If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Terrible la musica todo casi se me pianta un lagrimon terrible que cantidad de marcas estan fuera del mundial de rally que lindo seria audi, mercedez,toyota, lancia pero hay que conformarse con ver las porongas del mercosur corriendo.
no son pilotos, son jinetes, domadores.
no son coches, son bestias, son animales, parecen tener una forma de pensar, un lugar a donde ir, mas alla de donde los quiere llevar el que esta arriba.
no se que me provoca un video asi que me hace lagrimear, pero espero no entenderlo nunca.
no son coches, son bestias, son animales, parecen tener una forma de pensar, un lugar a donde ir, mas alla de donde los quiere llevar el que esta arriba.
no se que me provoca un video asi que me hace lagrimear, pero espero no entenderlo nunca.
Eso si era manejar, ahora con la caja no se cuanto, el embrague automatico y un monton de prongas mas, solo falta un aparato que les mueva el volante!
Ojalá volviera el GRUPO B, que lindo sería!!!!!!!!!
Menos mal que existen estos documentos que mantienen vivos los recuerdos de semejante categoría. Nada la va a igualar, aunque hicieran autos similares los pilotos no están mas... Gracias por el aporte Gerardo, siempre te pasas con estas cosas!
Comment