listo sigo esos pasos graciaS!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
combatir oxido
Collapse
X
-
Re: combatir oxido
Yo estoy haciendo algo parecido en el vano motor de mi 47... Pero compre un cepillo de alambre para amoladora, lo pase por todos los lados donde estaba feo y lo deje a chapa pelada... Despues fosfatizante (lo dejas unos 15 a 30 min que labure), despues le tiras agua y detergente para limpiar BIEN A FONDO el fosfatizante, si queres podes repetir fosfatizante y volver a limpiar... Secas todo con mucha paciencia y que quede bien sequito y ahi nomas seakrome, arriba primer (le pegas una lijadita si no te gusta la terminacion) y arriba la pintura... El corrugado como te dijeron, se hace con pintura para sub carrocerias...
Suerte con el arreglo locura!
Comment
-
Yo lo que hice en el interior de mi auto fue pelar todo
Despues Rasquetear-Lijar-Rasquetear-Lijar
Y despues de que lije todo, manos crudas de convertidor de oxido
y despues membrana autoadhesiva
Y en los guardabarros traseros andersil, limpiar bien con hidro, rasquetear donde la brea original se halla salido y lijar y mucho andersil
Comment
-
en el mio use tambien, te queda la superficie blanca como tipo sarro o sulfato, despues cuando ta seco pasas una birulana y despues lo lavas con agua y detergente, y al toque seacrome...
- - - Updated - - -
y aca taba todo con seakrome jajajj bien fanta
Comment
-
Originally posted by oeste_sport View Posthudson .. el rey del sea naranja jaja
Originally posted by vita View Posta puro pincel y rodillo puedo mandarle no?Last edited by HUDSON; 13-11-2013, 12:27.
Comment
Comment