Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Renault Sandero 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Nuevo Renault Sandero 2014

    se esfuerzan,es menos feo,igual no lo quiero ni regalado al dacia este.

    Comment


    • #92
      Re: Nuevo Renault Sandero 2014

      a mi me parece bastante lindo che

      Comment


      • #93
        Re: Nuevo Renault Sandero 2014

        Originally posted by pelucaa View Post
        1ro no manejo 1 audi, 2do maneje el de un amigo, lo saco 0km y le salio malisimo, se le salia la "PINTURA" cromada de los iodos, se le cayo parte del cielorazo y entro como 3 veces al taller x fallas de injeccion, creo que ahora tiene 20mil km y no saben como poronga hacer para venderlo.
        Mira en un año y medio que laburo en renault y veo constantemente los quilombos que tienen los Fluence/Megane III nunca entro con ninguno la falla con la que nombras... Aparte podes como que el auto salio malisimo que se le salia el Cromado de los faros por dios que malo que es eso

        Comment


        • #94
          Re: Nuevo Renault Sandero 2014

          Originally posted by pelucaa View Post
          no, no tienen drama los sandero... no.
          A ver explicame que problemas tienen los sanderos que vos tantos los conoces??

          Comment


          • #95
            Re: Nuevo Renault Sandero 2014

            Originally posted by souls061016 View Post
            por 90k compras un vento 07 y mal auto no es.


            cambian la plataforma o siguen con la misma basura? pd: la cola es del gol trend.-
            Por 90k me compro un E36, que es mejor que un vento y sin embargo hay que mirar otras cosas ademas del comprar.
            Hay que mantenerlo(imp + alguna que otra boludez) y darle de comer tambien.

            Comment


            • #96
              Re: Nuevo Renault Sandero 2014

              Originally posted by fngonzalez View Post
              En algún lado dije que Peugeot es lo mejor que hay?

              Respecto a mi Partner les doy la razón en muchas cosas y sumo que las butacaa eran mucho pero mucho mejores en la 2001 que tuve. El tablero también y las puertas cerraban mejor, ahora que tiene que ver? La cambié sólo por el motor.

              Lo de la Kangoo es igual, la 99 traía mejores plásticos en el torpedo que ahora.

              Yo no hablé de Renault, me gustan los RSi por ejemplo y sin dudas tendría una Master, pero no un Sandero.

              Si quieren comparar Kangoo y Partner no hay drama, seguramente coincideremos en que las 2 tienen una calidad de mierda pero en tema motor el HDi deja sin chances a cualquiera del segmento.

              Si quieren defiendan el auto del post, si atacan el auto del que comenta voy a pensar que el Sandero ni tiene defensa...
              No es atacarte, es ser un poco mas objetivo, decis que el 206 g es mejor logrado y toda la bola y para mi es la misma bazofia.
              Me gustan las dos marcas, se que es peugeot esta un paso mas arriba en cuanto a confort. Pero hoy por hoy peugeot deja muucho que desear.

              Comment


              • #97
                Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                Originally posted by martin1.8 View Post
                No es atacarte, es ser un poco mas objetivo, decis que el 206 g es mejor logrado y toda la bola y para mi es la misma bazofia.
                Me gustan las dos marcas, se que es peugeot esta un paso mas arriba en cuanto a confort. Pero hoy por hoy peugeot deja muucho que desear.
                Eso es tu opinión y aunque no estemos de acuerdo es respetable obviamente, pero si te fijas en el mensaje que te cite antes de lo único que hablas es de la Partner entonces podes defender al Sandero si queres pero no entiendo que tiene que ver la Partner en todo esto, yo nunca dije que viniera mejor terminada que el Renault ni mucho menos.

                Comment


                • #98
                  Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                  Originally posted by martin1.8 View Post
                  Por 90k me compro un E36, que es mejor que un vento y sin embargo hay que mirar otras cosas ademas del comprar.
                  Hay que mantenerlo(imp + alguna que otra boludez) y darle de comer tambien.
                  Tmb ponele martin yo me estoy por sacar uno Renault 0km a principio de año y si tengo 90 lucas todas juntas cash ni en pedo me compro un 0km me voy por un usadito!

                  Ahora hay gente que saca planes de ahorro y se quiere sacar el mejor 0km para disfrutar o inversión

                  - - - Updated - - -

                  El 206 Generation no es el que viene sin estereo??

                  Comment


                  • #99
                    Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                    Comment


                    • Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                      Originally posted by _Fede_ View Post
                      Sacales la insignas a la Ranger, S-10 y amarok (todas lineas nueva) en el mismo color no sabes cuál es cuál. (Y no valen $2)
                      Aun adi con esas dos me quedo con la Ranger y con conocimiento de causa dejaria de comprar la Anarock ;(

                      Comment


                      • Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                        che, dejen de joder, no es lo mismo un embrague de un vento que de un sandero, son distintos públicos, el que compra uno de estos quiere un 0 que los traiga y los lleve

                        Comment


                        • Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                          me gustoo

                          Comment


                          • Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                            Originally posted by Wsh View Post
                            No puedo creer que en 3 paginas no hay

                            jajaja....la misma version en el programa de Ruben Daray: "el Nuevo sandero, bate todos los records de calidad, superando a BMW y Mercedes, no al grupo VAG (porque es mi sponsor) " jajajja

                            Comment


                            • Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                              Se va a vender como pan caliente.
                              Además dentro del segmento en que compite no es mal auto ni tan feo.

                              Comment


                              • Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                                Originally posted by fngonzalez View Post
                                Eso es tu opinión y aunque no estemos de acuerdo es respetable obviamente, pero si te fijas en el mensaje que te cite antes de lo único que hablas es de la Partner entonces podes defender al Sandero si queres pero no entiendo que tiene que ver la Partner en todo esto, yo nunca dije que viniera mejor terminada que el Renault ni mucho menos.
                                Porque en un post pusiste el ej de la kangoo-partner.

                                Comment

                                Working...
                                X