Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urban Nights Nº21 jueves 03/11

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

    Originally posted by cabrera only speed View Post
    vos lees lo que pongo???

    y te repito, ser fierrero para mi no implica tener un auto de la 4 para arriba, significa gustar de autos preparados, no de autos arruinados al piso con cornetas

    Robbie, un pibe que gasta plata en cornetitas, para que su musica se escuche a 15 cuadras es alguien que quiere llamar la atencion PUNTO, no le busques la vuelta porque no la tiene.

    Un tipo que destruye el auto al piso, no es un FIERRERO, busca que todos digan fua, que bajo que lo tiene y despues no puede acelerar ni 2 metros porque deja el carter.

    Estas RE equivocado mal chavon, que les guste el 1/4 de milla no los hace fierreros, que les guste correr como locas sueltas saliendo a fondo de la Shell de Gral paz no los hace fierreros.

    Y sabes donde esta la diferencia? que el fierrero corre para probar SU auto y obvio ganarle al otro, no para probarle nada ni hacerse el pija.

    Antes cuando corrias si te pasaban, te la comias, volvias a tu casa y tratabas de limar para al otro jueves tratar de andar mejor.

    Ahora si te estan pasando te tiran el auto ensima, NO LES IMPORTA NADA.

    ESO NO ES UN FIERRERO ROBBIE, eso es un PENDEJO TARADO

    Yo nunca cambie mi forma de pensar, escucho un motor y me meo, escucho una corneta y vomito. siempre fui asi y siempre voy a serlo.

    Y mira vamos a tener razon depende como lo digamos...
    depende las palabras depende la persona tambien... no todos somos iguales y tener musica no te quita lo fierrero... que se yo cabrera, pensamos diferente no vamos a coinsidir parece... yo entre a defenderme un poco xq me metieron en una discusion asi de la nada...

    Suerte con los encuentros chicos, quiza en el proximo st o en alguno lo debatamos un poco cabre cagandonos de risa de como te sacas cuando hablas con bronca xD

    Comment


    • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

      La secta se disolvió por este motivo, mucho fanta... Después nos juntábamos los que iniciamos y después fue... Hagan la de ustedes y organicen algo mas intimo, algún asadete entre los mas amigos y listo, se los digo por experiencia

      Comment


      • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

        Originally posted by -Fernando- View Post
        La secta se disolvió por este motivo, mucho fanta... Después nos juntábamos los que iniciamos y después fue... Hagan la de ustedes y organicen algo mas intimo, algún asadete entre los mas amigos y listo, se los digo por experiencia
        Se los dice el presi de la secta

        Comment


        • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

          Cabrera`s meeting comming soon.....

          Comment


          • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

            Chicos una lastima lo q leo...

            Yo no puede ir porq hoy tuve un parcial muy jodido y estaba muy muy complicado.

            Voy a tocar de oido por lo q leo aca , como no estaba presente tomo todos con pinzas.

            Creo que cualquiera tiene le derecho de ir de BUENA manera a pedirle si es tan amable de bajar un poquito la musica para no perjudicarnos todos, como asi tambien la otra persona si no quiero o sino esta en el encuentro tiene su derecho de bajarla o no eso ya va en cada uno, creo q todos en ese caso bajariamos la musica sin problemas pero como dije depende de cada uno.

            Por otra parte cambiar el lugar la fecha etc, creo yo q es medio al pedo, porq? porq dnd vea cualquier "cornetero" o com quieran llamarlo q determinado dia se junta un grupo de pibes con autos en X mc o X lugar van a empesar a ir es lo mismo q paso en su momento en las playitas de olivos y tampoco da para cambiar de lugar todos los meses.

            Todos los que vamos del foro sabemos q podemos y q no podemos hacer y por lo gral hay muy buena onda entre todos , vamos a pasar un buen rato entre todos y cagarnose de risa, yo opino q si vuelve a pasar se le diga a la persona q baje la musica cordialmente y sino como ya hicimos en el el NORTSIDE hablar con los de seguridad para dejar en claro q nosotros no tenemos q ver con ese grupo o esas personas para no quedar manchados nosotros por algo q no tenemos nada q ver.

