Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Renault Sandero 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Nuevo Renault Sandero 2014

    Originally posted by HEC75 View Post
    Yo no tengo un sandero, mi viejo tuvo cuando estaba vivo, y la verdad que es un auto fiel y mas equipado que las porongas que nombras... Sos menos objetivo que militante k
    No seas tan objetivo que me asombras!

    Puse una opinión y digo el por qué, nunca hablé de la fidelidad del motor tampoco. En equipamiento le falta contra un Agile LTZ, en calidad de terminaciones a mi gusto es mejor la del 206 Generation, si lo tuviste y te pareció bueno perfecto, viene el nuevo para vos

    Comment


    • #47
      Re: Nuevo Renault Sandero 2014

      Originally posted by pelucaa View Post
      FLUENCE BUENA CALIDAD????????????????




      El Full esta muy bien hecho para mi.

      Comment


      • #48
        Re: Nuevo Renault Sandero 2014

        Originally posted by pelucaa View Post
        FLUENCE BUENA CALIDAD????????????????




        2.0 luxe y privilege son bastante buenos,tampoco es el Audi que en la actualidad manejas vos ,pero en lineas generales son autos bastante equipados y mediamente bien fabricados

        Salu2

        Comment


        • #49
          Re: Nuevo Renault Sandero 2014

          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          El Full esta muy bien hecho para mi.
          +1,bien ahi ,lo que pasa que el amigo peluca maneja un re Audi y que al comparlo con el Fluence las diferencias son mas que notables

          Salu2

          Comment


          • #50
            Re: Nuevo Renault Sandero 2014

            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
            En Europa tambien se vende la bosta del otro lado de la "cortina", y como pan caliente. En el viejo continente tambien hay gente que no puede pagar un Clio IV, y cada vez hay más...
            Totalmente de acuerdo. En Europa de hecho Dacia es la marca del grupo Renault-Nissan que mas rentabilidad genera de ahi que se esta ampliando la gama de productos.
            Aca se confunden en evaluar al auto como si fuera la competencia del 911!

            Comment


            • #51
              Re: Nuevo Renault Sandero 2014

              1ro no manejo 1 audi, 2do maneje el de un amigo, lo saco 0km y le salio malisimo, se le salia la "PINTURA" cromada de los iodos, se le cayo parte del cielorazo y entro como 3 veces al taller x fallas de injeccion, creo que ahora tiene 20mil km y no saben como poronga hacer para venderlo.

              Comment


              • #52
                Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                Originally posted by Darío# View Post
                Totalmente de acuerdo. En Europa de hecho Dacia es la marca del grupo Renault-Nissan que mas rentabilidad genera de ahi que se esta ampliando la gama de productos.
                Aca se confunden en evaluar al auto como si fuera la competencia del 911!

                Mira lo que venden en Francia y despues seguimos con el debate

                http://www.renault.fr/gamme-renault/...-particuliers/

                SAlu2

                Comment


                • #53
                  Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                  Originally posted by Homero renolero View Post
                  Mira lo que venden en Francia y despues seguimos con el debate

                  http://www.renault.fr/gamme-renault/...-particuliers/

                  SAlu2
                  Nunca pensé que fuera a decir esto pero...




                  ...








                  ...






                  Me gustó la Kangoo de allá eh.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                    Originally posted by Homero renolero View Post
                    Mira lo que venden en Francia y despues seguimos con el debate

                    http://www.renault.fr/gamme-renault/...-particuliers/

                    SAlu2
                    Si claro, yo nunca dije que me gustaba que aca vendan el Clio Mio y alla vayan por el clio IV no entiendo a lo que apuntas.
                    Que nos garchan de parado Renault y todas las demas automotrices esta mas que claro pero el tema excede la presentacion del Sanvergo a la que apunta el post.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                      Originally posted by Darío# View Post
                      Si claro, yo nunca dije que me gustaba que aca vendan el Clio Mio y alla vayan por el clio IV no entiendo a lo que apuntas.
                      Que nos garchan de parado Renault y todas las demas automotrices esta mas que claro pero el tema excede la presentacion del Sanvergo a la que apunta el post.
                      Piola,siguiendo con el hilo del post para mi ,el nuevo sandero mejoro bastante con el diseño pero entiendo que la calidad del auto va a ser la misma y la motorizacion va a ser la de siempre y unica ( k4m)

