Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Renault Sandero 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Nuevo Renault Sandero 2014

    Fngonzalez, en la partner nueva tambien se notan las rebarbas de las matrices de los plasticos. Y algunas venian con la pintura chorreada.
    Estuve arriba de una partner 1.9d, tambien la hdi(muy inferior en cuanto a terminacion a la anterior) y arriba de una kangoo tambien.
    Renault en lo que es base, lo hacen asqueroso. Pero peugeot no se queda atras.

    Comment


    • #77
      Re: Nuevo Renault Sandero 2014

      No me disgusta... jamas en la vida me lo compraria pero lo mejoraron bastante a mi entender. Por eso guita ni miro un bicho de esa gama, prefiero usado bueno toda la vida

      Comment


      • #78
        Re: Nuevo Renault Sandero 2014

        Originally posted by Nachu View Post
        No me disgusta... jamas en la vida me lo compraria pero lo mejoraron bastante a mi entender. Por eso guita ni miro un bicho de esa gama, prefiero usado bueno toda la vida
        como si el usado de 90 lucas de hasta 5 años fuese "bueno"

        Comment


        • #79
          Re: Nuevo Renault Sandero 2014

          Por ahi tampoco es "bueno", pero probablemente sea Mejor... es lo q hay, con el pais que tenemos y lo q vale nuestro peso, hay q ingeniarselas para hacerlos rendir

          Comment


          • #80
            Re: Nuevo Renault Sandero 2014

            por 90k compras un vento 07 y mal auto no es.


            cambian la plataforma o siguen con la misma basura? pd: la cola es del gol trend.-

            Comment


            • #81
              Re: Nuevo Renault Sandero 2014

              Originally posted by souls061016 View Post
              por 90k compras un vento 07 y mal auto no es.


              cambian la plataforma o siguen con la misma basura? pd: la cola es del gol trend.-
              un corolla se-g (el mas full) 2007-8 ponele...

              Comment


              • #82
                Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                Es Un poco mas Agradable. No es Feo.
                Igual sigue siendo una verg** para el precio que va a tener.

                Comment


                • #83
                  Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                  Originally posted by fngonzalez View Post
                  Leo que están bien terminados y equipados? Naa es una joda no? Andan 200 reales también? No digo que sean un Uno Sevel, pero tampoco bien terminados. Si pasas la mano por los encastres algún borde te enganchas seguro, de airbags y elementos de seguridad ni hablemos, las Continental que venían de fábrica son rocas y mejor no sigo.
                  vos te quejas, pero la partner que tenes en la foto es una goma comparado con la vieja partner, cero tenida, subieron la suspension, declaran que carga 800kg, chapa de latita de cocacola, el interior comparado con el viejo es malisimo, etc. lo unico bueno es que tenes el 1.6 hdi, y tuve las 2 partners la vieja 1.9 diesel momia pero duro 180mil km en 3 años sin tocar NADA solamente fluidos, filtros y distri. y la segunda partner 0km la largamos a los 60mil porque como bajaron TANTA la calidad, ya se empezo a romper el varillaje de la caja, problema con las mangueras de calefaccion, etc. y no soy el unico que se quejo de este vehiculo de carga..., OJO y ni hablar de la diferencia de 1 dedo que hay del parante al tablero, ademas vienen millones de fleteros a mi laburo. Asi que vos hablas y decis de los interiores... Ojo no soy Renaultero jaja.
                  Last edited by MartinRR; 31-05-2013, 16:48.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                    Me gusta un poco mas la trompa

