Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para todos los fanaticos ciegos ferraristas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Para todos los fanaticos ciegos ferraristas

El servicio de posventa en argentina de Ferrari NO existe ya desde el vamos Ferrari no tiene representación oficial en el país Fiat devolvió la representación en el 2001

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      A ver.. vos compras un 207.5 y te sentis estafado, porque compras un auto "nuevo" que es viejo..

Con la ferrari pasa lo mismo,te venden algo, que no es, renombre de marca, chaperio de F1 y sus campeonatos .. bleh.

Ahora, pasa como todo, tenes las nike shox que de deportivas no tienen nada, pero se venden.. porque? porque tienen una "mistica"

O lo mismo usar un rolex... no es un reloj mejor que un Longiness o un PP, pero ... es "rolex" te dicen...

Ferrari se hizo un nombre, hace muuuchos años, que como te dije en otro post, hace tiempo que no respeta.. si te fijas yo por ejemplo, te diria que hasta gerardo tambien, valoramos mucho mas las ferraris viejas, que la vergas nuevas, donde lo unico que le interesa es vender, vender y vender.. se CAGARON en la mistica... que por ejemplo tenia una ferra tan BASICA como una 348TB.

MAs alla de la atencion y uso chotisimo que tienen para con los clientes fuera de amba.

---------- Post added at 21:08 ---------- Previous post was at 21:02 ----------

un ejemplo boludo Racer XY, un flaco se compro una 458 en rosario...

Se cambia el aceite cada 6.000 kms, el filtro vale 17 Euros ( nada en realidad).

Ahora, el auto tiene que SI O SI estar bajo mano de ferraristas.. osea

El tipo tiene que venir a buenos aires a... Cambiar el aceite. .sino perdes garantias y como muchas ferras, valor de reventa ( entre ## lo del valor).

Ahora, evalua, el tipo se pierde 1 dia para cambiar el aceite, mas alla que hace.. casi 800 kms en la joda de cambiarlo.. osea no le dura 6000.. XD.

Si, un dia del tipo, que gana miles, bla bla bla.. no deja de ser un rompedero de pelotas, que no te dejen comprarle 10 filtros a ferrari y vos cambiarlo en tu casa si queres...

Mandarla en un camion, que la reciban aca y toda la bola, es tambien perder tiempo en enviar, recibir, hacer todo un papelerio ( aparte de pagar 2500 pesos con seguro incluido) para hacerlo.

Repito, no es el dinero, sino lo rompedereo de pelotas..

Ah.. para balancear las ruedas como tienen el sensor de presion... tambien tenes que hacerlo, sino queda grabado que hubo presion 0 y bla bla bla ...

Todo bien, pero si vos usas tu ferrari como querrias, la verdad.. te romperia muchisimo las pelotas esas cosas... que por ejemplo.. porsche, no tiene, en caso de tener como pasa en mendoza por ejemplo, te mandan los mecanicos, o te mandan un camion de porsche, 100% sin costo. ( en casos graves, que el mecanico que te envian no pueden resolver)

Es una boludes, pero si al dueño que pago 400 lucas verdes... le romperia muchisimo las pelotas :S

EDIT: se mando como 5 veces jajaja
      Lo de las marcas es muy relativo, podés comprarte un Jean Levi´s a 500 gambas o uno de la salada a 50 y lo dos te van a vestir, es un ej.

Ahora lo que decís que el tipo se tiene que venir de Rosario a Bs As a cambiar el aceite , es verdad es un romperdero de huevos, pero no tiene que ver con el rendimiento o la durabilidad del auto en si.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
        A mi hay 2 cosas que no me terminan de cerrar
        1_ Donde estan los ferraristas ciegos que no ven la realidad y afirman que Ferrari es la perfeccion hecha fabrica de autos?
        2_ Si los ferraristas son gente tan obtusa, porque los craneos hinchas de otras marcas se hacen tanto problema por los enceguecidos fanaticos de la rossa?
        Creo que la perfección no existe y pero lo mas cercano lo encontras en cualquier fabrica que este en el país germano. Ferrari nunca fue perfección pero hasta la muerte de don enzo Ferrari lo que trasmitía era pasión esa pasión que hoy las Ferrari no tienen