                      Salu2

                      Comment


                      • #56
                        Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                        a mi no me parece feo!!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                          Originally posted by Homero renolero View Post
                          Piola,siguiendo con el hilo del post para mi ,el nuevo sandero mejoro bastante con el diseño pero entiendo que la calidad del auto va a ser la misma y la motorizacion va a ser la de siempre y unica ( k4m)

                          Salu2
                          Tenia la ventaja que no podia empeorar
                          Motores hasta ahora venia el K4M y el K7M que es 1.6 pero 8v del Megane 1 que supongo seguira viniendo. Por el gasoil pedorro dejo de venir hace rato el dCi.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                            Me gusta bastante eh!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                              Originally posted by fngonzalez View Post
                              No seas tan objetivo que me asombras!

                              Puse una opinión y digo el por qué, nunca hablé de la fidelidad del motor tampoco. En equipamiento le falta contra un Agile LTZ, en calidad de terminaciones a mi gusto es mejor la del 206 Generation, si lo tuviste y te pareció bueno perfecto, viene el nuevo para vos
                              No gil, no lo tuve yo.... lee lo que puse o tampoco sabes hacer eso?? no sabia que el agile full tenia además de abs, airbag.... cuero, sensores de estacionamiento, llantas 16, espejos electricos, etc te parece mejor el motor el agile?? 1,4 pedorro de 92cv dejate de joder flaco o sos tan fanatico que no podes ver mas allá de tu nariz?? en cuanto a calidad el 206 generation es lo mas asqueroso que hay, se te desarma todo, digno peugeot coctelero... por lo menos en el sandero no senti que sea una coctelera aun teniendo una calidad dudosa... mi hermana tuvo el 206 RWC le duró 3 meses de lo malo que era, mi hermano se compro un 207.... tiene problemas por todos lados, lo odia... no tengo mas que decir..... tu linda peugeot si no viene de europa es una poronga y aun viniendo de allá tiene problemas.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                                Originally posted by HEC75 View Post
                                No gil, no lo tuve yo.... lee lo que puse o tampoco sabes hacer eso?? no sabia que el agile full tenia además de abs, airbag.... cuero, sensores de estacionamiento, llantas 16, espejos electricos, etc te parece mejor el motor el agile?? 1,4 pedorro de 92cv dejate de joder flaco o sos tan fanatico que no podes ver mas allá de tu nariz?? en cuanto a calidad el 206 generation es lo mas asqueroso que hay, se te desarma todo, digno peugeot coctelero... por lo menos en el sandero no senti que sea una coctelera aun teniendo una calidad dudosa... mi hermana tuvo el 206 RWC le duró 3 meses de lo malo que era, mi hermano se compro un 207.... tiene problemas por todos lados, lo odia... no tengo mas que decir..... tu linda peugeot si no viene de europa es una poronga y aun viniendo de allá tiene problemas.
                                Antes que nada no te insulté. Segundo nunca dije que el motor del Agile fuera mejor, de hecho dije que era arcaico. Tercero que tus hermanos hayan tenido problemas no significa nada, hay un montón de 206 con problemas de distinto tipo pero también hay miles y miles mas en las calles que Sandero. Pero bueno, si te gusta compralo, tenés la versión deportiva GT line o la todoterreno Stepway o la Rip Curl si te gusta el agua, yo no compraría ningún 0km del segmento B.

                                Comment

                                Working...
                                X