Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cinta azul para la ruta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cinta azul para la ruta

    Originally posted by santy_#1 View Post
    por ahora se llama enfierrados el foro... y estamos hablando de ceras... XD
    comeme bien los huevos santy sino te interesa deja de escribir aca y que no vea un post tuyo preguntando que cerita de carnauba le podes pasar a tu auto eh porque te voy a decir que yo te lo pulo pero con chele de gato

    Comment


    • Re: Cinta azul para la ruta

      Originally posted by santy_#1 View Post
      seccion q no tendria q existir en este foro de "fierros" ...

      Con ese criterio tambien saquen la seccion de audio porque esta lleno de corneteros con la musica al palo y el auto planchado sin fierros y eliminemos todos los posts sobre suspension fanta.

      Comment


      • Re: Cinta azul para la ruta

        Originally posted by Mpfi View Post
        Esta muy K el foro, si uno no piensa como ellos te critican, falta que le digan golpistas de fierros a los que les gusta el detail.
        es la era de pendejos boludos de ahora ¡¡¡¡ militantes de romper las pelotas y criticar a los demas

        Comment


        • Re: Cinta azul para la ruta

          Originally posted by matias600racing View Post
          se llama enfierrados y tiene varias secciones, o me vas a decir que se llama enfierrados y todos respetan eso, genial en cada encuentro ponete a parar los autos sino vienen preparados no los dejas ponerse al costado de la gral paz ¡¡¡¡ dejame de joder hermanooo
          antes iba aunque sea en la moto...no fui mas por eso q mencionas... Prefiero los primeros encuentros...donde eramos 20...en el 2003...por suerte llegue a conocer los buenos encuentros... Engendros...bolitas con motores tipo... 28s armados hasta el moño... Chevys... Falcon....los primeros autos turbo... Pero todos fierros...

          - - - Updated - - -

          Originally posted by Mpfi View Post
          Con ese criterio tambien saquen la seccion de audio porque esta lleno de corneteros con la musica al palo y el auto planchado sin fierros y eliminemos todos los posts sobre suspension fanta.
          NO ME MOLESTARIA PARA NADA...JAJA

          Comment


          • Re: Cinta azul para la ruta

            Es verdad en el mundo se usa bien rayado el auto y todo



            ç

            Ferraris









            Lustrando en el living



            Lo que va son los de carrera sucio y chocado.



            Sacando el motor para lavarlo



            https://www.facebook.com/todd.cooperider?ref=ts&fref=ts
            Last edited by sonto; 13-12-2013, 16:14.

            Comment


            • Re: Cinta azul para la ruta

              Originally posted by Mpfi View Post
              Esta muy K el foro, si uno no piensa como ellos te critican, falta que le digan golpistas de fierros a los que les gusta el detail.
              Justamente, todo esta asi, polarizado, con ejemplos extremos.

              Comment


              • Re: Cinta azul para la ruta

                Aguante la ferrari bien sucia y toda rayada... es lo que va asi parece bien fierrera y el duenio seguro que es el pija grande del condado.

                Comment


                • Re: Cinta azul para la ruta

                  Originally posted by santy_#1 View Post
                  antes iba aunque sea en la moto...no fui mas por eso q mencionas... Prefiero los primeros encuentros...donde eramos 20...en el 2003...por suerte llegue a conocer los buenos encuentros... Engendros...bolitas con motores tipo... 28s armados hasta el moño... Chevys... Falcon....los primeros autos turbo... Pero todos fierros...

                  - - - Updated - - -



                  NO ME MOLESTARIA PARA NADA...JAJA
                  yo fuy a un solo encuentro de RR el anteaño pasado y dije nunca mas en mi vida ¡¡¡¡ cuando vi una pasarela de gente y boludos que pasaban en el auto y salian engomando y no estoy hablando de fantas ehhh muchos pilotos y gente reconocida del 1/4 de milla, gente mirando con bebes en brazo, contando esto , que carajo podes venir a criticar o opinar en esta seccion?

