Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enrique " El Antiguo "

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Enrique " El Antiguo "

Enrique " El Antiguo "

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=c0IaW5dJYMQ[/YT]

Porque tal como Enrique " EL Antiguo " , prefiero manterner el concepto y la idea de tiempos mejores....aunque los de mas no lo entiendan y aun nomas, pretendan gastarlo y joderlo
    Como dice el dicho: " Todo tiempo pasado fue mejor "
    Es asi la cosa ??? Tan asi debe ser ????
    Eramos mas felices con cosas mas simples y no viviendo tan rapido y apurado
    Porque esto es Enfierrados y Enrique disfrutaba de su Torino Lutheral Comahue con colita rutera, tambien enumero algunos de mis gustos

Por que prefiero la Chevy Serie 2 STD lenta y pesada a un Corsa bien parido caido de la 3
    Por que me quedo con un Sprint 74, una Taunus GT o una Sierra XR4 en lugar del nuevo Focus " Kinectic Design " ?¿?¿?¿
    Por que sigue llamando la atencion la Fuego GTX 2.2 o la GTA Max que el Megane RS y su nuevo estilo con trompa fea
    Por que me gusta mas un Dodge GT100 que un VW Gol Trend chipeado con medio escape y filtro conico
    Por que me gusta mas una Bola 600 R 73 hasta las bolas que el nuevo Fiat 500
    Por que me quedo con el Peugeot 504 GR TN que con la bosta de platico que ahora llaman 207 GTI
    Por que me sigue asombrando todavia como con un doble platino Dulbecco y usando las constantes de elasticidad de sendos restortes un TC giraba en la ruta por horas y horas 9 lucas en los 70 y 80
    Y hoy es necesario un encendido programable, para solo 45 minutos de carrera

Sigamos metiendole ideas y aportes
    No volvamos para atras, pero recuperemos algo de todo el talento dejado en el olvido para aprovecharlo en un futuro mejor

Saludos a todos ,

El Negro
    Last edited by El Negro 2007; 28-12-2011, 13:11.

Respuesta: Enrique " El Antiguo "

negro me imagino que andas en una pumita serie 2...

Comment

Creo que la persona que mejor representa a Enrique el antiguo sos vos negro, tenes que aceptar que los tiempos cambiaron y lo que antes eran "bestias del asfalto" hoy son momias a las cuales cualquier madre en un simple Corsa con chip y escape los vuelca.
      Adieu.

Comment

prefiero un dodge polara con V8 y rugiendo de costado que un vento
        prefiero un formula 1 de los 90 que las porongas electricas de ahora

pero lo que no adhiero es

Por que sigue llamando la atencion la Fuego GTX 2.2 o la GTA Max que el Megane RS y su nuevo estilo con trompa fea

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=nELBCh2fGmo[/YT]

ver minuto 6:13

no tiene que ver con el fin del post, perooooo vale la pena
          Last edited by stratog1; 28-12-2011, 13:40.

Comment

La humareda y rudeza de las 2t 500 que los 990 big bang con control de alcoholemia

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
              Creo que la persona que mejor representa a Enrique el antiguo sos vos negro, tenes que aceptar que los tiempos cambiaron y lo que antes eran "bestias del asfalto" hoy son momias a las cuales cualquier madre en un simple Corsa con chip y escape los vuelca.
              Adieu.
              claro, pero lo poderoso que te sentis arriba de una dodge GTX V8 no lo vas a sentir arriba de ningun corsa

yo te banco negro!

Comment

Un par de cosas tenes razon pero como propietario de vaarias de esos autos, puedo decir con conocimiento de causa , que ya fue , la verdad son incomodas les faltan detalles que hacen el dia a dia un pco mas confortable,,, ojo no hablo de grandes cosas heee... De pedo llegan a 170 con el riesgo de irte al carajo,,,, poca establidad,,, gastan mucho y andan poco,, en fin las cosas avanzan y los autos no son la exepcion y la verdad que estoy muy contento de haber vendido mi super 400 y demas fierros y haberme comprado un colt glx 92' no era el mas veloz pero era un placer andar en la ruta y tiene el querido "pack" electrico ...que sera una boludez pero para mi suma y me gusta.

