Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urban Nights Nº21 jueves 03/11

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    y quien carajo quiere que vos vengas???? mira que saco el torquimetro (no vas a entenderlo el chiste)
    me chupa la pija el chiste y vos.

    Comment


    • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

      Originally posted by Pekka MotorSport View Post
      claro, de hecho pensamos en ir a decirte que cerrés el baul y saques la musica, si te fijas, siempre ponemos que no hay que entrar ni salir fuerte ni poner musica... quedaron como una manga de panchos y nadie les dio bola, ademas... el que entra a una casa saluda al que ya esta adentro, no al revez, si llegas y no te presentas... que te pensas que vamos a ir con collares de flores y bailarinas de hula hula?
      pekka ese gol no es mi auto, no me puedo meter a apagar la musica.

      mi auto es una berlina blanca pero no pude ir porque el pibe del gol fue por autopista y yo no puedo subir todavía igual tampoco fui con el, fui en el 47 de un amigo


      igual nosotros llegamos primero.. llegamos al mismo tiempo que el 207 cabrio
      Last edited by Kevin.-; 04-11-2011, 14:26.

      Comment


      • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

        Originally posted by Kevin.- View Post
        pekka ese gol no es mi auto. no me puedo meter a apagar la musica.

        mi auto es una berlina blanca pero no pude ir porque el pibe del gol fue por autopista y yo no puedo subir todavía igual tampoco fui con el, fui en el 47 de un amigo
        Si va con vos es tu amigo, seguramente vos le dijiste... vamos al encuentro de efiestados.com, tons le apagas el bardo y listo.

        Comment


        • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

          Originally posted by Kevin.- View Post
          pekka ese gol no es mi auto. no me puedo meter a apagar la musica.

          mi auto es una berlina blanca pero no pude ir porque el pibe del gol fue por autopista y yo no puedo subir todavía igual tampoco fui con el, fui en el 47 de un amigo
          facil, le decis a tu amigo, apaga la musica, porque aca no hay minitas para tratar de levantarlas


          Gracias a DIOS que no fui

          ---------- Post added at 17:26 ---------- Previous post was at 17:25 ----------

          Kevin.- es al Urban lo que Robbie es al South Team

          Comment


          • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

            nahhh cabre! no digas asi, para mi todavia le queda vida.... pasa que nadie se pone los huevos al hombro y encara a los corneteros para decirles apaga la musica, acá en el foro todos hablan y nadie actúa.

            Comment


            • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

              Originally posted by Pekka MotorSport View Post
              nahhh cabre! no digas asi, para mi todavia le queda vida.... pasa que nadie se pone los huevos al hombro y encara a los corneteros para decirles apaga la musica, acá en el foro todos hablan y nadie actúa.
              menos mal que no fui, los encuentros hay que hacerlo a otra bati hora en otro bati canal

              Comment


              • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                Originally posted by PaTo_600R View Post
                El Urban va a terminar como el pastito de la gral paz... lleno de corneteros...
                vamos vamos, el 70% de los autos cayeron con Xenon

                Comment


                • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                  Originally posted by cabrera only speed View Post
                  facil, le decis a tu amigo, apaga la musica, porque aca no hay minitas para tratar de levantarlas


                  Gracias a DIOS que no fui

                  ---------- Post added at 17:26 ---------- Previous post was at 17:25 ----------

                  Kevin.- es al Urban lo que Robbie es al South Team
                  jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estallleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee°!!!!!!!

                  Comment


                  • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                    Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estallleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee°!!!!!!!
                    que hace robbie

                    Comment


                    • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                      Originally posted by cabrera only speed View Post
                      Kevin.- es al Urban lo que Robbie es al South Team

                      Que lastima que no hay firmas, esta frase merece quedar en la historia.
                      Adieu.

                      Comment


                      • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                        Originally posted by Kevin.- View Post
                        que hace robbie
                        lleno de corneteros y fantas el ST

                        Comment


                        • El proximo urban sale por privado, ya cansan demasiado los corneteros

                          Send from my new charade GTti

                          Comment


                          • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                            Originally posted by joliveya View Post
                            El proximo urban sale por privado, ya cansan demasiado los corneteros

                            Send from my new charade GTti
                            por face siempre se hace un "evento" para el urban, dejemoslo simplemente en el face, e invitemos solo a los que queremos que vayan y listo...

                            Comment


                            • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                              bueno che! tampoco para matarlo!
                              yo me fui temprano y no pude ver lo que paso, pero es facil!
                              TODOS SOMOS ROCKY ATRAS DEL TECLADO!
                              tranquilamente ayer, vas te acercas y le decis, podes bajar la musica por favor?
                              las cosas que se hablan por aca ya me hinchan las pelotas, al menos en mi caso entro a un foro a reirme y compartir buenos momentos con amigos y conocidos, no peleitas de prostitutas!

                              Comment


                              • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                                Originally posted by Lucas_GTI View Post
                                AMOROSO
                                t juro q fue luqitas amoroso! jejeje y guido no me creia.jejeje.

                                ON: tuvo bueno. fui por las pinas.lo tnia q decir.me hicieron ir al pedo.al final el torqimetro era para apretar las ruedas.y los floggers.no fueron. mal ahi.

                                ford falcon gracias por los puchos!jajaja.

                                negro escondedor! jajaja altas charlas se dan con vos! :p

                                ipip jdm se la come.

                                matoiava ofendida.ya no me hablas como antes.hay otro q t atiende mejor q yo? :p
                                jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X