Comment

Ferrari se hizo un nombre, hace muuuchos años, que como te dije en otro post, hace tiempo que no respeta.. si te fijas yo por ejemplo, te diria que hasta gerardo tambien, valoramos mucho mas las ferraris viejas, que la vergas nuevas, donde lo unico que le interesa es vender, vender y vender.. se CAGARON en la mistica... que por ejemplo tenia una ferra tan BASICA como una 348TB.

totalmente de acuerdo con esta parte, es asi como pienso, mataria a medio mundo con tal de tener una F40, eso era un fierro, asi mismo una 288 GTO, esos autos los admiro los respeto y me babeo, pero esa no es la realidad de ferrari, una marca no son solamente 2 modelos exclusivos, y me da bronca y detesto que una marca con la capacidad de haber desarrolado esos autos en ese tiempo, hoy sea casi una burla para los puristas, haste fama y echate a dormir, los autos cuanto mas nuevos mas chotos son, mas fallas tienen pero eso si, estan llenos de chirimbolos de diseño que no sirven para una mierda, y de esa mistica pelotuda de decir uuhh ferrari, ahh de este modelo sacamos 349 autos nada mas... para que el cliente numero 350 se quede con las ganas, ah y tenes que tener una F40 y otra ferrari mas sino no te dejamos subirte, ya bla bla bla.... al final el que pone la teca se la lleva y el resto es todo circo... si hablamos de fama y mistica, ferrari ahi se lleva todos los puntos, si hablamos de autos super deportivos... Apestan! pero insisto, suena mejor decir si.. yo tengo ferrari, que decir yo tengo un nissan... aunque el nissan valga la mitad y te destrose el orto en todo aspecto...

just my 2 cents

Saludos

Comment

Originally posted by goncoll View Post
            Ferrari nunca fue perfección pero hasta la muerte de don enzo Ferrari lo que trasmitía era pasión esa pasión que hoy las Ferrari no tienen
            Todo lo antiguo te va a parecer que tiene mistica y lo nuevo no, te va a pasar con cualquier cosa no solo con autos, un Iava ,un Sprint, una serie 2 tienen mistica, en 1995 un Williams era mitico?, ni a palos, 15 años despues es un mito, la pizza que comias en el Cedron de chico era la mejor, ahora ya no la hacen igual, todo es así, y mas grande te pones peor va a ser.

Comment

Creo que la perfección no existe y pero lo mas cercano lo encontras en cualquier fabrica que este en el país germano. Ferrari nunca fue perfección pero hasta la muerte de don enzo Ferrari lo que trasmitía era pasión esa pasión que hoy las Ferrari no tienen
              de acuerdo!

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                Todo lo antiguo te va a parecer que tiene mistica y lo nuevo no, te va a pasar con cualquier cosa no solo con autos, un Iava ,un Sprint, una serie 2 tienen mistica, en 1995 un Williams era mitico?, ni a palos, 15 años despues es un mito, la pizza que comias en el Cedron de chico era la mejor, ahora ya no la hacen igual, todo es así, y mas grande te pones peor va a ser.
                La F40 era un auto de carrera de calle, y no por las prestaciones justamente, capas la mecánica como siempre fue mas nena que la de Porsche por ejemplo, pero andar en una F40 daba sensaciones que no daba el Porsche, manejar un auto con vidrios acrílicos que se trababa con un alambre y no tenía practicmente normas de seguridad pasiva sumado a un v8 biturbo que te hacían sentir que te podías matar en cualquier momento. Todo ese sin fin de cosas era Ferrari hoy es un auto que puede manejar cuLquier ser humano y eso es lo que hace que haya perdido la mistica

Comment

La F40 era un auto de carrera de calle, y no por las prestaciones justamente, capas la mecánica como siempre fue mas nena que la de Porsche por ejemplo, pero andar en una F40 daba sensaciones que no daba el Porsche, manejar un auto con vidrios acrílicos que se trababa con un alambre y no tenía practicmente normas de seguridad pasiva sumado a un v8 biturbo que te hacían sentir que te podías matar en cualquier momento. Todo ese sin fin de cosas era Ferrari hoy es un auto que puede manejar cuLquier ser humano y eso es lo que hace que haya perdido la mistica
                  El tema que Ferraris que se cerraban con un cordoncito , que no tenías vidrios, que no traian ni alfombra, hubo una sola, y la marca no forjó su nombre con ese modelo.

