Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Renault Sandero 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo Renault Sandero 2014

    Los nuevos Renault Sandero y Stepway llegan al Mercosur en 2014


    Renault divulgó las primeras imágenes de la nueva generación de la dupla compuesta por los Sandero y Sandero Stepway que en poco tiempo mas estarán llegando al Mercosur. Se trata de un derivado directo del nuevo Dacia Sandero que ya se vende en Europa, pero que en el mercado sudamericano adopta la identidad Renault.



    El nuevo Reanult Sandero será fabricado en Brasil, mercado en el que iniciará su comercialización durante el primer trimestre de 2014. Respecto al producto de Dacia, el Sandero brasileño modificó la fisonomía de su frontal, con el agregado de una nueva parrilla con el emblema de la marca de gran tamaño y nuevos faros. Además se han modificado los paragolpes para dar cabida a los modificados grupos ópticos y adaptarlo al contorno de la nueva parrilla.



    El nuevo modelo llega al mercado con un diseño de carrocería mejorado y un habitáculo bastante mas sofisticado que el del modelo anterior. El sector frontal ganó personalidad con la incorporación de los nuevos elementos que se combinan para brindarle un aspecto mas robusto y cuidado, logrando una estética mas atractiva, aunque sin por ello dejar de lado su formato low cost.



    El habitáculo también será protagonista de cambios importantes ya que incorpora un nuevo equipo de sonido provisto de una pantalla de gran tamaño, que en algunas variantes de equipamiento puede incluir al navegador. El equipamiento podrá incluir doble airbag frontal, frenos ABS, ESP, sensores de estacionamiento y control de velocidad crucero entre los mas destacados.



    En lo referente a su oferta mecánica, se espera que se articule al igual que en la gama actual por motores de 1.0 litro 16v, 1.6 8v y 1.6 16v, asociados tanto a una caja manual como automática. El nuevo Renault Sandero será lanzado a la venta en Brasil durante los primeros meses de 2014, mientras que a la Argentina lo hará ya en la segunda mitad del año.

    Fuente:

    http://www.autosblog.com.ar/2013/05/...r-en-2014.html
    Last edited by pisol; 30-05-2013, 20:39.

  • #2
    Re: Nuevo "Renault" Sandero 2014

    El interior está bastante decente para ser Renault y de gama baja.

    Comment


    • #3
      Re: Nuevo "Renault" Sandero 2014

      Van a tener 4 estrellas en el euroncap como el europeo? o va a seguir siendo una mierda de 1 estrella brasilero?

      Comment


      • #4
        Re: Nuevo "Renault" Sandero 2014

        lindo trend de atras...

        Comment


        • #5
          Re: Nuevo "Renault" Sandero 2014

          La parrilla baja frontal donde se alojan los antiniebla junto al pequeño baberito es identico al vento linea nueva, no me jodan, y las opticas traseras son de gol trend 3 puertas, dejense de joder, esas imagenes tienen que ser photoshop o sino los del departamento creativo de renault latinoamerica, estan para atras man.


          Ah, el diseño del interior zafa, la calidad si es como el actual, bueno, me reservo los comentarios por respeto a los fana del rombo.

          Comment


          • #6
            Re: Nuevo "Renault" Sandero 2014

            no me disgusta pero a m no me joden...la parte baja del paragolpe y las opticas son del VW...no tienen ideas ya?

            Comment


            • #7
              Re: Nuevo "Renault" Sandero 2014

              mejor que el anterior esta ..

              pd: no habia que esforzarse demasiado para mejorar "eso".

              Comment


              • #8
                Re: Nuevo "Renault" Sandero 2014

                Me da gracia como hablan de las calidades del interior y demás.

                El Sandero tiene mejor calidad que un Gol Trend muchachos y tengo un Sandero de mi abuelo y un Gol Trend de mi tío.
                El Sandero lejos es superior en todo, en motorización 1.6 16v, en espacio interior, en baúl, en equipamiento, en los plásticos...


                Hay mucha gente acá que habla y no se debe haber subido ni a un Sandero ni a ninguno de la competencia

                Comment


                • #9
                  Re: Nuevo "Renault" Sandero 2014

                  no esta feo eee

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nuevo "Renault" Sandero 2014

                    Originally posted by germegane View Post
                    Me da gracia como hablan de las calidades del interior y demás.

                    El Sandero tiene mejor calidad que un Gol Trend muchachos y tengo un Sandero de mi abuelo y un Gol Trend de mi tío.
                    El Sandero lejos es superior en todo, en motorización 1.6 16v, en espacio interior, en baúl, en equipamiento, en los plásticos...


                    Hay mucha gente acá que habla y no se debe haber subido ni a un Sandero ni a ninguno de la competencia
                    Puffff cuanta verdad... La verdad esta re bien logrado los sanderitos!! Y no solo son bien equipados sino que yo los veo y casi ni regresan por fallas solo tienen problemas los Sanderos K4M con los arranque pero es un problema de todos los que traen K4M (Kangoo, Symbol y Sandero... Duster y Fluence no)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                      linda trompa cola cruza de ds3 con gol

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nuevo Renault Sandero 2014

                        no, no tienen drama los sandero... no.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nuevo "Renault" Sandero 2014

                          Originally posted by pelucaa View Post
                          lindo trend de atras...
                          +1, no me acuerdo cual auto había salido también que era parecido al trend de atas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nuevo "Renault" Sandero 2014

                            Originally posted by germegane View Post
                            Me da gracia como hablan de las calidades del interior y demás.

                            El Sandero tiene mejor calidad que un Gol Trend muchachos y tengo un Sandero de mi abuelo y un Gol Trend de mi tío.
                            El Sandero lejos es superior en todo, en motorización 1.6 16v, en espacio interior, en baúl, en equipamiento, en los plásticos...


                            Hay mucha gente acá que habla y no se debe haber subido ni a un Sandero ni a ninguno de la competencia
                            Tal cual. Un amigo se compro uno hace poco y la verdad que esta muy lindo comparado con los otros de su segmento. A mi me gustó el restyling.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nuevo "Renault" Sandero 2014

                              Originally posted by jochel7 View Post
                              no me disgusta pero a m no me joden...la parte baja del paragolpe y las opticas son del VW...no tienen ideas ya?
                              La posta jose, sabes que vengo de la agencia de Volvo y el s40 nuevo tiene el mismo corte del paragolpes delantero que el vento y los 408 lo mismo.... que hdp loco.

                              Todos hacen eso che

                              Comment

                              Working...
                              X