Announcement

Collapse
No announcement yet.

Group B Monsters - The Days of Madness

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Group B Monsters - The Days of Madness

Originally posted by Emmeko View Post
    WHAAATTTTT????????????
    No entendés lo que dice, es porque estas muy lejos de sentirlo. Lo que dijo es la mejor definicion que leí sobre el Group B.

La verdad, que siento lo msimo. No sabés si llega a lagrimear, pero se te enlagunan los ojos posta.

700HP.
    Last edited by Ellobo; 04-01-2011, 18:51.

Comment

Realmente es EXCELENTE la edición del video, me emocionó posta.

Me gustaría haber podido vivir esa época, y no verla a través de la tele o la PC

Comment

Originally posted by Emmeko View Post
        WHAAATTTTT????????????
        Con estos mensajitos te vas a ir de ban de nuevo

---------- Post added at 17:55 ---------- Previous post was at 17:54 ----------

Originally posted by Ellobo View Post
        No entendés lo que dice, es porque estas muy lejos de sentirlo. Lo que dijo es la mejor definicion que leí sobre el Group B.

La verdad, que siento lo msimo. No sabés si llega a lagrimear, pero se te enlagunan los ojos posta.

700HP.

Ni mas ni menos... cuando escuchas el 5 Cil entrando de costado

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
          Realmente es EXCELENTE la edición del video, me emocionó posta.

Me gustaría haber podido vivir esa época, y no verla a través de la tele o la PC
          coincido cn vs, ojala lo ubiera visto en vivo

Comment

Vos si que tenes buen gusto loquillo.
            Yo se que algun dia un Quattro va a pisar mi garage y voy a vivir en carne propia Christine de Stephen King.

Comment

QUe video por dios, que manera de transmitir, eso es arte pura.
              y de los fierros que mas, arriesgaria lo mismo y mas por estar ahi..

Comment

te fuiste a la mmmmmm

que video!!!

Comment

Pregunta, seria muy alocado hacer "renacer" una categoria parecida?

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                    Pregunta, seria muy alocado hacer "renacer" una categoria parecida?
                    Dudo que renazcan una categoría así con la seguridad que exigen actualmente.. Y semejantes bestias actualmente.. aunque sería hermoso si se pudiera hacer algo similar, pero si lo hacen que no le pongan el mismo nombre y que se mantenga el recuerdo de la categoría tal como se conoció

Comment

tuve la suerte de verlos en vivo......eran impresionantes!!!!
                      cuando vinieron los delta a argentina los fui a ver primero al aca central, ahi hable con algunos de los del aquipo y les conte que yo tenia una lancia, se coparon me regalaron un llavero que aun conservo y calcos, despues el dia de la largada , yo me fui con mi lancia beta coupe 2000 blanca... ( a fondo yo...ellos regulando...obvio....), de noche , en el tramo de enlace , entre la bajada de gral paz y panam, ( ahi me enganche yo ) , hasta pilar jamas me olvidare de eso...los de los 3 delta me dejaron meter en el medio del tandem de 3 autos oficiales y asi fuimos los 4 juntos...no saben lo que era ver el fuego salir x esos escapes.., en un tiro ya casi llegando a pilar , se abren los 2 que venian atras...( yo venia a 6400 rpm en 5...algo de 200 km/h reales )..se abren y en una fraccion de segundo desaparecieron solo fue pshhhhhhh y una rafaga blanca que se perdieron alla adelante, despues nos esperaron....lo recuerdo y me pone la piel de gallina. los pilotos y navegantes me saludaban con pulgares arriba de lancia a lancia...( mi humilde beta stadariola.......).....como lamento no haber tenido las camaras de hoy en dia para haberlos documentado y poderlo compartir...aun recuerdo ese sonido.....pucha , fue como en el 86 creo...

Comment

unos ladrillitos bien cuadrados
                        eran fieras indomables
                        para manejar eso habia que tener un talento "especial" seguro
                        600hp bien rabiiosos no es para cualquiera

Comment

Originally posted by HKS View Post
                          tuve la suerte de verlos en vivo......eran impresionantes!!!!
                          cuando vinieron los delta a argentina los fui a ver primero al aca central, ahi hable con algunos de los del aquipo y les conte que yo tenia una lancia, se coparon me regalaron un llavero que aun conservo y calcos, despues el dia de la largada , yo me fui con mi lancia beta coupe 2000 blanca... ( a fondo yo...ellos regulando...obvio....), de noche , en el tramo de enlace , entre la bajada de gral paz y panam, ( ahi me enganche yo ) , hasta pilar jamas me olvidare de eso...los de los 3 delta me dejaron meter en el medio del tandem de 3 autos oficiales y asi fuimos los 4 juntos...no saben lo que era ver el fuego salir x esos escapes.., en un tiro ya casi llegando a pilar , se abren los 2 que venian atras...( yo venia a 6400 rpm en 5...algo de 200 km/h reales )..se abren y en una fraccion de segundo desaparecieron solo fue pshhhhhhh y una rafaga blanca que se perdieron alla adelante, despues nos esperaron....lo recuerdo y me pone la piel de gallina. los pilotos y navegantes me saludaban con pulgares arriba de lancia a lancia...( mi humilde beta stadariola.......).....como lamento no haber tenido las camaras de hoy en dia para haberlos documentado y poderlo compartir...aun recuerdo ese sonido.....pucha , fue como en el 86 creo...
                          Tanto el video como tus palabras me conmovieron mucho!!!! Me imagino el momento en la autopista y se me llenan los ojos de lagrimas, y calculo que vos no te la vas a olvidar jamas esa experiencia!!! Me alegra un monton que te alla pasado eso. La verdad que eran unos monstruos casi indomables para esa epoca!!! Un abrazo
                          Mariano TEAM TAYANA.

Comment

la frase del comienzo lo dice todo...

"WRC IS FOR BOYS.
                            GROUP B WAS FOR MEN"

Comment

Originally posted by leo_ss250 View Post
                              la frase del comienzo lo dice todo...

"WRC IS FOR BOYS.
                              GROUP B WAS FOR MEN"
                              Y no es tanto la frase, si no quien la dijo...

Comment

Y los sonidos...

---------- Post added at 22:27 ---------- Previous post was at 22:27 ----------

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=K3Mag3kA2J8[/YT]

Comment

Working...
                                X