Cuando uno se enamora de alguien se enamora con sus defectos y virtudes, la mina perfecta no existe, con los autos pasa lo mismo, te pueden gustar los autos alemanes, que vendría a ser una mina prolijita que cocina, limpia, hace las compras en el super, y en la cama es una muñeca infable, pero a vos te calienta igual. O podés enamorate de una italiana, que es una perra en la cama y te tiene todo el día al palo, pero se rasca las bolas y no hace nada en todo el día.

Una es mejor que otra? no

Comment

esta perfecta tu descripcion, el tema es que ferrari se volvio la mina limpia prolija que hace las compras

Comment

esta perfecta tu descripcion, el tema es que ferrari se volvio la mina limpia prolija que hace las compras
                      No tanto.

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=nOtgWLfK3w0[/YT]

Comment

como de costumbre la lambo acelerando la chupan y de sobremanera jaja igual ese no es el mejor ejemplo para demostrar que el auto va fuerte.

Comment

Uno es viejo, otro es muy nuevo, una es un choque (Y?), el otro iba fumando tres habanos, y el último seguro tenía una remera de ferrari puesta.. Olvidate.. siempre va a haber una vueltita... Como verán ciegos hay de todos los bandos

Sigo sin entender porque se piensan que los que no nos va ferrari, somos amantes de porsche?

Los porsche tambien se prenden fuego, los R8 tambien... pero muchos de los que pones mas alla de ser por choques, no se jactan de ser los mejores deportivos, como los ferraristas jajajaja

se ve que te cuesta comprender eso
                          Nadie dijo q "los que no les va Ferrari si o si son amantes de Porsche

Los Porsche también se prenden fuego? Los R8 también? Sin embargo en los post de estos últimos no aparece la gilada a decir lo único q repiten y repiten.. q se prenden fuego... En los de Ferrari si.. pero bueno.. ya lo sabemos.. Queres saber de fierros? aca deci q Ferrari es ua bosta, y ya sos un campeón

Quien te dijo q todos los ferraristas se jactan de son los mejores deportivos?? Eso no es real

Originally posted by foxkomodo View Post
                          ya fue el chiste de la prendida de fuego...

he visto corsas... sendas.... meganes prendido fuego al costado de la autopista y no veo post de esas cosas.
                          Tampoco vas a ver muchos posts de Porsches prendiendose fuego.. No porque no pase, sino porque no queda bien...

Originally posted by cabrera only speed View Post
                          cualquier auto se prende fuego, el tema es que las ferraris TODAS se prenden..

me molesta de los ferrarista que idolatran un producto de MIERDA, solo por el nombre y la fama, sin el viejo cara de orto reviviese se pegaria 5 tiros en la pija al ver lo que hicieron con la marca...
                          Eso es mentira

Originally posted by cabrera only speed View Post
                          me molesta de los ferrarista que idolatran un producto de MIERDA, solo por el nombre y la fama
                          Hay productos excelentes....

Originally posted by Turbinator View Post
                          O un R35,y lo saca a pasear con 70% menos de presupuesto!!
                          El tema es a que lambo saca a pasear ?

Originally posted by Turbinator View Post
                          Yo me subi a por lo menos 4 modelos,asi que...
                          Con todo respeto.. no te podés jactar de eso para decir q tenés derecho a opinar del funcionamiento de las ferraris como si lo conocieras....
                          Subite a 2, 4, 8 las q quieras....
                          Pero cuando manejes y bastante alguna.. Ahi si vas a poder decir yo me subí a X y maneje tanto.. asi q callense q yo soy el q se..

Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                          Jajaja, tenes 2 de autos viejos, otros de autos de carrera, otros de piñas, y por ahi alguno que no sabes que paso, nadie dice que porsche sea una maravilla, pero lo que si decimos es que ferrari no es lo que supone ser, como dijo cabrera creo, es un producto de mierda! cualquier auto se puede prender fuego, son cosas que pasan, ahora que se te queme "el mejor deportivo del mundo" a 10 cuadras de la agencia por que el auto esta diseñado para el orto, me parece una burla! habla con ferraristas, reconocen que el auto es una pija! no hace mucho hable con un conocido que es el que le vendio la 360 a acero cali, y le dije, loco necesito que me lo digas vos que tuviste porsche ferrari evo eclipses y de todo lo que se te ocurra, que te parecio la ferrari, me sonrio y me dijo: UNA PIJA, y no voy a entrar en detalles, pero entre las fallas que tenia de cada 20 veces que le daba arranque 1 arrancaba en 4 cilindros, la respuesta de ferrari era apagala y prendela de nuevo :S y el deportivo que mas extraña es su ex Lancer Evo VI con 320 hp o por ahi

Saludos
                          EL V8 arrancaba en 4 cilindros?

Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                          pero lo que si decimos es que ferrari no es lo que supone ser, como dijo cabrera creo, es un producto de mierda!
                          Eso es mentira..

Originally posted by Darío# View Post
                          A mi hay 2 cosas que no me terminan de cerrar
                          1_ Donde estan los ferraristas ciegos que no ven la realidad y afirman que Ferrari es la perfeccion hecha fabrica de autos?
                          2_ Si los ferraristas son gente tan obtusa, porque los craneos hinchas de otras marcas se hacen tanto problema por los enceguecidos fanaticos de la rossa?
                          Hermoso...

No se donde están.. Pero si se donde están los enceguecidos porchistas.. también los enceguecidos ANTI ferrari...

Q raro no?

Comment

Horacio Pagani

¿Cómo es estar con tu auto al lado de los míticos Lamborghini, te genera lo mismo que cuando los admirabas de chico?

Soy apasionado y sigo viviendo esto como un niño, de manera infantil te diría. Mirá, cuando salió la Ferrari Enzo fui hasta el aeropuerto de Bologna y me compré una miniatura para contemplarla y tenerla en mi mesa de luz. Es así cada vez que veo un Ferrari, un Aston Martin me emociono.

En el particular de Lamborghini, si me permite el término -ya que no tengo capacidad ni autoridad de crítica- digo que me emocionan poco. Desde siempre fui fanático de los diseños de Bertone, trabajé nueve años allí y me gustó siempre mas que Ferrari… siempre preferí un Lambo o un Maserati, es algo casi personal.

El Lamborghini es un auto italiano y Ferruccio Lamborghini era latino, esos coches deben seguir inspirándose en ese gusto latino, hoy lo percibo muy frío, “lleno de Audi”, le falta el romanticismo italiano, las formas sinuosas del Miura o de la Diablo.

¿Cuáles otros te atraen particularmente?

Alfa Romeo va bien, es un auto latino, con una línea que me gusta, un poco inflado quizá, pero me agrada, Ferrari está en un buen momento, Maserati también.

¿Y de los otros, los que se pueden comprar el 99% de los mortales?

El Fiat 500 esta muy bonito. Te voy a contar: estuve a punto de comprarme uno pero mis hijos no me dejaron, Fiat me había
                            reservado el numero 53 para mi cumpleaños; soy amigo de la gente de Abarth y estaba entusiasmado esperando la fecha, pero mis hijos de 20 y 21 años me dijeron que no, que no era acorde y me cortaron las alas (risas). Me encanta, es el mejor auto que se ha presentado últimamente, el que tiene más personalidad.
                            Ahora hay muchos autos, demasiados parecidos, no sobresale ninguno. Otro coche que me encantó cuando se presentó como design fue el Alfa Romeo Brera (si bien la versión de producción perdió algo al utilizar una plataforma que modificó un poco sus proporciones iniciales). Es uno de los autos mas bonitos que hizo Giuggaro y uno de los llamativos show cars de los últimos tiempos, te diría que lo mas lindo de estos 20 años. Cuando lo ví se me puso la piel de gallina, me quede una hora mirándolo.

