros x que sinceramente cuando ven una ferrari se hacen pis, pero esa parte no la cuentan . Yo me considero fanatico de los autos Tanos, y tambien me gustan muchisimo los autos alemanes, eso no quita que si en la calle veo un Niscan GTR se me caiga la baba o que si veo Corvette me ponga a mirarlo como un nene embobado.
                  Me gustan todos los autos que son lindos a mi gusto no me importa la marca, de echo siempre hablo con un amigo de que si fuera millonario tendria el garage lleno de porsches ferraris, bm´s, mercedes, etc etc.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post

Presente!!
                    Contestame a cuantas subiste vos?Modelos,especificaciones?Queres que yo te las dé?
                    Segui comprando revistitas y leyendo,asi te informas bien de tus cavallinos...
                    El primero que tiene que hablar sos vos que hacés la critica, no voy a saltar a defender algo dicho sin ningún fundamento

Si si, soy puro youtube y revistas, y más que nada revistas porque soy de la época que no existía internet, pero lo bueno es que en las revistas, objetivo o no, lees a un tipo que probó el auto, lo manejó, en un foro te encontrás con un fanatico fantasioso que no tiene la menor idea, se subío a un auto de acompañante ya con un preconcepto, y se cree Ferdinand

Comment

Vi varios bomberos norviosos y lentos jaja, me hervio la sangre

Comment

Jajaja, tenes 2 de autos viejos, otros de autos de carrera, otros de piñas, y por ahi alguno que no sabes que paso, nadie dice que porsche sea una maravilla, pero lo que si decimos es que ferrari no es lo que supone ser, como dijo cabrera creo, es un producto de mierda! cualquier auto se puede prender fuego, son cosas que pasan, ahora que se te queme "el mejor deportivo del mundo" a 10 cuadras de la agencia por que el auto esta diseñado para el orto, me parece una burla! habla con ferraristas, reconocen que el auto es una pija! no hace mucho hable con un conocido que es el que le vendio la 360 a acero cali, y le dije, loco necesito que me lo digas vos que tuviste porsche ferrari evo eclipses y de todo lo que se te ocurra, que te parecio la ferrari, me sonrio y me dijo: UNA PIJA, y no voy a entrar en detalles, pero entre las fallas que tenia de cada 20 veces que le daba arranque 1 arrancaba en 4 cilindros, la respuesta de ferrari era apagala y prendela de nuevo :S y el deportivo que mas extraña es su ex Lancer Evo VI con 320 hp o por ahi

Saludos

Comment

No saben una verga, yo me di vuelta casi todo un Gran Turismo con un porsche y nunca se me prendio fuego, giles.

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                            Jajaja, tenes 2 de autos viejos, otros de autos de carrera, otros de piñas, y por ahi alguno que no sabes que paso, nadie dice que porsche sea una maravilla, pero lo que si decimos es que ferrari no es lo que supone ser, como dijo cabrera creo, es un producto de mierda! cualquier auto se puede prender fuego, son cosas que pasan, ahora que se te queme "el mejor deportivo del mundo" a 10 cuadras de la agencia por que el auto esta diseñado para el orto, me parece una burla! habla con ferraristas, reconocen que el auto es una pija! no hace mucho hable con un conocido que es el que le vendio la 360 a acero cali, y le dije, loco necesito que me lo digas vos que tuviste porsche ferrari evo eclipses y de todo lo que se te ocurra, que te parecio la ferrari, me sonrio y me dijo: UNA PIJA, y no voy a entrar en detalles, pero entre las fallas que tenia de cada 20 veces que le daba arranque 1 arrancaba en 4 cilindros, la respuesta de ferrari era apagala y prendela de nuevo :S y el deportivo que mas extraña es su ex Lancer Evo VI con 320 hp o por ahi

Saludos
                            Que Goncoll le pregunte a Gaston Turbonetics que le parece la 430, y esa repuesta la tomamos como verdad absoluta.

Habría que preguntarle a la gente que tuvo Ferrari y las sigue eligiendo, el motivo de su elección , por ahí podemos sacar conclusiones

Comment

por dios............. dan ganas de llorar

Comment

Cuantos recall llamo Porsche para modificar sus autos porque se prendían fuego?
                                Cuantos recall llamo Ferrari para modificar sus autos porque se prendían fuego?

No hay dudas que Ferrari en esto tiene una victoria por goleada.

Comment

Working...
                                X