Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que les parecen estos productos?
Collapse
X
-
-
Re: Que les parecen estos productos?
Me gusta mucho la combinación! Depende como sea el estado del auto te va a faltar algún producto para cortar bien la laca y sacar las rayas mas profundas. La blueberry me vuelve loocooo anda muy bien,,, te faltarian un par de microfibras, aplicadores....Last edited by shenk; 14-05-2014, 22:20.
Comment
-
Originally posted by shenk View PostMe gusta mucho la combinación! Depende como sea el estado del auto te va a faltar algún producto para cortar bien la laca y sacar las rayas mas profundas
Comment
-
Originally posted by EduGol View Postla cera yo la tengo va bien pero hay mejores, los pulidores esos de sonax nunca los use.
la maquina muy linda!
Originally posted by shenk View Postte faltarian un par de microfibras, aplicadores....
Comment
-
Originally posted by Race® X View PostEs que no tiene rayas profundas, esta en muy buen estado la laca.
- - - Updated - - -
Originally posted by EduGol View Postla cera yo la tengo va bien pero hay mejores, los pulidores esos de sonax nunca los use.
la maquina muy linda!
Comment
-
Originally posted by shenk View PostEntonces vas a andar joya, igualmente proba en un paño y si vez que no corta busca algun compuesto de menzerna como el 2500 o el 1000.
- - - Updated - - -
Edu, que cera comprarías por el precio/calidad de la blueberry, peso mas peso menos?
Y por ahi la 476 o la 915.
Comment
-
Originally posted by Race® X View PostHago el capot y veo, pero para mi va bien.
Y por ahi la 476 o la 915.
Igual como te dije al principio,, me encanto la combineta!!! Buenos productos de pulimento y una linda cera... La maquina nuevita se la ve un polvoLast edited by shenk; 14-05-2014, 22:38.
Comment
-
Originally posted by shenk View PostSi esa es una opcion, igual vale 50% mas cara que la blue pero en duracion la 915 la viola...
Igual como te dije al principio,, me encanto la combineta!!! Buenos productos de pulimento y una linda cera... La maquina nuevita se la ve un polvo
Cual de las 2 decis que tiene mas duracion, la Malco o la Collinite?
Gracias, la maquina la compre el año pasado, pero todavia no la use.
Comment
-
Comment