Fuente:
                            HORACIO PAGANI: "EL DISEÑO TIENE QUE EMOCIONAR"TIEMPOMOTOR.COM

Comment

Ahora lo que decís que el tipo se tiene que venir de Rosario a Bs As a cambiar el aceite , es verdad es un romperdero de huevos, pero no tiene que ver con el rendimiento o la durabilidad del auto en si.
                              NO

Pero como te dije

a) Ferrari pasion... ( no existe mas... quisierons acar deportivos para que maneje el vecino y la compre cualquiera)

b) La ferrari que maneja el vecino y compra cualquiera.. se rompe, no es fiable como un porsche o una lambo actual.

Se quedaron el el medio , perdieron la pasion, pero no ganaron del otro lado tampoco...

---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:20 ----------

Horacio Pagani

¿Cómo es estar con tu auto al lado de los míticos Lamborghini, te genera lo mismo que cuando los admirabas de chico?

Soy apasionado y sigo viviendo esto como un niño, de manera infantil te diría. Mirá, cuando salió la Ferrari Enzo fui hasta el aeropuerto de Bologna y me compré una miniatura para contemplarla y tenerla en mi mesa de luz. Es así cada vez que veo un Ferrari, un Aston Martin me emociono.

En el particular de Lamborghini, si me permite el término -ya que no tengo capacidad ni autoridad de crítica- digo que me emocionan poco. Desde siempre fui fanático de los diseños de Bertone, trabajé nueve años allí y me gustó siempre mas que Ferrari… siempre preferí un Lambo o un Maserati, es algo casi personal.

El Lamborghini es un auto italiano y Ferruccio Lamborghini era latino, esos coches deben seguir inspirándose en ese gusto latino, hoy lo percibo muy frío, “lleno de Audi”, le falta el romanticismo italiano, las formas sinuosas del Miura o de la Diablo.

¿Cuáles otros te atraen particularmente?

Alfa Romeo va bien, es un auto latino, con una línea que me gusta, un poco inflado quizá, pero me agrada, Ferrari está en un buen momento, Maserati también.

¿Y de los otros, los que se pueden comprar el 99% de los mortales?

El Fiat 500 esta muy bonito. Te voy a contar: estuve a punto de comprarme uno pero mis hijos no me dejaron, Fiat me había
                              reservado el numero 53 para mi cumpleaños; soy amigo de la gente de Abarth y estaba entusiasmado esperando la fecha, pero mis hijos de 20 y 21 años me dijeron que no, que no era acorde y me cortaron las alas (risas). Me encanta, es el mejor auto que se ha presentado últimamente, el que tiene más personalidad.
                              Ahora hay muchos autos, demasiados parecidos, no sobresale ninguno. Otro coche que me encantó cuando se presentó como design fue el Alfa Romeo Brera (si bien la versión de producción perdió algo al utilizar una plataforma que modificó un poco sus proporciones iniciales). Es uno de los autos mas bonitos que hizo Giuggaro y uno de los llamativos show cars de los últimos tiempos, te diría que lo mas lindo de estos 20 años. Cuando lo ví se me puso la piel de gallina, me quede una hora mirándolo.

Fuente:
                              HORACIO PAGANI: "EL DISEÑO TIENE QUE EMOCIONAR"TIEMPOMOTOR.COM
                              No deja de hablar de diseños.. si ferrari saca lindos autos ( Excepto la chotada fea de la F50... por dios) la 458 es linda... pero nada que ver al lado de un Vantage a mi gusto.

Comment

como de costumbre la lambo acelerando la chupan y de sobremanera jaja igual ese no es el mejor ejemplo para demostrar que el auto va fuerte.
                                EL gallardo no es competencia de esa ferra... Esta un escalón mas abajo
                                Si queres.. te escaneo el test donde el Murcielago se coje a todos (salvo al Veyron):

Ford GT
                                Corvette
                                Aston Martin (No recuerdo cual)
                                Porsche
                                599 Fiorano
                                Mercedes Benz SLR

Comment

Working...
                                X