Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cinta azul para la ruta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Cinta azul para la ruta

    Originally posted by HKS View Post
    jajja la trompa de mi bola 8 quedo arenada...que se joda, problema el que lo compre despues, si no le gusta que lo pinte....
    Por dios!!! ni mas ni menos, ma que tanta blue tape. ...
    Para eso compras 2 o 3 potes de vaselina en crema y le pones una buena capa y a la mierda, en 5 minutos la pones y en 5 la sacas y sale con agua!

    Comment


    • #77
      Re: Cinta azul para la ruta

      che HKS, que soroto le podria poner a la moto y casco para repeler bichos y piedritas ???
      Si le pongo cinta azul a la visera no veo un choto, si le mando cinta azul a la nariz de la moto, no alumbra un choto y se me ahoga el motor por que le tapo las entradas de aire de Ram Air.....
      que hago ????

      Comment


      • #78
        Re: Cinta azul para la ruta

        Originally posted by pak_fg View Post
        resulta que si pones cinta sos fanta, o sos el boludo que cuida excesivamente el auto.....(no lo creo asi!!! y si uso cinta yo cuando hago muchos kms)...habria que ver que auto tiene cada uno y lo que le costo comprarlo quizas, y si te gusta que se mantenga los mas impecable posible, creo q son los puntos primordiales para hacer uso de la cinta, antichip o cualquier metodo....

        yo me preguntaria como teniendo 27 años te compraste un auto de 52 lucas verdes cuando era 0 Km.....

        Comment


        • #79
          Re: Cinta azul para la ruta

          che como se cuentan las costillas aca muchachos !!
          esta todo bien con los anti cinta !!
          pero me parece que justamente en esta seccion se habla de como cuidar el auto
          si gusta o no . o si lo comparten o no es otro cantar !
          saludos

          Comment


          • #80
            Re: Cinta azul para la ruta

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            che HKS, que soroto le podria poner a la moto y casco para repeler bichos y piedritas ???
            Si le pongo cinta azul a la visera no veo un choto, si le mando cinta azul a la nariz de la moto, no alumbra un choto y se me ahoga el motor por que le tapo las entradas de aire de Ram Air.....
            que hago ????
            usala marcha atrás y listo

            Comment


            • #81
              Re: Cinta azul para la ruta

              Originally posted by oeste_sport View Post
              che como se cuentan las costillas aca muchachos !!
              Esta todo bien con los anti cinta !!
              Pero me parece que justamente en esta seccion se habla de como cuidar el auto
              si gusta o no . O si lo comparten o no es otro cantar !
              Saludos

              seccion q no tendria q existir en este foro de "fierros" ...

              Comment


              • #82
                Re: Cinta azul para la ruta

                Te recomiendo un plotter transparente, la cinta llama mucho la atencion de los rayaautos a domicilio, envidiosos del progreso jaja

                Comment


                • #83
                  Re: Cinta azul para la ruta

                  Acabo de leer que vas a MZA, preocupate por los guardabarros y los bajo puerta.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Cinta azul para la ruta

                    Originally posted by santy_#1 View Post
                    seccion q no tendria q existir en este foro de "fierros" ...
                    Para mi estas equivocado.
                    El ahora llamado detail, la lustradita, siempre fue de la mano con los autos, no es nada nuevo, nada mas que ahora les agarro la loca a todos por hacerlo.
                    Pero la verdad, que tener el auto bien, no esta mal,
                    O es mejor tenerlo todo despintado?

                    Comment


                    • #85
                      Re: Cinta azul para la ruta

                      Originally posted by emiii View Post
                      para mi estas equivocado.
                      El ahora llamado detail, la lustradita, siempre fue de la mano con los autos, no es nada nuevo, nada mas que ahora les agarro la loca a todos por hacerlo.
                      Pero la verdad, que tener el auto bien, no esta mal,
                      o es mejor tenerlo todo despintado?
                      ni una ni otra..tenerlo y cuidarlo como una nena y pasarse 6 horas pasandole trapitos de todos colores porque cada uno le da un brillo especial... Aburre... Usaria esas 6 hs para dormir la siesta o irme a pasear por ahi...escuchando musiquita tranqui... Con una mina al lado..q se yo..en el caso de un auto tipo bora...en el caso de un 47 armado..me iria a acelerar a distintas pistas privadas en vez de lavarlo y perder 6 hs de mi vida para q al otro dia este lleno de tierrita jaja

                      Comment


                      • #86
                        Re: Cinta azul para la ruta

                        Originally posted by santy_#1 View Post
                        ni una ni otra..tenerlo y cuidarlo como una nena y pasarse 6 horas pasandole trapitos de todos colores porque cada uno le da un brillo especial... Aburre... Usaria esas 6 hs para dormir la siesta o irme a pasear por ahi...escuchando musiquita tranqui... Con una mina al lado..q se yo..en el caso de un auto tipo bora...en el caso de un 47 armado..me iria a acelerar a distintas pistas privadas en vez de lavarlo y perder 6 hs de mi vida para q al otro dia este lleno de tierrita jaja

                        Con todo respeto por la amistad q tenemos, q tiene q ver lo q pensas vos a lo q piensan los demas....si a vos no te gusta cerra el orto y mira para otro lado, tenes miles de post donde aportar tus conocimientos de fierrero y coje coje...posta no entiendo a la gente q se ofusca sabiendo q cada uno hace lo q quiere con su auto...

                        Pd: Edu fuiste donde te dije?¡?

                        Comment


                        • #87
                          Re: Cinta azul para la ruta

                          Originally posted by el pana View Post
                          con todo respeto por la amistad q tenemos, q tiene q ver lo q pensas vos a lo q piensan los demas....si a vos no te gusta cerra el orto y mira para otro lado, tenes miles de post donde aportar tus conocimientos de fierrero y coje coje...posta no entiendo a la gente q se ofusca sabiendo q cada uno hace lo q quiere con su auto...

                          Pd: Edu fuiste donde te dije?¡?

                          si obvio bola... Pero q se yo jajaja..entendeme me aburro y estos post me entretienen ... Yo opino asi... Ahora..vos panita amigo q recomendas esa cinta azul o el 3m transparente? Yo pondria mil veces el transparente y lo dejaria puesto y me dejaria de joder con poner y sacar... Q opinas de eso? Ahora...porque azuuuuuuuuuul? algo menos llamativo no ? Jaja
                          Last edited by santy_#1; 13-12-2013, 12:31.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Cinta azul para la ruta

                            La cinta es para los bichitos, y piedritas, es una solucion barata santy, la onda e sponer el antichip.
                            No pretendas que te pare un adoquin jajaj

                            Comment


                            • #89
                              Re: Cinta azul para la ruta

                              Yo me fui con el renault tucuman-catamarca-sanjuan-mendoza, hize 6500kms, 1500kms de ripio a los gomazos y NI el paragolpes se me marcó...

                              Si te comés una piedrita, a esa cinta de papel la perfora como manteca....

                              Comment


                              • #90
                                Re: Cinta azul para la ruta

                                Originally posted by Jocelo View Post
                                Puuaaahhh another time??? Si el problema son los bichos le mandas wd40 a la trompa después lavas y listo ni un bicho y sino algun film transparente el auto tiene que servir al que lo maneja no a la inversa
                                WD40? Linda te queda la capa de laca de la pintura después...

                                Comment

                                Working...
                                X