Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

    Gaita, hay que conseguir alguien que tenga un Rototest o un Dynapack y santo remedio

    Comment


    • #92
      Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

      Originally posted by Gaita View Post

      .... de ahi para arriba empieza a patinar y listo, lo que marca es pura mentira.
      Gracias por un poco de realidad .

      ---------- Post added at 12:17 ---------- Previous post was at 12:16 ----------

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Gaita, hay que conseguir alguien que tenga un Rototest o un Dynapack y santo remedio
      Un M5 de 507hp tiene una pérdida de 35hp en un rototest. Está en la página.
      No puede tener la misma pérdida un motorcito 1.6 turbo de 6XXhp en un rolo.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

        Ultima noticia!

        El preparador de este Uno de 600 HP irá para Argentina probablemente la semana que viene para acertar la parte de injección de un Uno 1.6 8v que está terminando de ser preparado por Circelli. La proyección de potencia del mismo es de 550 WHP. Quién quedarse interesado en conferir de cerca, quédese atento pues la semana siguiente iré a confirmar aquí esta información.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

          Parece que tiene 220 hp nada mas, eso es lo que noto !!!!, llega a tener 600 y va patinando hasta el fin de la aceleracion !!!

          Comment


          • #95
            Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

            Originally posted by el__primo View Post
            Parece que tiene 220 hp nada mas, eso es lo que noto !!!!, llega a tener 600 y va patinando hasta el fin de la aceleracion !!!
            Esta equipado con Boost Control de Fuel Tech y controle de traccion.

            La presion es controlada a cada marcha de la caja de velocidad.

            Pero aun asi en el video usted mira la dificuldad de se obtener traccion por que el motor es muy potente.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

              la puta madre que manera de sacar caballos dormidos

              Comment


              • #97
                Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                Bueno...ya me veo una cola de gente en Circelli para ver el auto!!!

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  Bueno...ya me veo una cola de gente en Circelli para ver el auto!!!
                  Aparte por las fotos veo que los Circelli tiene patio y parrilla

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                    No me dejen afuera

                    Comment


                    • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                      Originally posted by Pisca View Post
                      Esta equipado con Boost Control de Fuel Tech y controle de traccion.

                      La presion es controlada a cada marcha de la caja de velocidad.

                      Pero aun asi en el video usted mira la dificuldad de se obtener traccion por que el motor es muy potente.

                      Pisca no me cites a mi que me da cosa, que fuel tech tiene, la ft-400 ?

                      Comment


                      • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                        Yo aporto con unos chorizitos

                        Comment


                        • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                          ja.. q conservadores son eh!! o no lo creen xq aca nadie lo hizo? o quedaron en el intnto?
                          abran las mentessss!
                          Tipico de argentino cuestionar todo.
                          Me siento orgulloso de ese auto.!! xq tiene mucha ingenieria argentina metida dentro por lo que comenta.
                          Felicitaciones al propietario y el taller.

                          Comment


                          • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                            Felicito a los usuarios del foro por hacernos quedar bien ARGENTOS frente a un user de brasil, despues se quejan del famosos"que lejos estamos".

                            Cuando viene una persona con algo nuevo ya se lo critica!

                            Este foro cada dia esta peor!

                            ON: Felicitaciones por el auto y la verdad que esta muy bien logrado!

                            Comment


                            • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                              Originally posted by bataleon View Post
                              Felicito a los usuarios del foro por hacernos quedar bien ARGENTOS frente a un user de brasil, despues se quejan del famosos"que lejos estamos".

                              Cuando viene una persona con algo nuevo ya se lo critica!

                              Este foro cada dia esta peor!

                              ON: Felicitaciones por el auto y la verdad que esta muy bien logrado!
                              +1 señores!!!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Uno Turbo 1.6 - 632 HP - Brasil

                                Originally posted by el__primo View Post
                                Pisca no me cites a mi que me da cosa, que fuel tech tiene, la ft-400 ?
                                Injeccion Fuel tech Pro 1 Fi + Boost Controler Fuel Tech + Datalogger Fuel tech.

                                Ah...el preparador tanbien dice que el fierro tiene la Caja relacionada Circelli y corrector de leva Circelli tanbien.

                                Los semi ejes de traccion delanteros san de Circelli, pero se rompio en la tercera aceleracion mas fuerte con el Uno....jejejeje.

                                Mira las fotos en el tercero video.

                                Ahora se esta haciendo un par de semi ejes aqui en Brasil mucho mas resistentes.

                                Comment

                                Working...
                                X