Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos Rc Explosion !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Autos Rc Explosion !!

    Hablemos un poco de estos autitos que son muy divertidos, le tengo ganas a comprarme uno, estuve viendo y lo mejor que hay son los HPI baja 5B, pero se me va el presupuesto a la mierda, salvo que venda algunas cosas, que recomiendan para ir a molestar al barro o arena o algun terreno con pasto etc, aclaro que un conocido tenia un hpi baja y es hermoso, algo que se le asemeje y no sea tan caro?

  • #2
    Re: Autos Rc Explosion !!

    lean, segun para que lo quieras!!! esas marcas, como traxxas son muy caras. conseguite algo chino que andan muy bien y la diferencia de precio es mucha tambien. obvio que andan mucho menos, pero si nunca tuviste nada a explosion medio que te vas a volver loco. mejor seria un electrico que andan igual o mass que los explosion!!!

    Comment


    • #3
      Re: Autos Rc Explosion !!

      Originally posted by Vectra View Post
      lean, segun para que lo quieras!!! esas marcas, como traxxas son muy caras. conseguite algo chino que andan muy bien y la diferencia de precio es mucha tambien. obvio que andan mucho menos, pero si nunca tuviste nada a explosion medio que te vas a volver loco. mejor seria un electrico que andan igual o mass que los explosion!!!

      Dieguito, quiero a explosion, electrico no me gusta, algo chino como que? lo quiero para boludear que se yo para tirar al costado de la gral paz o para ir a ezeiza cosas asi.

      Comment


      • #4
        Re: Autos Rc Explosion !!

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nado-s30-_JM#D[S:ADV,L:VQCATCORE_QCT,V:1]


        yo tenia ese! es divertido! le di bastente, hasta se me cayo adentro de la pileta en una maniobra arriesgada , lo seque, cambie bujia y siguio!, hace tiempo se conseguian todos los repuestos. siempre tuve dramas para arrancarlo, pero es mas maña que otra cosa
        Last edited by morci_power; 13-06-2015, 16:54.

        Comment


        • #5
          Re: Autos Rc Explosion !!

          hola!, mira ya hace rato q estoy en el hobby... y la verdad es q te conviene gastarte unos mangos mas y comprar algo bueno a comprar algo chino.. todos los yo tuve y tengo son hpi.. para mi es lo mejor q hay pero bueno el resto depende de tu bolsillo, como t decia.. si queres algo similar al baja en cuanto a q lo puedas usar en todo tipo de terrenos yo sin dudar me compraria una savage... xl o la xss... la xss venia con motor 4,6 pero la gran mayoria le ponen el 5.9 de la savage xl... la unica dif entre ambas es el tamaño la xl es mas larga... el resto es igual.. yo tengo una xss con un 5.9 con rotostart y la verdad q es muy deviertida la camioneta es integral la verdad q no se queda en ningun lado..
          con respecto al baja tuve uno hace poco... son lindos no voy a decir q no.. pero la realidad es q son incomodos de usar.. tenes q tener mucho espacio es mas complicado.. la savage para mi tiene el tamaño justo..
          x otro lado si queres algo mas para usar en tierra... tendrias q ir x una traxxas slash 4x4.. pero la verdad q no te la recomiendo suelen ser camionetas con poco despeje y suelen quedar colgadas en cualquier lado...
          la savage te olvidas es alta.. y tiene mucha fuerza.. y debo decirte q anda mas o menos como el baja... si le encontras la carburacion justa.. vuelan con el 5.9... cualquier cosita mandame un inbox y te doy una mano..
          saludos!

          Comment


          • #6
            Re: Autos Rc Explosion !!

            Originally posted by morci_power View Post
            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nado-s30-_JM#D[S:ADV,L:VQCATCORE_QCT,V:1]


            yo tenia ese! es divertido! le di bastente, hasta se me cayo adentro de la pileta en una maniobra arriesgada , lo seque, cambie bujia y siguio!, hace tiempo se conseguian todos los repuestos. siempre tuve dramas para arrancarlo, pero es mas maña que otra cosa

            Se lo ve lindo y el precio es interesante gracias.

