Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urban Nights Nº21 jueves 03/11

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

    Originally posted by Mc_COI View Post
    Considero justo lo que decis, y estas en todo tu derecho de pensar asi, hagamos una cosa, nos citamos por PM, ejemplo "che bolu, este mes es el dia X en X lugar la reunion, venite", y listo, se termino el quilombo. Ahora, lo que no me parece es decir "uf, el urban murio", que se yo, el urban seguira siendo el urban e ira quien desee ir, nada mas, como cualquier otyro encuentro, o sea, lo que no me va a mi es el puterio de adolescente innesesario que arman, despues, en lo demas, concuerdo 100%.
    sabes viejito que es parte de "juego" de indirectas... Es como lo veo yo, todo opinamos distinto y mas en mi caso

    ---------- Post added at 16:22 ---------- Previous post was at 16:21 ----------

    Originally posted by Pipi JDM View Post
    te entiendo todo y viendolo de esa manera estoy de acuerdo con vos...
    pero no entiendo por ej lo de "hacer ruido para que los saluden" ... habia o no habia gente del foro entre los corneteros? o era solo este Kevin.- ?
    no tengo idea por eso lo aclare. Y la verdad no me importa.

    Comment


    • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      Calculo que es algo similar a esto ya que hable del tema con lucas en el MC

      El echo de caer “si es que caen al encuentro”, abrir el baul y poner musica. En modo de actitud venirme a saludar que llegue. No va
      (por lo menos para mi)

      Los que entra tirando ruido con cara de hola llegue. No va
      (por lo menos para mi)

      los que se van tirando ruido y matando por Alberdi hasta general paz. Esto se los comento a los que no saben, en la shell y el mc por la noche tienen un policia que se queda toda la noche. Y rompen las pelotas va a pasar lo que pasa generalmente en todos los encuentros, cae la cana y rompe las pelotas. Y en el 99.9% de los casos de los que se van a fondo por lo general tienen un auto STD... que si viene la cana se van como panchitos por su casa. Y en el caso de lucaz que por ahi viene de la casa con el 47 de la 5 a 80km/h por gral paz sin joder a nadie le levantan el auto. Porque alguien que se caga en los demas, tira ruido, sale matando, etc, etc, etc.
      (por lo menos para mi)

      Yo esto lo digo por experiencia… En los todo los after en un principio eramos todos amigos que nos juntamos a hablar de autos, después la cosa se hace masiva y caen gente que no cuadra en el grupo (por lo general es gente que quiere llamar la atención).
      Esto yo lo vi en zona norte la logia, Nort, South y ahora el urban…. Cuando la cosa se hace masiva por lo menos para mi y muchos que somos los que realmente nos juntamos nos quita la ganas de volver a ir. Y creo que los que realmente vienen y se quedan en las charlas que terminan tipo 3 - 3:30 am notaran que mucha gente de la cual se aprende mucho ya perdio el interes en ir.

      Por eso es que recomiendo armar algo privado entre amigos que ya sabemos como actuamos y ya. Total la idea del encuentro por lo menos para mi en hablar con la gente que respeto y conozco.

      Ahora si creen que es como digo yo o no. La verdad me importa poco y nada... Para mi si se llama urban, el encuentro de pepito, es a 3 cuadras o a 50km no me mueve la aguja. Lo que me la mueve es la calidad del grupo.
      +1

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      igual como 100pre terminanos los mismos boludos hablando hasta las 3AM... PAPITO que caruchas tiene ese mc despues de la 1am XD
      lalala... se te frunce la cola no guachin?

      Originally posted by Mc_COI View Post
      Considero justo lo que decis, y estas en todo tu derecho de pensar asi, hagamos una cosa, nos citamos por PM, ejemplo "che bolu, este mes es el dia X en X lugar la reunion, venite", y listo, se termino el quilombo. Ahora, lo que no me parece es decir "uf, el urban murio", que se yo, el urban seguira siendo el urban e ira quien desee ir, nada mas, como cualquier otyro encuentro, o sea, lo que no me va a mi es el puterio de adolescente innesesario que arman, despues, en lo demas, concuerdo 100%.
      si citas asi en forma privada, la mitad no viene, es típico, ya ha pasado mil veces...