Lamentablemnte hoy por hoy son momias ,,,,triste pero verdad

otra cosa.. El puegeot 504...no da p meterlo en esa lista con una chevy o una dodge..

Comment

Originally posted by goncoll View Post
                  claro, pero lo poderoso que te sentis arriba de una dodge GTX V8 no lo vas a sentir arriba de ningun corsa

yo te banco negro!
                  Vamos a ver cuantos entienden el verdadero sentido del post
                  Gracias goncoll !!!
                  Guido es chiquito, por eso, por eso.......

Labure con un tipo grande a fines de los 90
                  Y me contaba de su GTX original comprada desde 0 Km que la tenia
                  Y yo le preguntaba : " Suarez, a cuanto viene en la Pana ? "
                  Suarez, viejo , para mi, de 60 + x pirulos, : " Y a cuanto voy a venir.....? A 200 se maneja esto, entendes ? "
                  Y yo cerraba el orto

los mismos 200 que puede andar cualquier pendejo en bostitas modernas toqueteada por un chipero o en un Vento escuchando al Rey Pirin
                  no son los mismos 200
                  se entiende el post ahora ?

Comment

Exijo la presencia de mi amigo Facus Gtti en este post.
                    Adieu.

Originally posted by goncoll View Post

yo te banco negro!
                    Y bueno, a algunos les gusta sentirse poderoso, a otros nos gustaria tener autos poderosos
                    Adieu.

Originally posted by cristianhellmund View Post
                    Un par de cosas tenes razon pero como propietario de vaarias de esos autos, puedo decir con conocimiento de causa , que ya fue , la verdad son incomodas les faltan detalles que hacen el dia a dia un pco mas confortable,,, ojo no hablo de grandes cosas heee... De pedo llegan a 170 con el riesgo de irte al carajo,,,, poca establidad,,, gastan mucho y andan poco,, en fin las cosas avanzan y los autos no son la exepcion y la verdad que estoy muy contento de haber vendido mi super 400 y demas fierros y haberme comprado un colt glx 92' no era el mas veloz pero era un placer andar en la ruta y tiene el querido "pack" electrico ...que sera una boludez pero para mi suma y me gusta.

Lamentablemnte hoy por hoy son momias ,,,,triste pero verdad

otra cosa.. El puegeot 504...no da p meterlo en esa lista con una chevy o una dodge..

Comment

Y los tiempos cambian... En los 70" quien era mas fierrero el que tenia un Sprint 0km o el que tenia una Coupecita con un V8 Flat?

Comment

Tenes razon en todo lo que decis negro!!

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=6PNjjAbXaNg[/YT]

Comment

negro creo que te entendí y muy bien. y te banco a full con la melanco de todo eso que pasó...

pero tambien hay cosas que evolucionaron para bien, de ahí a que las apliquen mal... es otro tema..

puedo sumar a eso

av roca domingos por la tarde cortada largando de a 6, 7 autos (con segunda fila) ???

Comment

Prefiero un Formula 1 1.5 Turbo con miles de CV's manejados por los inconcientes de turno de los años 80 que verlo a Vettell , como bicampeon del Mundo y que cuando maneja un auto de calle , mira la palanca de cambios a ver en que cambio esta.....

Prefiero verlo todavia Walter Rohl manejando el Audi Quattro y su bestial entrega de mas de 600 CV de su propiedad que verlo a Loeb ganandole al resto sin esfuerzo alguno en un autito 1.6

Comment

a lo mejor haciendo un post de poné el mejor auto de carreras de todos los tiempos!!!

ahi veriamos de que epoca son la mayoría ;-)

Comment

Working...
                              X