muchachos a ver si alguno me da una manito,me rechazaron la golfeta por la falta de la barra estabilizadora .. mis pregunta es : hay que sacar la araña para ponerla de echo tengo la barra ... pelada tendria que comprar las vieletas los bujes algo mas?? es muy jodido ponerla ? la idea es ponerla pasar la vtv y sacarla ya que me dijeron que por la altura que tiene toca ... gracias a todos !!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
maldita vtv
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: maldita vtv
como es la cosa, andas sin barra?? lo rotulaste? porque si lo rotulaste explicale al chabon que el rotulado cumple la misma función, pero si solo le volaste la barra por la altura y nada mas, ponesela, para algo esta en el auto, a lo sumo subilo un toque al auto che, no resignes prestaciones y seguridad, solo por facha.
Comment
-
Originally posted by Facus(GTti) View Postgracias a dios que no la pasaste
Anda a defensa al consumidor, de paso si te llegan a molestar los frenos tambien sacaselos a la mierda.
Pd : No les dijiste "En el club del golf me dijeron que le saque la barra a la golfeta papaaaa"Last edited by MXB; 12-06-2012, 20:29.
Comment
-
Originally posted by BASS View PostY todos los Unos a los que se la sacan como hacen?
Tenia entendido que le rotulaban el tren delantero, pero mas arriba me acaban de decir que nada tiene que ver, asique no se, que alguien cuente.
De lo que si estoy seguro de que jamas pero jamas le sacaria la barra estabilizadora, seria algo asi como sacarle los espirales.
---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:33 ----------
Originally posted by elreydelbosque View PostPonela papa
La barra u otra cosa estas queriendo decir?
Comment
Comment