      Comment


      • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        Calculo que es algo similar a esto ya que hable del tema con lucas en el MC

        El echo de caer “si es que caen al encuentro”, abrir el baul y poner musica. En modo de actitud venirme a saludar que llegue. No va
        (por lo menos para mi)

        Los que entra tirando ruido con cara de hola llegue. No va
        (por lo menos para mi)

        los que se van tirando ruido y matando por Alberdi hasta general paz. Esto se los comento a los que no saben, en la shell y el mc por la noche tienen un policia que se queda toda la noche. Y rompen las pelotas va a pasar lo que pasa generalmente en todos los encuentros, cae la cana y rompe las pelotas. Y en el 99.9% de los casos de los que se van a fondo por lo general tienen un auto STD... que si viene la cana se van como panchitos por su casa. Y en el caso de lucaz que por ahi viene de la casa con el 47 de la 5 a 80km/h por gral paz sin joder a nadie le levantan el auto. Porque alguien que se caga en los demas, tira ruido, sale matando, etc, etc, etc.
        (por lo menos para mi)

        Yo esto lo digo por experiencia… En los todo los after en un principio eramos todos amigos que nos juntamos a hablar de autos, después la cosa se hace masiva y caen gente que no cuadra en el grupo (por lo general es gente que quiere llamar la atención).
        Esto yo lo vi en zona norte la logia, Nort, South y ahora el urban…. Cuando la cosa se hace masiva por lo menos para mi y muchos que somos los que realmente nos juntamos nos quita la ganas de volver a ir. Y creo que los que realmente vienen y se quedan en las charlas que terminan tipo 3 - 3:30 am notaran que mucha gente de la cual se aprende mucho ya perdio el interes en ir.

        Por eso es que recomiendo armar algo privado entre amigos que ya sabemos como actuamos y ya. Total la idea del encuentro por lo menos para mi en hablar con la gente que respeto y conozco.

        Ahora si creen que es como digo yo o no. La verdad me importa poco y nada... Para mi si se llama urban, el encuentro de pepito, es a 3 cuadras o a 50km no me mueve la aguja. Lo que me la mueve es la calidad del grupo.
        es como vos decis pez!!

        Comment


        • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

          Originally posted by Pekka MotorSport View Post
          si citas asi en forma privada, la mitad no viene, es típico, ya ha pasado mil veces...
          Mmmm, depende de que "barra" se junte, cuando hay cuorum van todos

          Comment


          • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

            Originally posted by enzoeltano View Post
            lukas, pero que fue lo que molesto? que actitudes fantasmagoricas molestaron taaanto?
            entre varias cosas, q derepente caigan 8 corsas arrastrados y con cornetas, estacionen toooodos en el medio de la playa en doble fila, se vayan a un rincon y hablen entre ellos..

            osea todo bien no... pero q te lo compraste el estacionamiento o q onda?? si estas en nuestro grupo no hay problema, pero sos de otro grupo, venis con 7 mas y bloqueas todos los autos estacionados.?? chupamelaa!!

            Comment


            • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

              Originally posted by lukaz View Post
              entre varias cosas, q derepente caigan 8 corsas arrastrados y con cornetas, estacionen toooodos en el medio de la playa en doble fila, se vayan a un rincon y hablen entre ellos..

              osea todo bien no... pero q te lo compraste el estacionamiento o q onda?? si estas en nuestro grupo no hay problema, pero sos de otro grupo, venis con 7 mas y bloqueas todos los autos estacionados.?? chupamelaa!!
              eeeeeeso!!
              de donde salieron todos esos fantasmas???


              y no te olvides del gordito del palio rojo

              Comment


              • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                100 % de acuerdo con lucas ...

                Comment


                • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                  Originally posted by Mc_COI View Post
                  Mmmm, depende de que "barra" se junte, cuando hay cuorum van todos

                  felicidades por cierto!

                  Comment


                  • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                    Originally posted by Pipi JDM View Post
                    eeeeeeso!!
                    de donde salieron todos esos fantasmas???


                    y no te olvides del gordito del palio rojo
                    aaa ese me lo perdi...

                    Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                    felicidades por cierto!
                    +1!!! colgue totalmente!! felicitaciones coi!!

                    Comment


                    • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                      Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                      felicidades por cierto!
                      Originally posted by lukaz View Post
                      +1!!! colgue totalmente!! felicitaciones coi!!
                      Gracias travestis!, lastima que me dejo sin urban el "coisito" , pero por ahora le perdono todo

                      Comment


                      • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                        Originally posted by Kevin.- View Post
                        pekka ese gol no es mi auto, no me puedo meter a apagar la musica.