            Abarzo, URiel

            Comment


            • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

              Originally posted by damichivo View Post
              me parece muy de enfermo antisocial.
              Lo decis por mi .....????
              Me parezco bastante al pelado este y si, soy bastante anti social y selectivo, mas cuando se trata de b*******



              Andrei Romanovich Chikatilo


              Si fuiste con los Corsas, avisales que existen normas de transito y el sentido comun
              No da estacionar en el medio , cagando la salida de todo el Mundo
              Y menos aun, no da siquiera entrar " fantaseando escape ", por un " problema de alzada " ; no se que significa ese termino en la Mecanica, Que ????? se le comio una leva rellenada con Conarco 13A ????????'

              WTF ????????????????????????

              Comment


              • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=WDG_zctjyy4[/YT]

                Comment


                • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                  Cheeeeeee cuando van al boliche le piden al dj q baje la musica q no pueden hablarle a las chicas? Jajajajajaja



                  Dejense d joder...piensen un poco mas en hablar d fierros y dejen d hacerse mala sangre al pedo....al menos asi me lo tomo yo....encima debo ser re fanta porqe a veces escucho algun temita copado d los musiqeros y me pongo a bailar....eso me qita lo fierrero?


                  Basta chicas...parecen nenas..se qieren pelear con todos por cualqier gilada....

                  Dsps d todo el mc no es d ningunlo d nosotros...y en definitiva los q vamos siempre jamas pusimos musica...

                  A fin d cuentas a ronald le debe gustar la musica...porqe nunca nos echaron por la musica..pero si por poner en marcha un auto.... XD
                  Last edited by santy_#1; 05-11-2011, 01:23.

                  Comment


                  • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                    Damichivo , eras el del corsa azulcito ? Despues habia otro que estaba saludando y se fue con los corsaboys m..

                    Creo que nosotros no ponemos las reglas , las reglas son las reglas de la calle. En ningun lado normalmente podes salir matando . Y lo de la musica , en un mc donalds genera molestias .

                    ---------- Post added at 00:21 ---------- Previous post was at 00:18 ----------

                    Concuerdo con santy .. Si les hubiese molestado a los del mc lo hubiesen sacado , y a mi por lo menos no me molesto ya que no estaba TAN fuerte . Al que le molesto podria pedirle que baje el volumen de la musica ya que es un lugar publico y blablabla

                    Comment


                    • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                      Originally posted by FordFalcon View Post
                      Damichivo , eras el del corsa azulcito ? Despues habia otro que estaba saludando y se fue con los corsaboys m..

                      Creo que nosotros no ponemos las reglas , las reglas son las reglas de la calle. En ningun lado normalmente podes salir matando . Y lo de la musica , en un mc donalds genera molestias .

                      ---------- Post added at 00:21 ---------- Previous post was at 00:18 ----------

                      Concuerdo con santy .. Si les hubiese molestado a los del mc lo hubiesen sacado , y a mi por lo menos no me molesto ya que no estaba TAN fuerte . Al que le molesto podria pedirle que baje el volumen de la musica ya que es un lugar publico y blablabla
                      Partamos d la base d q publico no es... es d un coloradito d jardinero amarillo!

                      Comment


                      • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                        Jajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja jajaja

                        Comment


                        • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                          Originally posted by santy_#1 View Post
                          Partamos d la base d q publico no es... es d un coloradito d jardinero amarillo!

                          estalle!!!!!!!!!!!!!



                          el corsa con cornetas es bala! alguien que le diga al chueko que lo bardie

                          Comment


                          • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                            editado, sin polvora para chimangos.
                            Last edited by damichivo; 05-11-2011, 09:02.

                            Comment


                            • Se llega a lo mismo que cuando hablamos de la shell y de los encuentros.
                              Nosotros tenemos una actitud y los otros grupos la suya. Yo no voy a la shell y a los encuentros porque esa actitud no me gusta. Y al no gustarme no voy y listo. No trato de cambiar al mundo o molestar a otra persona...

                              Pero gueee es mi pensamiento.

                              Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

                              Comment


                              • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                                por que no se puede tener cornetas para pertenecer al grupo? yo nunca fui a los encuentros por que me queda lejos y encima laburo de muy temprano,

                                pregunto por que me gustaria ir algun dia y yo en el fiat tengo cornetas y no quiero pasar verguenza
                                gracias

                                Comment

                                Working...
                                X