Announcement

Collapse
No announcement yet.

Group B Monsters - The Days of Madness

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Group B Monsters - The Days of Madness

Originally posted by NICO128SE View Post
    Un grande..... posta...

No tiene desperdicio.. nunca vi algo similar... inentendible como estos videos quedan en el anonimato practicamente... siendo algo tan cercano a la expresion de lo que uno lleva adentro!

Gracias

Comment

no tube por cuestiones que no dependen de mi ,la oportunidad de vivir esa epoca en carne y hueso, y hoy solamente me puedo alimentar por pc o algo de tele...sin ser mas que un "ser" humano que se alimenta de algo ...solo creo entender que es posible como traverso dijo "Senna y los del grupo b eran de otro planeta"...ya que el amor a conducir, domar como bien dijeron ..en mi corriente epoca no lo veo...y ver eso si que te hace lagrimear..no me imagino como lo de deben vivir us muchachos que entienden y ademas vivieron esos...les tengo un gran aprecio y sana envidia...a seguir aprendiendo no mas..(de us obvio)..

Comment

entre el video de la formula uno turbo y este te fuiste al carajo mal loco!! me volaste los pocos pelos que me quedan en mi cabeza! muchas gracias por el aporte, si supieras las horas que he perdido buscando este tipo de material! saludos y gracias

Comment

Ojala Hubiese vivido esa epoca, esos era automovilismo de hombre como bien dice la frase, gracias por el aporte.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
            no son pilotos, son jinetes, domadores.
            no son coches, son bestias, son animales, parecen tener una forma de pensar, un lugar a donde ir, mas alla de donde los quiere llevar el que esta arriba.
            no se que me provoca un video asi que me hace lagrimear, pero espero no entenderlo nunca.
            textual!!! a mi se me pone la piel de gallina cuando veo estos videos!

Que bestias por dios! si pudiera viajar en el tiempo iria a esa epoca para ver UNA pasada nada mas

Comment

Como suena el Audi Quattro es orgasmico.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                no son pilotos, son jinetes, domadores.
                no son coches, son bestias, son animales, parecen tener una forma de pensar, un lugar a donde ir, mas alla de donde los quiere llevar el que esta arriba.
                no se que me provoca un video asi que me hace lagrimear, pero espero no entenderlo nunca.
                Mejor expresado imposible... sin palabras

Comment

muy bueno el vid, pero me parece que le saca lo importante que es el sonido de esos motores !

Comment

ufff q lindo video... por poco se me pianta un lagrimon...

lo mejor del rally, va de lo mejor del automovilismo... eran burros de 700, 800hp... imposibles de domar!...
                    gracias x el aporte!...

OFF: lo guarde en favoritos al video :P

Comment

no pueden haber sido tan terribles estas bestias tanto pilotos como autos! es como dijo agustin ni mas ni menos!

muy buen post!

Comment

Que lindo que era el grupo B *.* que nostalgia!!!

esos tipos si Tenian los Huevos bien puestos, pensar hace 25 años atras esos mounstros tenian 550 caballos y los locos los llevaban en el aire de verdad no como ahora q son unos muertos

cada tanto me miro unos videitos en youtube de esa epoca y me re cuelgo

yo desde q termino el Grupo B ya deje de darle bola al rally, siento q son todos pechos frios ahora pero bue...

son cosas q jamas volveran....

muy lindo el post de deportes en el recuerdo .... jeje

Comment

me matan esos cascos sin viseras, esos interiores rústicos, era todo perfecto! me acuerdo en a todo motor el acompañante de recalde contaba que los audi salian regulando por que a fondo se les desbandaban las cubiertas! le giraba la llanta adentro de la cubierta!

Comment

Hermosa época.
                            Debo tener en algún lado las fotos tomadas con una vieja Kodak 110.
                            Hacían parque cerrado en la rotonda del Sanmartiniano y largaban del ACA.
                            En F. Alcorta la gente hacía un cordón humano y los coches pasaban por el medio con los Hella y las PIAA que te enceguecían.
                            Recuerdo a Mendez y Landrisina (entre tantos otros) que corrían.
                            Era LA GLORIA DEL RALLY.

Comment

Piel de gallina mal...
                              Son monstruos, llevados hacia adelante por un puñado de atrevidos...
                              Es como montar a un dragon, no tengo palabras.

HKS, lo que contaste... es una vivencia unica, cosas que se graban en el corazon a fuego!!!

Comment

Working...
                              X