                        mi auto es una berlina blanca pero no pude ir porque el pibe del gol fue por autopista y yo no puedo subir todavía igual tampoco fui con el, fui en el 47 de un amigo


                        igual nosotros llegamos primero.. llegamos al mismo tiempo que el 207 cabrio

                        No le podes apagar la musica, pero por lo menos si sabes como son las reglas del Encuentro, y ya que es tu amigo, le podes decir bien y clarito : Che bola, baja la musica que aca no se hace barullo al pedo.....por ejemplo, o en la forma que vos quieras, si queres hay un Torquimetro que se presta , seguro, para convencerlo si esta muy duro de actitud


                        Por otro lado, cuando Uds llegaron , la mayoria de los que ya estaban en el Urban ya habian terminado de comer, algunos y estabamos la mayoria comiendo afuera, asi que Uds, no llegaron primero, ni ahi
                        Te digo, de onda, que el comentario cuando terminamos de comer fue : " Uyyy, hoy hay Musica ", claro, dicho ccon tono ironico
                        Y si querias que te conocieran, cortaban el stereo, cerraban los vidros, se bajaban del auto, lo cerraban con la alarma, si tiene, y saludaban al resto de los que estaban en el Urban y que estan en Enfierrados

                        Quizas, te confundiste, ya que en ese mismo , entro la banda de la Fantasia con sus Corsas Hiper Rapidos , que tenian arrancada la pintura del capot por su " Velocidad W.R.A.P "

                        ---------- Post added at 19:35 ---------- Previous post was at 19:30 ----------

                        Facus, LTA

                        Directa de Carbono desde el cigue hasta la caja en configuracion Transaxle
                        y desde la caja, el re envio para adelante, con otro cardan hacia el dife delantero

                        Last edited by El Negro 2007; 04-11-2011, 20:32.

                        Comment


                        • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                          Originally posted by Mc_COI View Post
                          Gracias travestis!, lastima que me dejo sin urban el "coisito" , pero por ahora le perdono todo
                          no, olvidate, yo ni me hubiese acordado del urban ni de este post hasta 1 semana despues con este "evento" tuyo....

                          Comment


                          • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11



                            ---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:40 ----------

                            ahora, bien, la punta de eje delantera, con la rotula superior , todo eso, afuera del diametro de la llanta........mmmmmmmmmm, es mas feo que pegarle a la madre

                            Comment


                            • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              No le podes apagar la musica, pero por lo menos si sabes como son las reglas del Encuentro, y ya que es tu amigo, le podes decir bien y clarito : Che bola, baja la musica que aca no se hace barullo al pedo.....por ejemplo, o en la forma que vos quieras, si queres hay un Torquimetro que se presta , seguro, para convencerlo si esta muy duro de actitud


                              Por otro lado, cuando Uds llegaron , la mayoria de los que ya estaban en el Urban ya habian terminado de comer, algunos y estabamos la mayoria comiendo afuera, asi que Uds, no llegaron primero, ni ahi
                              Te digo, de onda, que el comentario cuando terminamos de comer fue : " Uyyy, hoy hay Musica ", claro, dicho ccon tono ironico
                              Y si querias que te conocieran, cortaban el stereo, cerraban los vidros, se bajaban del auto, lo cerraban con la alarma, si tiene, y saludaban al resto de los que estaban en el Urban y que estan en Enfierrados

                              Quizas, te confundiste, ya que en ese mismo , entro la banda de la Fantasia con sus Corsas Hiper Rapidos , que tenian arrancada la pintura del capot por su " Velocidad W.R.A.P "

                              ---------- Post added at 19:35 ---------- Previous post was at 19:30 ----------

                              Facus, LTA

                              Directa de Carbono desde el cigue hasta la caja en configuracion Transaxle
                              y desde la caja, el re envio para adelante, con otro cardan hacia el dife delantero

                              salio fondo de pantalla, voy a estar meses mirandola en detalle... olvidate!!!

                              ---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:46 ----------

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post


                              ---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:40 ----------

                              ahora, bien, la punta de eje delantera, con la rotula superior , todo eso, afuera del diametro de la llanta........mmmmmmmmmm, es mas feo que pegarle a la madre

                              no, olvidate, es lo mismo, lo unico malo del sistema ese es que las masas no suspendidas suman mucho más peso que se podrian ahorrar metiendo los pivotes dentro de la llanta, pero de esta manera tenes mejor control del sistema ya que las palancas son mas grandes..., insisto, la unica desventaja es el peso, pero lo deben haber sacrificado para conseguir mas comfort de marcha.

                              Comment


                              • Respuesta: Urban Nights Nº21 jueves 03/11

                                Todo lo que quieras
                                Entiendo el punto
                                Pero mas palanca , tambien implica mas deformacion
                                Y precisamente uno no busca demasiada deformacion en el portamazas.

                                Aparte , con esa palanca asi de larga, desde el centro del portamazas hasta la rotula superior afuera del diametro de la llanta, se parece a la punta de eje un Rastrojero con perno y buje

                                ---------- Post added at 20:00 ---------- Previous post was at 19:58 ----------

                                Los brazos de direccion tienen curvas desde la salida de la cremallera, estos Japos estan mas fumados que yo !!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X