                    Comment


                    • #85
                      Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                      Originally posted by martin1.8 View Post
                      Fngonzalez, en la partner nueva tambien se notan las rebarbas de las matrices de los plasticos. Y algunas venian con la pintura chorreada.
                      Estuve arriba de una partner 1.9d, tambien la hdi(muy inferior en cuanto a terminacion a la anterior) y arriba de una kangoo tambien.
                      Renault en lo que es base, lo hacen asqueroso. Pero peugeot no se queda atras.
                      Originally posted by MartinRR View Post
                      vos te quejas, pero la partner que tenes en la foto es una goma comparado con la vieja partner, cero tenida, subieron la suspension, declaran que carga 800kg, chapa de latita de cocacola, el interior comparado con el viejo es malisimo, etc. lo unico bueno es que tenes el 1.6 hdi, y tuve las 2 partners la vieja 1.9 diesel momia pero duro 180mil km en 3 años sin tocar NADA solamente fluidos, filtros y distri. y la segunda partner 0km la largamos a los 60mil porque como bajaron TANTA la calidad, ya se empezo a romper el varillaje de la caja, problema con las mangueras de calefaccion, etc. y no soy el unico que se quejo de este vehiculo de carga..., OJO y ni hablar de la diferencia de 1 dedo que hay del parante al tablero, ademas vienen millones de fleteros a mi laburo. Asi que vos hablas y decis de los interiores... Ojo no soy Renaultero jaja.
                      En algún lado dije que Peugeot es lo mejor que hay?

                      Respecto a mi Partner les doy la razón en muchas cosas y sumo que las butacaa eran mucho pero mucho mejores en la 2001 que tuve. El tablero también y las puertas cerraban mejor, ahora que tiene que ver? La cambié sólo por el motor.

                      Lo de la Kangoo es igual, la 99 traía mejores plásticos en el torpedo que ahora.

                      Yo no hablé de Renault, me gustan los RSi por ejemplo y sin dudas tendría una Master, pero no un Sandero.

                      Si quieren comparar Kangoo y Partner no hay drama, seguramente coincideremos en que las 2 tienen una calidad de mierda pero en tema motor el HDi deja sin chances a cualquiera del segmento.

                      Si quieren defiendan el auto del post, si atacan el auto del que comenta voy a pensar que el Sandero ni tiene defensa...

                      Comment


                      • #86
                        Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                        Originally posted by Nachu View Post
                        un corolla se-g (el mas full) 2007-8 ponele...
                        el tema es "conseguir un auto bueno" yo me guio despues aca venden un palio 9x a 45 lucas...

                        igual consideremos un auto 2007 tendria qeu tener alrededor de 100.000 kms si no es que tiene perreado los kms (tenes que hacerle la distribucion por que no sabes que le hicieron antes, cambiar 2 cubiertas generalmente minimo, rotar, balancear, siempre algun plastico falta, siempre algo pierde, etc.
                        sumado a la transferencia de nose 4 lucas? contando que el okm lo podes sacar a pagar a interes por debajo de la inflacion...

                        no defiendo a los oks, pero la realidad es que los usados no estan baratos y hoy dia el 99% de la gente baja kms, mantiene mal los autos, o estan granizados, inundados, etc, etc

                        esta en cada uno, no quiero convencer a nadie de nada

                        Comment


                        • #87
                          Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                          Originally posted by niconkk View Post
                          el tema es "conseguir un auto bueno" yo me guio despues aca venden un palio 9x a 45 lucas...

                          igual consideremos un auto 2007 tendria qeu tener alrededor de 100.000 kms si no es que tiene perreado los kms (tenes que hacerle la distribucion por que no sabes que le hicieron antes, cambiar 2 cubiertas generalmente minimo, rotar, balancear, siempre algun plastico falta, siempre algo pierde, etc.
                          sumado a la transferencia de nose 4 lucas? contando que el okm lo podes sacar a pagar a interes por debajo de la inflacion...

                          no defiendo a los oks, pero la realidad es que los usados no estan baratos y hoy dia el 99% de la gente baja kms, mantiene mal los autos, o estan granizados, inundados, etc, etc

                          esta en cada uno, no quiero convencer a nadie de nada
                          Comparto la idea, más el mantenimiento posterior. Pero también depende mucho de las necesidades de cada uno, soltero sin hijos dame un cero Mercosur a pagar, con familia, viajes seguidos etcétera dame el corolla

                          Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

                          Comment


                          • #88
                            Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                            No puedo creer que en 3 paginas no hay

                            Comment


                            • #89
                              Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                              Me agrada mas que el modelo anterior

                              Comment


                              • #90
                                Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                                Esta mejor logrado y como dijo un user mas arriba de atras se parece mucho al Trend

                                Comment

                                Working...
                                X