            Originally posted by Strik3R View Post
            hola!, mira ya hace rato q estoy en el hobby... y la verdad es q te conviene gastarte unos mangos mas y comprar algo bueno a comprar algo chino.. todos los yo tuve y tengo son hpi.. para mi es lo mejor q hay pero bueno el resto depende de tu bolsillo, como t decia.. si queres algo similar al baja en cuanto a q lo puedas usar en todo tipo de terrenos yo sin dudar me compraria una savage... xl o la xss... la xss venia con motor 4,6 pero la gran mayoria le ponen el 5.9 de la savage xl... la unica dif entre ambas es el tamaño la xl es mas larga... el resto es igual.. yo tengo una xss con un 5.9 con rotostart y la verdad q es muy deviertida la camioneta es integral la verdad q no se queda en ningun lado..
            con respecto al baja tuve uno hace poco... son lindos no voy a decir q no.. pero la realidad es q son incomodos de usar.. tenes q tener mucho espacio es mas complicado.. la savage para mi tiene el tamaño justo..
            x otro lado si queres algo mas para usar en tierra... tendrias q ir x una traxxas slash 4x4.. pero la verdad q no te la recomiendo suelen ser camionetas con poco despeje y suelen quedar colgadas en cualquier lado...
            la savage te olvidas es alta.. y tiene mucha fuerza.. y debo decirte q anda mas o menos como el baja... si le encontras la carburacion justa.. vuelan con el 5.9... cualquier cosita mandame un inbox y te doy una mano..
            saludos!
            esa misma estaba mirando, claro el tema es comprarme algo que me dure, porque soy de aburrirme rapido con las cosas jaja, mas si vas a andar solo, lugares para comprar? el unico que conozco es matticoli pero por lo que tengo entendido es salado, capaz me equivoco, quiero algo como nose para irme a la costa y divertirme un rato o un dia a la tarde irme a la gral paz a romper los huevos, vos donde lo usas?

            Comment


            • #7
              Re: Autos Rc Explosion !!

              Otra cosa que sabia es que los Baja son jodidos de mantener, pocas hs de uso, este que me nombras vos que tal es?



              Se ve divertido jaja

              Comment


              • #8
                Re: Autos Rc Explosion !!

                Originally posted by fiatlea View Post
                Dieguito, quiero a explosion, electrico no me gusta, algo chino como que? lo quiero para boludear que se yo para tirar al costado de la gral paz o para ir a ezeiza cosas asi.
                Xtm.xcellerator. es un rtr de la gama baja. Sale 270usd. Le pones combustible precalentas bujia y lesto.

                Traelo de afuera. Es un regalo.

                Aca los q venden te rompen el orto por eso los traaxss q son tan conocidos parecen tan caros.

                Abz.

                Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Autos Rc Explosion !!


                  con lo que se esta yendo todo al joraca tenemos que empezar a armar estos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Autos Rc Explosion !!

                    Jaja y lps records pasarian a ser "el mas rapido con baterias doble a cansadas en el control" o "el mas rapido del condado con cubiertas de auto barby"

                    Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Autos Rc Explosion !!

                      Originally posted by Diego1.8T View Post
                      Jaja y lps records pasarian a ser "el mas rapido con baterias doble a cansadas en el control" o "el mas rapido del condado con cubiertas de auto barby"

                      Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
                      jajjaaajajajajajja


                      y eso qeu corri con las gomas gastadas....... 100% chasis sin cortar jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Autos Rc Explosion !!

                        En usa correr en 1/4 a escala. Y son misiles posta . Precalientan neumaticos toda la bola. Lo ves en camara lenta y parecen posta.
                        Los gringos tienen un mundo de todo y para todos !!

                        Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Autos Rc Explosion !!

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          Xtm.xcellerator. es un rtr de la gama baja. Sale 270usd. Le pones combustible precalentas bujia y lesto.

                          Traelo de afuera. Es un regalo.

                          Aca los q venden te rompen el orto por eso los traaxss q son tan conocidos parecen tan caros.

                          Abz.

                          Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
                          Ahora me pongo a investigar, se consigue todo?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Autos Rc Explosion !!

                            Originally posted by vita View Post

                            con lo que se esta yendo todo al joraca tenemos que empezar a armar estos
                            Jajjaja y si yo ahora armarme el auto no puedo, con algo tengo que calmar el vicio lpm nada que ver pero algo es algo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Autos Rc Explosion !!

                              Originally posted by fiatlea View Post
                              Ahora me pongo a investigar, se consigue todo?
                              Vos miralo. Aca en el pais no hay nada d ese pero todo se consigue [emoji4]

                              Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X