                  Comment


                  • Re: Cinta azul para la ruta

                    Originally posted by matias600racing View Post
                    comeme bien los huevos santy sino te interesa deja de escribir aca y que no vea un post tuyo preguntando que cerita de carnauba le podes pasar a tu auto eh porque te voy a decir que yo te lo pulo pero con chele de gato

                    jamas me vas a ver preguntando eso...revisa todos mis post...jamas me vas a ver preguntando sobre esto...cualqier otra boludez si...pero esto jamas..jaja

                    y va con onda eh! No me interesa pelearme con nadie...hace rato q no me peleo con nadie...ya perdi el estado fisico... ;)

                    Comment


                    • Re: Cinta azul para la ruta

                      buen tampoco flasheeen... esta lindo el auto tenerlo lustrado pero lo estan comparando la lustrada de unas ferraris, porsche, etc. con cada verga lustrada tipo corsa, gol, etc. jajajaja ojo tengo una mierda de auto tmb

                      Comment


                      • Re: Cinta azul para la ruta

                        Originally posted by damii22 View Post
                        buen tampoco flasheeen... Esta lindo el auto tenerlo lustrado pero lo estan comparando la lustrada de unas ferraris, porsche, etc. Con cada verga lustrada tipo corsa, gol, etc. Jajajaja ojo tengo una mierda de auto tmb
                        jajajajajajajaja te banco en esta

                        Comment


                        • Re: Cinta azul para la ruta

                          a enfierrados tendrian que volver los rambos de antes , los de verdad boluditos que bardiaban y se hacian los vivos atras de una compu, vendian cosas en la seccion de ventas los ubicaban y los cagaban a piña por bobos ¡¡¡¡ sepan que atraz de cada computadora ahi personas ehh

                          Comment


                          • Re: Cinta azul para la ruta

                            Originally posted by Damii22 View Post
                            buen tampoco flasheeen... esta lindo el auto tenerlo lustrado pero lo estan comparando la lustrada de unas ferraris, porsche, etc. con cada verga lustrada tipo corsa, gol, etc. jajajaja ojo tengo una mierda de auto tmb

                            Jamas compare no es una moda es un estilo de vida. Yo hace 2 años estoy con el tema detail y me traigo mil pelotudeces de afuera. Tengo amigos que odiaban el detail y bardiaban, ahora te mandan mensajes preguntando donde comprar o que comprar. Lo comparan con una corneta que es un accesorio contra un mantenimiento.

                            No entiendo el enojo de la gente. Un amigo armo un uno 1.9 con 2 48 y lo vamos a lustrar tipo show car completo. Que tiene que estar sucio y rayado para que sea mejor auto.

                            Comment


                            • Re: Cinta azul para la ruta

                              En definitiva, todos los post que hace edu terminan desvirtuandose jaja

                              Comment


                              • Re: Cinta azul para la ruta

                                Originally posted by sonto View Post
                                Jamas compare no es una moda es un estilo de vida. Yo hace 2 años estoy con el tema detail y me traigo mil pelotudeces de afuera. Tengo amigos que odiaban el detail y bardiaban, ahora te mandan mensajes preguntando donde comprar o que comprar. Lo comparan con una corneta que es un accesorio contra un mantenimiento.

                                No entiendo el enojo de la gente. Un amigo armo un uno 1.9 con 2 48 y lo vamos a lustrar tipo show car completo. Que tiene que estar sucio y rayado para que sea mejor auto.

                                y que mayor manifestacion de cariño de uno mismo a su auto que tenerlo bien, pulido e impecable el que no lo hace es porque no le gusta ( lo respeto), lo hizo y se la dio de detailing y tiene mas hologramas que la mierda, lee aprende y lo hace bien o paga, el detailing existio desde siempre obviamente es algo que ahora esta muy de moda, pero para los amantes de los fierros esto existio desde siempre

                                Comment

                                Working...
                                X