Menzerna no fue el que mas poder de corte tenia ni el que mejor termimacion dejo, sonax no tenia el mejor poder de corte pero si la mejor terminacion.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que les parecen estos productos?
Collapse
X
-
Re: Que les parecen estos productos?
Originally posted by lija47 View Post
Menzerna no fue el que mas poder de corte tenia ni el que mejor termimacion dejo, sonax no tenia el mejor poder de corte pero si la mejor terminacion.
-
no probe esas pastas, me encanto la maquina. la blueberry va bien me gusto como labura en autos oscuros. yo a una cera ni me gastaria en pedirle duracion... para eso estan los selladores, tanto acrilicos como ceramicos
Comment
-
Originally posted by shenk View PostEntonces vas a andar joya, igualmente proba en un paño y si vez que no corta busca algun compuesto de menzerna como el 2500 o el 1000.
- - - Updated - - -
Edu, que cera comprarías por el precio/calidad de la blueberry, peso mas peso menos?
esta malco va muy bien también, pero esta por abajo de la 915.
la 476 se me hace media puta para pasar en auto negros, se pone muy dura y despúes para retirar reniego.
Comment
-
Originally posted by EduGol View Postpara mi auto, como la 915 no hay.
esta malco va muy bien también, pero esta por abajo de la 915.
la 476 se me hace media puta para pasar en auto negros, se pone muy dura y despúes para retirar reniego.
Comment
-
-
a mi la cera para color negro que mejor resultado me dio hasta ahora es la zymol carbon. El problema que tiene (todas las ceras de carnauba) es la duración. Ahora voy a probar con mother`s advance reflections top coat para después de la cera.
Comment
Comment